Diario Motivacional de Maiki

belegar

A ver sabemos como es Maiki y dentro de su vida imaginaria hay que decir que al menos está haciendo por cuidarse, obviad el resto, es una batalla perdida se le ha dicho por activa y por pasiva, de hecho el se da cuenta y nota que en dos años el cambio ha sido mínimo por eso ahora el interés por la alimentación, va lento pero va.

Maiki tu diviértete, aprende y esfuérzate por que al menos ganas le echas.

2 1 respuesta
Scientistt

#361 En realidad, el cambio para mi ha sido brutal. Lo que pasa es que en fotos quizás no se note tanto.

Nunca me imaginé entrenando otra vez en un gimnasio y llevar 2 años ya con eso, mucho menos guanteando en un gimnasio de boxeo con 30 años y los problemas que simplemente la edad conlleva, y gozar de toda esta energía y este estado de salud tan bueno. E incluso ahora me siento capaz de bajar de los 80kg de peso y llegar a muscular eficientemente mi cuerpo.

Pero bueno, yo a la musculatura no le doy tanta importancia. Con tener unos brazos capaces de hacer flexiones sin parar y unas piernas que me aguanten todo el tute que les doy, me basta.

No pretendo ser Mr Olympia ni tampoco me gustaría serlo.

Me gusta mi cuerpo ahora mismo tal y como está, pero puestos a mejorar, un poco más de dureza y músculos en los brazos, endurecer pectorales, y definir mejor las piernas. Y ya superaría mi objetivo físico con creces.

1
1 comentario moderado
Scientistt

En realidad, lo dejé claro desde un principio:

Ahora mismo no tengo ninguna meta ni objetivo, simplemente disfrutar de las horas de ejercicio y de divertirme practicando boxeo, y ver cómo mi cuerpo se va poniendo en forma por si sólo a base de constancia y tiempo.

Ahora ya después de dos años así, es cuando empiezo a querer mejorar funcionalmente lo más posible. Para así poder entrenar más duramente y sin dolores.

Pero se lo he preguntado a mi pareja y ella me dice que me nota los brazos y la musculatura del abdomen bastsnte mejor que hace un año.

Y entre mis cambios físicos, en el video este con Anubisillo por ejemplo, esa tripa ya ni existe!

Antes funcionaba con una sensación de medidor de energía. Pero ahora siempre me siento a tope y con ganas de seguir entrenando!

#356 Pues eso no lo entiendo. Como le indico a mi cuerpo que quiero mantener los músculos que gane entrenando? No es cuestión de tomar batidos de proteínas después del entreno para que se reconstruyan y por eso me cuesta ganarlos?

Soy totalmente novato en ese aspecto.

1 comentario moderado
Scientistt

#363 Pero que no, que no me las doy de superheroe. Si yo pesas y flexiones apenas hacía fuera del gimnasio!

Decía que si tuviera mejor musculatura en los brazos me imagino que podría llegar al nivel de los del foro de fitness, que supongo que haréis flexiones sin parar.

Me ha mejorado estéticamente el brazo entrenando, y algo de musculado y definido lo tengo ahora. Pero que no llego a vuestro nivel musculoso de MR Olympia ni de coña. Que yo ahora mismo a las 20 flexiones seguidas ya tengo los brazos temblando, y por eso quiero entrenarlos para resistir más y llegue así a acostumbrarme del todo.

Pero es que al llegar al gimnasio no podía hacer ni una flexión, o 5 seguidas apoyando las rodillas xD

Y dominadas ya ni hablamos. Me cuestan aún horrores pero cada vez me salen mejor. 😅

A ver si dejáis de malinterpretar cada cosa que escribo, que luego surgen las confusiones...

1 respuesta
G

#366 Tener brazos más grandes no significa que hagan más flexiones, si no preguntale a los culturistas o strongman que te hagan unas flexiones... No van a poder jaja

1 2 respuestas
ZiPPy

#367 Creo que te has columpiado un poco.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Scientistt

#369 Igualmente yo me considero un chico humilde y realista. Solo repito lo que me dicen, o escribo las cosas que me pasan en el gimnasio y lo que siento entrenando.

1 comentario moderado
Scientistt

Mirad, #367 estuvo en mi gimnasio hace un año entrenando a veces conmigo y llegamos a guantear controladamente un poco. Preguntadle a él y que os cuente su punto de vista.

Precisamente fue él quien me dijo que le hacían mucho daño los golpes que metía y que algunos de mis jabs les parecía muy rápidos. Cosa que me repiten ahora otros compis de mi gimnasio también, no creo que sea casualidad.

En mi otro tema está ese entrenamiento con él, tal cual descrito. Voy a ver si lo encuentro...

G

#369 Es que pega muy duro Maiki 😂 Le mete un croche mal hecho como dicen y tumba a mitad del foro facil, a mi con casco me hizo un daño tremendo y le dije que parara, fue cuando mas dolor sufrí cuando entrené allí.

2 respuestas
HeXaN

#373 Bienvenido de nuevo.

4
G

#368 No me he columpiado, los culturistas o strongman hacen ejercicios de fuerza pura y no proporcional. La fuerza pura es la que usamos para levantar o empujar objetos y la fuerza proporcional es la fuerza o capacidad que tenemos de manejar nuestro propio peso, osea ellos puesden levantarte 300kg de peso muerto ( por ejemplo ) pero son incapazes de hacer muchas flexiones porwue son muy pesados

1 respuesta
Scientistt

#373 Mira, con el buscador he encontrado el post de nuestro entrenamiento juntos de ese día.

Podrías decirme si hay algo equivocado o incorrecto de ese día? (Si te acuerdas xD)

spoiler
2 respuestas
G

#376 No me suena, ese no soy yo xD Pero es cierto, no sabias controlar tu fuerza y pegabas muy fuerte. No has comentado por aqui que incluso un compañero se enfado contigo porque le pegaste fuerte y le hiciste mucho daño? O era tocando hombros no se... Pero yo creo que tienes fuerza natural o yo soy un debilucho xD

1 respuesta
Scientistt

#377 No te acuerdas ya de esto?

Y te atreves a guantear contra mi? (tú)

Vale, nos ponemos ahora? (yo)

Lo decía de broma, no esperaba que aceptaras, se lo he propuesto a varias personas y nadie quería. Que yo voy muy en serio, eh. (tú)

Pero guantear es golpear en los guantes, no? (yo xD)

No no, guantear es subirse al ring y pegar en serio y fuerte.

1 respuesta
1 comentario moderado
G

#379 Y yo veo un Español que se pone de nick un nombre ruso y me rio 😂 Москва

2 comentarios moderados
G

#378 Yo me acuerdo el primer dia que te vi pensé: Que hace este friki y gordo de mierda aqui 😂

Luego poco a poco te vi entrenando y tal y enpezamos hablar porque no parabas de beber Aquarius y te dije en plan: Que? Estaz restaurando maná? Y tu me dijiste algo en plan: eres Friki? Y yo: NO, pero si me gustan los juegos pero no me considero Friki.

Total poco a poco fuimod hablando y a tu segunda o tercera semana entrenando ( yo llevaria 1 mes ) te dije de guantear porque ( no te ofendas xD ) pense que serias un debilucho friki... Y vaya sorpresa me lleve 😂 De eso si me acuerdo, las ostias que me dabas como dolian. Ese dia aprendi no juzgar por las apariencias 😂

1 comentario moderado
G

#384 Porque todo el mundo piensa que soy clon? Llama a un mod y que revise mi ip o algo si no te lo crees 😂

1 respuesta
3 comentarios moderados
G

#384 ademas yo no me invento nada. Maiki no se, pero lo que pega muy fuerte es cierto y lo del fondo no se,pero una vez guantemos 6 rounds, 3 en los cuales maiki solo se defendia y yo le iba abocajarro y pegando alguna enserio y aguanto, y luego 3 rounds mas pero ya estaba em cansado porque le reparti buenos golpes y yo recibi 0, a eso le sumas que tenia mas experiencia y altura y "le gané" pero si eran 6 rounds atacandome el la cosa hubiese cambiado

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales