Diario Motivacional de Maiki

Scientistt

Sigo respondiendo preguntas, ahora que tengo tiempo.

#307 Pues por ejemplo que a veces noto molestias en los brazos cuando llevo bastante tiempo saltando a la comba, y busco entrenarlos y muscularlos más para así notar menos dolores musculares en esas zonas y poder hacer mejor ejercicio durante mayor tiempo.

#322. Es mi forma de ser. Lamento si os sentís incómodos por ello.

#324 Ni idea, lo mediré en cuanto pueda.

#325 Pues imagínate como tenía los brazos antes. De ridículo. XD

Llevaba años sin ver nada de musculatura en mi cuerpo, y ahora por lo menos algo veo. Y ya seguirá aumentando cuando me centre en aumentarla y empiece a controlar las proteínas que tomo...

#326 Esa foto está ya perdida por Internet. Lástima, forma parte de mi juventud en Madrid.

Sólo encuentro la parte que me editasteis y la pintastéis de verde xD

Scientistt

#330 Pues estoy en Alcalá de Henares.

Me suena bien, pero he venido de cumpleaños familiar y no he traído material ni ropa para entrenar. Al final me quedaré aquí hasta el Martes, si me viene bien los horarios, la distancia, y me prestáis el material...

Podría ir a algún gimnasio de aquí a entrenar con algún interesado del foro, y así compenso los días que no podré ir en Sanvi ^^

2 respuestas
melonz

#330 #332 yo estoy en Madrid desde mañana, me ofrezco como realizador.

5 1 respuesta
3 comentarios moderados
B

Las fotos del antes/despues las has quitado o estaban en otro hilo?

1 respuesta
2 comentarios moderados
Scientistt

#337 Estaban en otro hilo, en este hilo próximamente quiero subir las medidas de mis brazos, cintura, y piernas, para así llevar un control de estas.

Pero nunca me he medido, así que acepto consejos. ;)

#339 Si siempre llevo boxers bajo la ropa de gimnasia! Lo que pasa es que sudo muchísimo al entrenar y con el sudor se me pega la ropa al cuerpo. XD

#333 La pena es que voy con los horarios definidos y no he traído nada de material. Pero si me dejáis una comba la salto en cualquier lado, o si alguno sois de por aquí de Alcalá de Henares, pues nos vemos y nos hacemos unas fotos y entrenos. Y os invito a unas cervezas como agradecimiento!

1 respuesta
Aeran

#338 Ánimo Maiki, se nota que te estás esforzando, pero esto es como el anuncio, "la potencia sin control no sirve de nada".
Yo de ti probaría en otro club de boxeo a ver si te enseñan mejor por qué tienes muchos defectos que no te deben de estar corrigiendo y con las ganas que le pones seguro que en otro sitio progresarias mejor.

2
Dredston

#306 ¿Cuanto pensabas antes de ponerte a entrenar?

1 respuesta
Scientistt

#310

Pues me parece muy divertido y lo quiero probar! Gracias por el video!

Agujetas y tal nunca tengo, pero si corro mucho de seguido luego me duele la planta de los pies, o si hago mucho ejercicio me duelen los tobillos, o la espalda...

Ese es mi límite. Cuando empiezan a aparecer los dolores durante el ejercicio.

#342 Entorno a 90kg, con 0 músculo y brazos fofos.

Luego al volver a la cuarentena subí a 100, con ya la musculatura creada.

Y ahora estoy entre los 83, pero casi con la misma musculatura de los 100. Porque los he perdido en unos 3 meses.

Y hasta el momento no tomo batidos ni proteínas ni cosas de esas. Pero me lo han recomendado y estoy interesado en añadirle más proteínas a mi dieta.

Aunque desconozco el modo correcto de hacerlo.

🤔

#344 Gracias, en ese caso sin problemas. (Aunque estoy sin material, y no tengo bucal para poder guantear! )

Tendría que ser algún entrenamiento hasta el Martes que me quedo aquí, y que poder hacer con lo básico o con material prestado.

1 2 respuestas
melonz

#340 yo tengo coche, te recojo y te llevo dónde haga falta.

#330 manifiéstate.

3
S

Animo vas por buen camino😉

Te dejo un enlace por si quieres seguir mejorando con una maquina de cardio: https://cardioysalud.com/

1 comentario moderado
Tsukune

Maiki me ha molado tu vídeo de saltando a la comba, grande!

1
Scientistt

#346 Si? Pues es que apenas tomo proteínas en la comida y me han recomendado aumentarla para muscular mejor tras los entrenamientos, así que había pensado en tomar algo de batidos de proteínas y esas cosas.

3 respuestas
HeXaN

#348 ¿Y por qué no comes carnes, pescados, lácteos y demás alimentos proteicos? ¿No sabes cocinar y por eso no los tomas?

2 respuestas
Lexor

#348 https://www.mediavida.com/foro/fitness/sabor-de-proteina-favorito-469451
pasate por aqui y dejanos tus preferencias
#349 muy complicado creo yo

Eikasia

#348 Vas a perder el tiempo porque no sabes y no quieres hacer las cosas bien. Te han dado 10000 consejos y te los has pasado por el forro de los cojones. Te inventas lo que pesas, lo que adelgazas y la supuesta musculatura que tienes (no tienes nada, ya te lo voy adelantando). ¿Quieres mejorar?

  • Controla lo que comes y métete en una hipocalórica.
  • Crea adherencia a una rutina de gim, la que más te guste, hay 1000 por el foro.
  • Cuando te veas que estás llegando a un punto bastante bajo en grasa (desaparecen esas tetas y esas lorzas laterales), ve subiendo las kcal poco a poco hasta estar en hipercalórica.
    ?????
    Profit

Como todo esto no lo vas a hacer, vas a seguir igual dentro de 5 años. Salu2.

2 4 respuestas
Scientistt

#349 Si como de esas cosas, pero no diariamente ni en muchas cantidades.

Ahora mismo con el gimnasio he adelgazado y noto que se me ha reducido el estómago, así que no me suele entrar mucha hambre y a veces con algo de fruta para desayunar ya me sacio.

#351 Gracias por los consejos, pero no me invento nada. En mi casa tengo los tickets de la farmacia con el peso ^^

2 comentarios moderados
Scientistt

#351
Que yo hago caso a los consejos, y encantado.

A ver, empezamos...

Controla lo que comes y métete en una hipocalórica.

Okis, Desde el martes empiezo una dieta baja en calorías.

Hoy tenemos cocido familiar para comer, así que imposible. XD

Crea adherencia a una rutina de gim, la que más te guste, hay 1000 por el foro.

Ya voy al gimnasio y entreno entorno a 2 horas de Lunes a Viernes.

Cuando te veas que estás llegando a un punto bastante bajo en grasa (desaparecen esas tetas y esas lorzas laterales), ve subiendo las kcal poco a poco hasta estar en hipercalórica

Okis, eso haré. Ya me diréis al verme por fotos cuando veis adecuado hacerlo.

2 respuestas
Eikasia

#355 Te vas a este hilo:

https://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

Sigues todos los pasos y te haces la dieta.

En cuanto a la rutina de gim, no, lo que haces no es una rutina, es todo aeróbico/anaeróbico, no le estás "diciendo" a tu cuerpo que "necesito los músculos", así que cuando te toque ganar masa muscular cuando subas peso o conservarla cuando bajes, no lo harás.

1 1 respuesta
Ryok
#355Scientistt:

Okis, Desde el martes empiezo una dieta baja en calorías.

Solo han hecho falta dos años y un mensaje para que se de cuenta de que tiene que hacer dieta xd.

Eristoff

#332 Vaya amigo, así que has venido a mi ciudad y no piensas pagar tributo?

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales