Diario Motivacional de Maiki

G

#416 Oye y si no nos creen, pues que se fastidien y sigan su ola 😂 Aunque todos digan que yo soy tu, por mucho qje todo el mundo lo diga no lo hace realidad y la realidad aunque sea dicha por una minoria sigue siendo verdad asi que 😂

1
1 comentario moderado
Scientistt

Máscara nueva, y llevo unos 14 sándwiches del Rodilla que me han sobrado xD

Ahora toca una media hora de paseito hasta el piso donde estoy quedándome, para bajar la comida...

🏃‍♂️

1 respuesta
G

#423 Enserio me llevas una mascara de Goku? Si ya te decia que camisetas de anime me parecian ridiculas para adultos como nosotros imaginate una mascarilla 😂 Eso si, en chicas si me gusta 😂😂😂👍

1
1 comentario moderado
PhDfailer

los mod ahora mismo

25
1 comentario moderado
tiest

》Sándwiches Rodilla al fallo
》Dieta sana y equilibrada

Sin solución de continuidad

4 1 respuesta
Scientistt

#428 Que ya dije que el martes empiezo la dieta!

Ahora estoy de vacaciones en Madrid y llevaba siglos sin probar los sándwiches de Rodilla que tanto me gustaban cuando vivía aquí!

Así que nos hemos pedido un pack de 30 con todos los sabores para probarlos todos, y oye, riquísimos!

Tan insanos no serán siendo sandwiches con lechuga y verduras. Y además así también como variado y un poco de cada sabor!

Pero no he podido comerme más de 6 y luego ya me he sentido lleno. En cambio otros años me he comido tranquilamente unos 15 y seguir con hambre para un postre dulce

Otro indicativo de que el estómago se me ha reducido y estoy empezando a sacarme sin comer tanto.

Y por cierto, me he comprado una botella plegable de silicona para el gimnasio, y una especie de riñonera para correr que permite guardar el móvil y las llaves, y así poder llevar también una botella de agua encima mientras corres!

1 respuesta
PhDfailer
#429Scientistt:

pack de 30

roto2

D4rk_FuRy

Yo no sé que parte no habéis entendido de que se va a moderar con mano de hierro.

Si queréis seguir acumulando chocopuntos vosotros veréis.

Yo desde mi cuenta de mod no puedo confirmar de manera fehaciente que el tal Guryt sea una cuenta clon del OP, si alguien tiene pruebas FEHACIENTES que me las mande por MP y chapo esto.

De lo contrario esto va a seguir así, si quereis barra libre para machacar a alguien id a otro foro donde se permita eso.

Edit: Os podéis ahorrar las respuestas a este comentario en el hilo, si tenéis algo que aportar me mandáis mensaje privado.

2 1 respuesta
itonny

#427 bueno, antes los mod podían escudarse en que no sabían lo que iba a pasar y le echaban la culpa a los users xD.

Dejad que maiki siga echando gasolina rodeado de piromanos 😂

4
Scientistt

Y antes de irme a dormir, sigo respondiendo preguntas pendientes...

#367 Pero me refiero a brazos más duros y musculados, para poder aguantar mejor mi peso con un solo brazo y eso.

#384 Gracias! A mi precisamente me gusta llamar poco la atención. Tengo mi ladito en un lateral del gimnasio para saltar a la comba, y me intento poner siempre allí. Y luego pregunto si van a usar la cuerda para esquivar y normalmente estoy allí entrenando a mi aire a no ser que toque guanteo o que el entrenador nos ponga a trabajar por parejas.

Y en el saco sí voy rotando por todos, pero voy a la mía e intento no molestar a los demás.

#400 Ams. Tampoco se lo que es el nopor ese. Pero que no pasa nada, y mejor aquí hablar sólo de temas de ejercicio! Mira este post #404 e intenta recordar...

Si fue el primer día que guanteamos juntos y nos fuimos al ring pequeño, que yo no sabía ni lo que significaba guantear 😅

#409 No se ni de lo que habláis. Y lo del Press banca y todo eso tampoco lo entiendo mucho. Yo en mi gimnasio lo que hago cuando nos toca físico es tumbarme en un asiento con respaldo y bajar y subir rápidamente una barra con pesas hasta el pecho durante 20 segundos. El peso lo pone nuestro entrenador para todos, pero creo que no suele ser mucho, ya me fijaré el próximo día que toque hacerlo.

#424 Eso es una tontería.

Si a alguien no le gusta lo que lleve puesto es problema suyo y de su intolerancia, no mío. En mi época de los 90 existía un refrán que decía:

"Ande yo caliente, riase la gente."

Me gusta mi nueva máscara y pienso llevarla incluso al gimnasio si soy capaz de entrenar bien con ella.

#431 Y yo lo único que puedo es agradecer. Os aseguro que no tengo ninguna doble cuenta en el foro y que todo lo descrito aquí son mis entrenamientos tal y como han sucedido.

No soy ningún supermán ni nada similar. Más bien soy un frikazo que vivió muchos años en el sedentarismo y desde hace dos años entrena diariamente con ilusión y optimismo y con ganas de mantener todo lo posible mi nueva vida deportiva.

Y por eso animo a cualquiera que estuviese en mi situación inicial, a dejar de lado el sedentarismo y disfrutar de algún deporte que le apasione sin importar la edad o el que dirán por su inexperiencia!

😃

PD) Y con esto creo que ya está todo respondido hasta aquí. Si falta alguien o algo por responder, que me avise por aquí y lo hago encantado.

Que paséis buenas noches, foro! 👋

1 respuesta
G

#433 Algo me acuerdo si, esquivando en el ring pequeño si y maldecirme por elegirte como oponente xD

GlatoR

Maiki, podrías grabarte para ver tu evolución en superar el reto de #310

La primera semana aguanté X
La segunda... etc

3 1 respuesta
BliNk_PoWa

Te gustaría un combate contra un forero?

1 respuesta
1 comentario moderado
Scientistt

#435 Sin problema. Al volver a casa empiezo a hacerlo!

Edit) Estrenando el cinturón nuevo de deporte:

1 3 respuestas
BigDee

#438 estrenándolo? No te irás a correr con los vaqueros, no?

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#438 que llevas en el cinto? sigues entrenando con aquarius o estas solo con agua?
que rutina hay para el lunes?
animssss

1 1 respuesta
G

#440 Lol, es verdad que se parece 😂 Si no fuera por su camiseta y mascarilla de Friki la policia pensaria que es un porrero de esos que lleva riñonera xD

G

#436 Seguramente ( excluyendo a los del foro fitness ) gane a la mayoria del foro 😂 Por mucho que os burleis el está en forma y lleva 2 años entrenando. Estoy seguro que la mayoria del foro son unos frikis sin vida que apenas salen de case y les cuesta hacer una abdominal para levantarse xD Y Maiki oega muy duro repito y si ni me creeis id a su gym y ved como entrena e incluso poneos con el a entrenar a ver si vosotros que siempre lo corregis le podeis plantar cara, me gustaria verlo 😂

1 respuesta
2 comentarios moderados
MILF

30 bocadillos...
Menos mal que solo te has comido 15 y tenía lechuga

La próxima vez prueba con arrocito (3 delicias si te quieres dar un homenaje), pollito, ensaladita de atún...

1 respuesta
1 comentario moderado
Scientistt

Ya estoy de nuevo por aquí!

#439 Pues hoy ha tocado un paseito de 3 horas, he pasado por el mercadillo de aquí y me he comprado 3 kilos de fruta, y he visto que me resulta el cinto muy útil y cómodo de llevar.

Pero el cinto lo usaré para correr cuando vuelva el martes a Alicante. Y volveré a establecer marcas y medidas digitales y toda esa pesca.

Estos meses sólo he estado corriendo en la cinta del gimnasio mientras me veía alguna peli, o dando vueltas a un parque cercano que tengo. No he controlado apenas nada de mis marcas y eso. Por diversión y a mi aire, más que nada.

#441 No, ya no tomo Aquarius para entrenar. Ni lo bebo apenas salvo que vaya a algún restaurante a cenar.

Me advertisteis que tenía mucha azúcar y empecé a dejar de llevármelo al gimnasio y tomarlo.

Únicamente agua, y en muchísimas cantidades! Calculo que me bebo más de 5 litros de agua al día. En las 2 horas de entrenamiento simplemente, ya me bebo unos 2 litros.

1 respuesta
BigDee

#448 pero bebes agua fría o del tiempo?

1 respuesta
B

#438 pero si eso parece un fleshlight.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales