Diario Motivacional de Maiki

Beethoven

#1230 No se la gana, vive de la paga de su madre y el piso heredado.

1 1 respuesta
B

No entiendo el objetivo de este post. ¿Provocar el suicidio en una persona con discapacidad?.

3 1 respuesta
Norg

#1232 O darle una razón para vivir.

11
DiSKuN

#1231 me pareció leer que se comió a su madre o que la tiene en trozos dentro del congelador

1 respuesta
Beethoven

#1234 A mi la madre me preocupa más que él la verdad, la última vez que la grabó en su afán de protagonismo obligándole a contestar porque llegó la guardia civil a su casa por saltar a la comba y hacer ruido fue algo que todavía no sé cómo explicarlo.

8 3 respuestas
Thouy
#1221Scientistt:

levanto ipso facto de la cama con los ojos como platos y ya no hay nada que hacer.

Con tanto pollo, lo normal es estar comiendo techo

4
DiSKuN

#1235 ah pero existe la mujer?

1 respuesta
B

#1235 Esa subtrama me la perdí, como que fue la guardia civil por estar haciendo ruido con la comba? xDD

Beethoven

#1237 Espero que todavía si.

W

#1235 no hay video de ese momento estelar de las fuerzas de seguridad?

markath

Pues si no tiene nada mejor que hacer podría marcarse un 24 horas. Ver un dia completo de su vida.

Rams0

No volváis a hablar de la madre que en el último video que subio (que duró como 5 min) se la escuchaba gritar de fondo y por eso se dice que la tiene encerrada

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#1214 Pero si en el otro post decías que hacías dos horas de ejercicio por la mañana y dos por la tarde...

B

#1242 Joder que miedo. Si estaba claro que esa sonrisa forzada esconde un psicópata en potencia.

1 respuesta
Lauu

en el momento en el que los vecinos llaman directamente a la guardia civil por que escuchan ruidos raros (saltos de comba) en vez de llamar a la puerta para ver que esta pasando es cuando te das cuentas de que es una familia de locos

2
Rams0

#1244 Pero es que abrió directo y a los 5 min se empezaron a escuchar gritos y lo cerró, no se cuantas personas lo vimos pero vaya que hay que aceptar que Miguel tiene un problema mental y esperar que no se haya comido a su madre

3 respuestas
Thouy

#1246 Hombre, si grita es que está viva

Scientistt

#1211 Sorry, al parecer YouTube me dice que no puedo hacer directos desde el móvil si no tengo 1k subscriptores o así.

En lugar de eso me hice 2 videos mientras desayunaba, enseñando mis mañanas y los estiramientos que hago. Aunque he tenido que parar porque he despertado a mi novia sin querer (esta semana la pasamos en mi casa juntos), y como ha venido a ver que hacía me ha pillado dando brincos por el salón xD

Durán bastante cada uno, conforme se vayan subiendo los pongo! 👋🙂

2 respuestas
Beethoven

#1246 Es cierto no me acordaba, se quedaba mirando hacia los ruidos y seguía cómo si nada, ese directo dió miedo.

1 respuesta
B

#1246 No, si lo de los problemas mentales creo que es mas que evidente. Pero la trama de la posibilidad de haberse comido a su madre es un giro que no me esperaba. Pero vamos, que le pega totalmente.

K
#1248Scientistt:

Sorry, al parecer YouTube me dice que no puedo hacer directos desde el móvil si no tengo 1k subscriptores o así.

MV Warriors, cual es vuestro oficio?

Scientistt

Al gimnasio no me quiero llevar el móvil, así que conformaos con estos vídeos de estiramientos y mi desayuno por hoy.

Y quizás mañana más. 😆👍

4 8 respuestas
markath

#1248 Tienes twitch y charlando. Seguro que lo petas y sobrepasas al rubius.

1
Overwatch

#1221 Los ojos como platos es por los 2kg que te metiste de pollo.

9
privet

#1252 Peinarse es un buen movimiento como complemento

Overwatch

#1252 Maiki has perdido mucho pelo, pero nunca pierdas esa sonrisa.

En invierno te volverá a salir melenaza?

2
Ensorcelor

3 1 respuesta
EuRyNomE

Lo de comerte la manzana pegando botes es top.

2
B

Que vergüenza ajena, en serio. De verdad que necesita ayuda.

8
Rams0

Hacemos un crowdfunding para pagarle un psicologo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales