Diario Motivacional de Maiki

Beethoven

#1318 #1319 No lo son, se han visto fotos de la novia y vídeo de la madre.

1 1 respuesta
B

#1252 hay alguna explicación a que estires antes de entrenar? en qué te basas para hacerlo?

Danitori

#1318 También está la teoría de que la madre, la novia, Ukranianboy, y maiki son la misma persona.

9
Drakea

#1321 Lo mismo la madre era la novia pero con una peluca y una máscara hechas con el pelo y la carne de ella.

V_V_S

#1320 Entre 25 y 30, con mascarilla era complicado.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1325 Era evidente algun tipo de tara?.

1 1 respuesta
Thibault

Después de ver el minuto 4:01 del segundo video, la novia no tiene pinta de estar mejor que el ni de puta coña.

1 respuesta
V_V_S

#1326 xDDD, no iba arrastrándose ni nada, caminaba como un ser humano normal.

Scientistt

Entrenamiento 21 de Septiembre.

Hoy ha venido gente nueva al gimnasio y mientras aprendían a moverse y golpear, yo he estado entrenando por mi cuenta sin descansos. Ha sido una mañana de quemar muchas calorías!

Primero al llegar al gimnasio me he puesto a pasar bajo la cuerda mientras lanzaba golpes, luego ya los 15 minutos iniciales de comba de calentamiento, Y me he quedado el resto del tiempo en la zona del saco pegándole de diferentes maneras durante más de 10 rounds, y cada vez que terminaba un round de saco me quedaba pensando: Ya? Que rápido ha pasado el tiempo!

Pero he notado que me dolían los nudillos de la mano derecha bajo las vendas y el guante porque quizás me he emocionado pegándo directos demasiado fuertes, y luego he alternado punching ball, la pera (que me he inventado un estilo donde la hago junto con sombra y esquives, con los hombros siempre en alto), ejercicios de cintura con barra, y he terminado con abdominales y flexiones.

Aunque al llegar a casa me sentía lleno de energía y muy eufórico y acelerado, y como mi novia estaba muy sexy con su lencería y comparte de sobra lo fogoso que siempre soy, pues...

Le he añadido al ejercicio matutino otros 25 minutillos sin parar de sexo intenso pre ducha.

Que supongo que también servirá para quemar las calorías del queso de ayer. 😘

1 10 respuestas
B

#1327 Pero ahí no es la madre la que sale? Por la voz me parece una señora, además de que le cuenta que ha oido ruidos y ha sido el despertándola con un vídeo de entrenamiento de los suyos y luego que si recogió el bono diario del Metal Gear.

1 respuesta
Nanna
#1329Scientistt:

Aunque al llegar a casa me sentía lleno de energía y muy eufórico y acelerado, y como mi novia estaba muy sexy con su lencería y comparte de sobra lo fogoso que siempre soy, pues...

Le he añadido al ejercicio matutino otros 25 minutillos sin parar de sexo intenso pre ducha.

56 1 respuesta
Beckem88
#1329Scientistt:

Aunque al llegar a casa me sentía lleno de energía y muy eufórico y acelerado, y como mi novia estaba muy sexy con su lencería y comparte de sobra lo fogoso que siempre soy, pues...

Así sí joder... este es mi Maiki poniendo la puta pica en Flandes

JaviStar

Acabo de levantarme y ya no me quedan manitas. Staph pls

Drakea
#1329Scientistt:

que me he inventado un estilo donde la hago junto con sombra y esquives, con los hombros siempre en alto

Maiki revolucionando el boxeo y aquí la gente solo se fija en el sexo.

3
Beethoven
#1329Scientistt:

Aunque al llegar a casa me sentía lleno de energía y muy eufórico y acelerado, y como mi novia estaba muy sexy con su lencería y comparte de sobra lo fogoso que siempre soy, pues...

Le he añadido al ejercicio matutino otros 25 minutillos sin parar de sexo intenso pre ducha.

Vaya, no nos lo esperabamos Maiki siendo Maiki...

1
Sakeo23

#1329 porque cojones no te rapas la pelusa esa que me llevas?

Aprovecho ya que estoy en Feda para preguntar a los administradores porque me moderais comentarios que no son ni de lejos ofensivos?

B

#1329 Bueno has consumido 390 cálorias más 2 horas de entreno a unas 400 cálorias por hora que ha sido por lo visto un entrenamiento intenso más polvete de 25 minutos unas 240 cálorias extras, todo esto con un porcentaje de error obvio tanto por encima como por debajo, ya que puedes quemar más de 400 cálorias en cardio a la hora o menos, depende de la intensidad real pero yo creo que la tuya está por encima de la media, de todas formas vamos a ser conservadores y lo vemos sobre la marcha ok? Tenemos todo el invierno para ir ajustando sobre la marcha así que no te preocupes :grinning:

Llevas consumidas 1040 e ingeridas 390 por lo que vamos en -630 cálorias.

Estás en defícit tendrás que comer, espero con inquietud tu próxima comida. Si has comido algo de camino no te olvides de postearlo.

1 respuesta
Rams0

solo 25 minutos? Conociendote me esperaba 2 horas de sexo intenso mientras te comias otra manzana

2
Kelem

#1329 ya se te empieza a notar como te crece el pelo ahora que se acerca el invierno.

1
TonnyWanna

Decreto Nº 3 de la novia (madre) en la lencería sexy.

1 respuesta
Nirfel

En la temporada de la novia acabó subiendo fotos de la novia.

Maiki la vendía como una mezcla de Elsa Pataki en su juventud y Lana Roadhes antes de pasarse con las operaciones, pero ni lejos de la realidad.

Al final, no era más que la tipica chica friki (se conocieron en una convención en donde ella iba con su primo de 5 años), con pinta de tener poca autoestima.

1 respuesta
Word-isBond

Ahora toca el descanso del guerrero Maiki.

JackWhy

#1337 Madre mia, en este diario con nutricionista/personal trainer 24/7 para llevar el balance calorico de Maiki en cada momento, puto nivel que ha alcanzado nuestro fantasma sonriente.

2
Lexor

#1329 Tu novia tampoco trabaja maiki? que suerte tienes no!? podeis disfrutar de momentos intimos siempre que quieraS!
Has escogido posturas aptas para un cardio intenso o ella ha llevado el control?!

1 respuesta
Zhelion

Sexo intenso pre ducha? Joder, le vienes to sudado y te la coges como un verraco. Qué grima loco

4
Saido

Y encima follando como un toro sin ducharse y la novia encantada de la vida durmiendo hasta el mediodia y siendo percutida por semejante proeza de la naturaleza. Que mujer no querria estar en su lugar.

#1344 sin duda escogió las posturas que más calorias queman y mientras comiendose una manzana y viendo netflix.

7
Thibault

#1330 Yo que se, me tiene loco este Maiki, no se por que episodio de la temporada va pasa todo muy rapido, como las ultimas temporadas de GoT
Me había dado a entender que era la novia por el tema de que se queda a dormir en casa de la madre y estaba diciendole no se que del Metal Gear por que tambien es igual de friki.

Lauu

#1340 no hay decretos que perjudique al gran maiki, es inimputable hermano

1
Kelem

solo @jfrazier sabe la verdad de todo.

1 respuesta
Geor

Si la novia es la que tenía en el perfil de whatsapp, que se abstenga del decreto nº 3 por favor

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales