Diario Motivacional de Maiki

Scientistt

#1704 Muy buen consejo! Gracias, voy a comprarlas por Internet en esa misma página.

👍

1
Overwatch

#1710 70 de proteinas a la semana? XD

Yo me como 2 huevos al dia... y algo de carne o pescado y de frutos secos un puñadito como te han dicho.
Huevos = super baratos y muy buenos... compra de eso bastante.

1 respuesta
Polak

-Cantidad de comida para una niña de 12 años.
-Es para dos personas.
-Me he comido 2kg de pollo.

1
LeeSinGafas

Estoy expectante por ver que cojones hace con las proteínas en polvo xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

Que te leas la guía del pato ya, cansino.

Scientistt

#1712 Sip.

O una burrada de proteínas en un mismo día hinchándome a pollo, arroz, o huevos...

Y luego el resto de la semana comiendo y cenando ensaladas y frutas. Que ahora entiendo que está mal, así que en adelante eso se acabó.

Me pongo en vuestras manos y seguiré al pie de la letra todo lo aconsejado nutricionalmente.

Scientistt

#1714 Me imagino que se mezclan con agua y se beben líquidas para cubrir las proteínas recomendadas. No es así?

2 respuestas
Sr_Wayne

Los huevos siempre crudos, mira como estaba Rocky de fuerte por tomar huevos crudos.

Lebowski

La mejor forma de tomar la proteína en polvo es inahalándola. Así se absorbe mucho más rápido.

12
H

#1674 era Inger-legh pero en el ultimo hilo de Maiki el sheriff acabo con el y fue desterrado de mv.

Fue ademas el villano de las primeras temporadas junto con @terminal

HeXaN

A mí los huevos me gustan rebotando contra la barbilla, la verdad.

15
Beckem88

#1704 eso es en polvo? Soy nuevo en el mundo de las protes y aunque aún no he pensado en consumir porque aún me quedan kg que bajar, estoy informándome un poco.

1 respuesta
LeeSinGafas

#1717 Exacto, pero si eres incapaz de entender el hilo de Hexan no te auguro un buen futuro. Ya te imagino bebiéndote 100g de protes al día xD

1 respuesta
HeXaN

#1723 Y mira que lo escribí sencillo sin lugar a duda. Para todos los públicos, vamos.

1 respuesta
B

#1722 No hagas caso esas porquerias te revientan el higado. Mantente natty.

Geor

#1724 No lo había leído y muy interesante pato. Me ha alegrado saber que algunas de las cosas que yo suponía como buenas o malas lo son, me lo he guardado y recurriré a él. Gracias por el curro.

werawk

Leete el hilo de hexan joder

1
Ryuzaki

#1717 Yo siempre las tomo con leche de almendras y si hay días que veo que no llego a las calorías, le meto unos 20g de mantequilla de cacahuete al batido. Delicioso.

1 respuesta
Overwatch

#1728 Yo tambien compro crema de cacahuete y está brutal para mezclar con muchos alimentos.
La 100% natural, que solo lleva cacahuete.

Esta es la que compro, no se si hay más baratas xD
https://www.amazon.es/HSN-Foods-Mantequilla-Cacahuete-Vegetariano/dp/B074KLF56K/ref=sxts_sxwds-bia-wc-p13n1_0?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&cv_ct_cx=crema+de+cacahuete&dchild=1&keywords=crema+de+cacahuete&pd_rd_i=B074KLF56K&pd_rd_r=89e4e976-f418-4bde-94dc-a86d5a3c9964&pd_rd_w=4qHRR&pd_rd_wg=77nY0&pf_rd_p=5948fab4-165b-4f5e-ae3a-81041655153d&pf_rd_r=VKTXAZ7XWM4X00AAT83P&psc=1&qid=1600726618&sr=1-1-fdbae751-0fa5-4c0f-900b-865654896618

5€... 1kg y dura un montón.

1
B
#1710Scientistt:

arroz.

Maiki el arroz no es un alimento proteico tan sólo tiene 6,3 gr de proteina por cada 75 gramos de hidratos y 2,5 de grasas.

#1707Scientistt:

Gracias. Entonces debo de tomar frutos secos que me dijiste que tenían muchas calorías esta noche?

Si no tienes otra cosa anda come, por lo menos otros 100 gramos para llegar a 1700 cálorias y casi 100 de proteina al menos anda.

#1707Scientistt:

Me tomaré para desayunar y antes del guanteo un puñado de frutos secos y fruta. Que cantidad debería de tomar?

A ver si quieres vivir a lo Ghandí a base de frutos secos y vegetales pues está bien. supongo, eso es mejor que vivir a base de comida preococinada en mi opinión pero no puedo no reirme con esto, lo siento.

Para desayunar un par de huevos crudos, un vaso de leche con avena y una naranja estaría bien, pero has de hacer una comida como dios manda antes de guantear a las 16:30, así que ve a por carne, y o pescado fresco, y ten siempre huevos en casa, no es algo que caduque de un día para otro por lo normal te los venden con fecha de caducidad a 3 semanas así que es imposible no preever cuando te vas a quedar sin ellos.

Respecto a la avena en polvo, no deberías comerte sólo una cucharida sopera de 25gr, necesitas meter al menos 100 gramos para el desayuno, la avena no es como una cucharada que le echas a la leche como si echaras cola-cao has de tragar avena y aunque tengo mis dudas sobre la harina de avena, ya que yo la tomo en copos, es un alimento que has de tragar por lo menos de 100 gramos en 100 gramos por lo menos, ya que tiene unos muy buenas macros, es decir un buen porcentaje de hidratos, proteinas y grasas saludables.

2 3 respuestas
Scientistt

#1703 Claro, la cena era para compartir con mi pareja. Aunque ella come poquito y me he acabado comiendo casi los dos platos yo solo

Y con eso siento que me he quedado lleno. Ni siquiera me he tomado fruta o postre. Es que mi estómago lo noto lleno, y ya abusé comiendo de más el día de la barbacoa de pollo...

En cierto modo estos días anteriores he estado entrenando mi estómago comiendo muy poco cuasi diariamente para que se me redujese de forma natural y me saciase con mucha menos cantidad de lo que solía comer, y parece que ha funcionado y últimamente después de comer o cenar ya no tengo hueco ni para la fruta.

Pero aunque me sienta lleno puedo seguir comiendo sin problema, pero no quisiera perder la reducción de estómago natural que he estado entrenando...

Así que de momento estoy lleno con el pescado y el boniato, y hoy mejor sin frutita. Ya me he lavado los dientes y ya hasta el desayuno de mañana, prefiero no tomar nada más.

W

me encanta la gente que intenta ayudar a fortalecer a un dios como maiki, lo que no sabéis es que el coma lo que coma lo transforma en energía infinita

2
Drakea

Tu ni puto caso maiki, si lo de #1730 funcionase habrían hecho una pizza congelada con ello.

eVeL

Pero aunque me sienta lleno puedo seguir comiendo sin problema, pero no quisiera perder la reducción de estómago natural que he estado entrenando...

XDDDD puto amo

17
tute07011988

Reducciones de estómago en unos pocos días. El puto Darwin estaría orgulloso.

2 1 respuesta
B

No te vas a saciar con menos cantidad jamás. Lo que va a pasar es que te vas a gustar tú más. Y cuando llegues a ese punto en el que te veas, te sientas y objetivamente seas más atractivo, pues va a subir de peso nuevamente su puta madre.

O te crees que la gente que se pincha no tiene hambre cuando hacen definición? Se mueren de hambre como el que más. Si crees que luego vas a tener menos hambre lo llevas claro xd

Sr_Wayne

#1735 Riete de los que se operan el estomago, pudiendo entrenarlo en varios dias

B

Maiki, a que te dedicas? simple curiosidad eh

4 respuestas
belegar

#1738 depredador de kg de pollo

Geor

#1738 patentador de técnicas óptimas de caminar

Tema cerrado

Usuarios habituales