Diario Motivacional de Maiki

Ryok

#1730 Una pregunta, dada la insistencia con los huevos crudos:

¿No sería mejor comerlos cocidos? Lo digo por cosas como la salmonella y demás, que no es que sea jugar a la ruleta rusa, pero es un riesgo que igual se puede evitar. Que no tengo ni zorra, solo pregunto. No sé si comerlos crudos favorece más que cocidos o si pierden propiedades por el camino con la cocción.

3 respuestas
Polak

#1741 Crudos porque no pierde propiedades.
Y la proteína en polvo también, cruda y por la nariz, te saltas el sistema digestivo y tiene mayor efecto.

3 1 respuesta
B

#1741 Perdón ya no sé ni lo que escribo con crudos me quería referir a duros o sea cocidos.

1
Word-isBond

#1742 Si estamos buscando mayor efecto de absorción lo ideal sería vía parenteral, pero no sé si Maiki querría pincharse protes.

1 respuesta
Polak

#1744 Con esa cara e ida de olla, me extrañaría si no tuviese dildos de esos de dragón, o consoladores del ancho de una lata de cocacola.

Sakeo23

No sé si Maiki estará aprovechando los post de Pentiumsuck pero yo sí asique desde aquí un saludo maquina

3 1 respuesta
Galdor

Bueno pero aunque te hayas lavado ya los dientes aún tienes que comerle el coño a tu novia.

Eso son proteínas no?

1 respuesta
Ryok

#1746 +1 xD. Estoy con la lista de la compra y ya voy a por la manteca 100% natural y por las protes, que toca retomar el ejercicio para salir de la segunda cuarentena del copón bendito.

1
josepginer

Son reducciones de estómago sanas :hearts:

B

#1747 No, el flujo vaginal que yo sepa el único macronutriente que lleva son cetonas o sea grasas. Así que por mucho coño que coma hoy, el día ha quedado en un saldo de proteinas por debajo de niveles alarmantes que es la relación peso corporal/proteina.

3
Scientistt

#1730 He comprado 2 paquetes de huevos. Y si necesito más los compro sin problema.

Y entonces como los preparo mañana para desayunar? 🤔

Para desayunar un par de huevos crudos

Crudos tal cual? Los rompo y me los bebo en un vaso?

2 respuestas
B

#1751 Perdón, quería decir duros, es decir, cocidos.

werawk

#1751 joder Maiki, que son huevos. Habrá formas de prepararlos...

Y jamás te los comas crudos coño, jamás.

2
Word-isBond

La salmonella es un mito.

1 respuesta
Geor

#1754 ahora mismo aviso a mi colega, que cuando su padre estuvo en la UCI debía ser una prank. Gracias!

2 respuestas
B

Hazte una tortilla proteica

Sakeo23

Copos de maíz o copos de avena?
La avena me hace mucho grumo y no me gusta mucho estoy pillando maiz

1 respuesta
Ryok

#1755 El covid no existe, las camas de las UCIs se están llenando de gente comiendo huevos crudos.

6
Ranthas

No hace falta ni romperlos, en la cáscara también tienes proteínas, no las desperdicies.

2
Drakea

#1755 Tu padre no tenía los anticuerpos de Maiki.

Eristoff

#1607 #1611 Ni pincho ni corto, pero algún truco siempre me queda en la chistera.

Vamos a ganar tiempo y a meter a Maiki en la nevera 24 horas, luego ya veremos si se gana una prorroga de 48 y así exponencialmente.

7 3 respuestas
Drakea
#1761Eristoff:

meter a Maiki en la nevera

Vuelta a casa papis jajajajaja

3
Ryok

Tardó en llegar.

5
B

#1757 El maíz tiene varios problemas, tiene elevada liberación de glucosa en sangre, no tiene unas buenas macros, sus proteinas que son excesivamente pobres en aminácidos esenciales además de que tiene un exceso de leucina lo que impide una buena asimilación de vitaminas b3. Vitaminas que son esenciales para la reparación de las células y de nuestro adn.

Si no puedes tragar avena, puedes probar quinoa o chía. Una forma de tomar la avena es tomandola junto con el batido mezclandola, el mio sabe a nocilla y con un poco de leche queda una pasta muy sabrosa.

Y sip a mi también me da asco tragar avena, acabas hasta los cojones, prueba a mezclarla con el batido y con un poco de leche hasta que quede espumosa.

1 1 respuesta
Sakeo23

#1764 Recibido, gracias

Word-isBond

Vamos a darle las gracias al mongolo de #1604 #1608

2
B

#1738 Es nadador olímpico. Nada y nada es todo lo que hace

challenger

Bueno, estuve por aquí.

tiest

#1761

Vamos a ganar tiempo y a meter a Maiki en la nevera 24 horas

En la nevera no cabe, ya está la madre.

9
B

1
Tema cerrado

Usuarios habituales