Diario Motivacional de Maiki

B

esto es lo mejor que le ha pasado a este foro en años, dejad de joder.

1
_LuZBeL_

@scientistt llegaste ir al Figueras pacheco? de que año eres?

1 respuesta
-DesT-

Para una vez que Maiki hace caso y iba a salir de aquí hecho un mastodonte..

1
Kenderr

#1738 hace unos años trabajo uno o dos días en una residencia.

El dice que lo dejó porque interrumpía su meteórica carrera deportiva y le quitaba tiempo de pelar la pava con las gachis.

Lo más seguro es que fuera muy cansado o le largaran.

1
Scerin

#1772 es de mi quinta y no me suena de haberlo visto y mira que habia personajazos en el figueras.

B

#1582 Porque la mierda tiene que ir en feda.

M

No eres capaz de entender y leer principios básicos de la alimentación y tener un mínimo de criterio a la hora de comer o informarte a partir de un hilo completo de un user. Pero en cambio eres capaz de leerte mil mangas, aprenderte cientos de hilos argumentativos de todos los videojuegos a los juegas y conocerte el lore de nosecuantos animes.

Tonto no creo que seas pero que piensas que el resto si lo somos lo tengo claro.

10
Beethoven

Maiki aquí faltan fotos, empieza a subir fotos de tus cambios musculares y absorción abdominal.

3
B

Eristoff soplapollas!

11
Nirfel

#1741 Están trolleando.

Lo que no entiendo es porque recomendáis huevos enteros y no claras de huevo.

2 respuestas
HeXaN

#1780 Porque lo mejor del huevo es la yema. No estamos en 1980 para ir recomendando claras.

1 2 respuestas
Colgajo

#1781

4
Nirfel

#1781 Más que nada es por aumentar proteínas sin tomar demasiadas calorías.

Puede comprarse un bote de claras, hacerse un revuelto con las verduras congeladas y añadir huevo para unos 30 g de proteína.

Con claras de huevos son unos 150 calorias y con huevos enteros son más de 300 calorias para la misma cantidad de proteína.

2 respuestas
Sr_Wayne

#1783 Pero tu te crees que con lo que come, va a importar 100 o 200 calorias? si su comida estrella antes de entrenar es una bolsa de verduras sin nada mas.

1 respuesta
Nirfel

#1784 Yo no sé que creerme. Con su supuesta dieta entrena a tope, se mete menos de 1500 calorias pero no pierde peso.

1 respuesta
B
#1785Nirfel:

Yo no sé que creerme.

Despues de estos años hay algo que te creas? Te tengo que confirmar que en invierno no te crece el pelo en la zona donde YA no vuelve a crecer? A estas alturas aun estamos asi con maiki?

xdddddddd

W

la temporada esta flojeando, faltan directos, ñoquis y memes

Kenderr

Y más expulsados

Beckem88

Hoy no hay info del desayuno @scientistt?

Overwatch

#1783 Va falto de calorias... O eso parece segun lo que come xD

1 respuesta
Nirfel

#1790 No según su báscula/fotos.

Lauu

la maldita gamba ha baneado 24 horas al tito maiki, y amenaza que a su vuelta sean 48 horas mas

3 1 respuesta
Beckem88

#1792 wtf? Banea a alguien sin motivo alguno?

1 respuesta
Rams0

Es que se le trae a FEDA para no moderar y tiene que llegar el pesao de turno a meterle un ban cuando no toca XD, para eso cierra el hilo y así te evitas posibles videos llorando

1 respuesta
W

#1793 welcome mediavida sin premium, con premium sos inimputable hermano

5
belegar

QUE VUELVA MAIKI QUE ESTOY EN CUARENTENA

19
Beckem88

#1794 ostias tú, tras ver al moderador de off-topic baitear sobre la pederastia sin parar, tras ver a aquel que estaba en juegos abrir miles de post se death stranding y ahora abrir temas de mierda, tras ver deportes lleno de multicuentas y trolls... Esta era la última que faltaba xD

2
Rams0

En estas 24 horas espero que no se coma 3kg de pollo y tire a la basura todo el trabajo hecho en el día de ayer

2
Nirfel

Solicitamos un juicio televisado del caso Maiki.

Lauu
1
Tema cerrado

Usuarios habituales