Diario Nikos

Nikoss

Resumen entrenamiento de ayer con pesos y reps:

Cambie los dos primeros ejercicios (Kinesis chest press y Queenex Remo) por:

Press Superior mancuernas - 22kg/12reps - 26kg/10 reps - 30kg/10 reps - 30kg/8reps
Maquina "Vertical traction" - 70kg/12reps - 85kg/10reps - 95kg/10reps - 100kg/8reps
Elevación lateral mancuernas - 10kg/12reps - 12kg/10reps - 12kg/10reps - 14kg/8reps
Cruce de polea (juraria que es doble) - 7.5kg/12reps - 12.5kg/10reps - 15kg/10reps - 17.5kg/8reps
Aquí cambie el orden (me veia un poco fundido):
Sentadilla en multipower - 20kg/12reps - 30kg/10reps - 30kg/10reps - 30kg/8reps
Me daba miedo subir de peso en sentadilla ya que notaba molestias en la espalda, aun esta un poco reciente el tema.
Leg extension - 35kg/12reps - 45kg/10reps - 50kg/10reps - 55kg/8reps
Leg curl - 35kg/12reps - 40kg/10reps - 45kg/10reps - 45kg/8reps
rotary calf (gemelo) - 20kg/12reps - 25kg/10-10-8 reps no subi de peso.

Lo que peor llevo en cuanto a "pesos" y apariencia son las piernas, realmente siempre he sido muy delgadito y me cuesta infinito subir peso en las piernas, no me salto ningún entreno de piernas pero al tener el menisco un poco tocado en la rodilla izquierda del basket pues me cuesta mas entrenar las piernas. Intento hacerlo siempre con cuidado pero que sea lo más intenso posible.

En el ejercicio de "elevación lateral" notaba también cierta molestia y no quise subir de peso mucho más.

Poco a poco vamos recuperando la espalda y si todo va bien la semana que viene subiré la intensidad de los entrenos.

Por ahora, sigo trabajando en superseries y controlando los descansos.

Nikoss

Me he topado con esto esta mañana que os parece?
http://megustaestarbien.com/2012/08/29/lo-estupido-de-contar-calorias-2-digestion-y-alimentos-procesados/

Dalgu

#60 Tranquilo, no te atores. Si lo tenemos claro.

¿Podríamos decir que tu objetivo es llegar a un -5% de grasa corporal?

1 1 respuesta
Nikoss

#63 si fuese siguiendo la medición de la maquina si, que no es un % real no vaya a ser que se vuelva a abrir la veda.

Mas que nada porque me gusta más verme definido. No por nada en especial. Sin tener que hacer nada raro me refiero, es decir comiendo bien, entrenando bien y descansando bien, intentar estar lo más definido posible, porque me parece más estético.

PocketAces

Se dice aesthetico.

Y sí, mejor definido, que no gordifuerte. Siempre he pensado eso.

3 1 respuesta
Ne0x

Lo de las calorías que necesita el cuerpo para asimilar nutrientes ya lo contó el gran Raúl Carrasco en uno de sus seminarios. Unas 350kcal para un culturista que se joderá de 4000 a 5000kcal, para nosotros menos.

Cambiando de tema, te iba a pedir fotos, ya que si yo tuviera ese BF estaría todo el día haciendome 2342 fotos con el instagram de mi envidiosa definición, pero al ver tu estatura/peso, mi opinión sin ningún mal rollo es que deberías plantéate subir unos kilos.

190-70kg no me cuadra.

1 respuesta
Nikoss

#65 ;) Me parece un poco absurdo la gente que esta "gorda" que hace musculación pensando que así adelgazara. Supongo que será que desconocen por completo o tienen muy pocas nociones de cómo conseguir su objetivo.

#66 Que le vamos a hacer, en su momento fui al medico para comprobar que todo andase correctamente y me dijo que estaba perfectamente, “que tengo esa constitución”. Siendo autocritico, lo que más me queda por mejorar son las piernas, seguramente si las tuviese igual de grandes en comparación al tronco superior estaría en 80kg sin problemas, pero por más que meto sentadillas, extensiones, flexiones, saltos, prensas, basket, bici, futbol, padel, correr, nadar y en definitiva cualquier tipo de deporte, que si lo practicas de forma regular te suele proporcionar unas piernas “grandes”, a mi me da la risa y mis gemelos parecen los de un insecto palo.

Al margen de eso como he dicho, tengo tocada la rodilla izquierda y me supone estar siempre entrenando con dolor, que bueno lo aguanto y ya esta.

No estoy en ese % de bf, la medición dio eso pero no es correcto. Y lo de las fotos, no soy de ese tipo de personas que se hace fotos para admirarse, me gusta verme en el espejo los progresos, pero no necesito dejarlo plasmado en una foto cada día xD.

Me da rabia que cualquier foto que suba ahora aun habiendo dicho que el % de grasa no se corresponde con el real, va a parecer que he intentado fliparme o presumir de algo que nunca he presumido (primero porque me parece absurdo, segundo porque para poder presumir de algo si es que eres de ese tipo de personas, debe ser verdad)

1 respuesta
Nikoss

Entrenamiento de ayer 3 día:

Antes del entreno un poco de cardio en remo (5-10 min suelo hacer)

Me engancho un monitor de sala y me meti a una clase de abdominales (estan muy bien ya que son 20 minutos sin descanso practicamente, donde trabajas todos (depende del monitor, cada uno mete las variantes que a el le parece) los abdominales.

Press declinado - 15kg/12reps - 25kg/10 reps - 30kg/10reps - 35kg/8reps
Upper Back - 30kg/12 reps - 45kg/10reps - 50kg/10reps - 60kg/8reps
Fondos entre bancos - 12/12/12/12 reps (sin lastre, la semana que viene pondré lastre)
Row palanca - 12reps/30kgs - 10reps/40kg - 10reps/45kgs - 8reps/50kgs

Aquí por desgracia tuve que cortar y lo que me falta lo integrare hoy (temas de curro).

En resumen, me veo mejor que el lunes, sigo con ciertas molestias en la espalda pero van desapareciendo. En un par de semanas estoy al 100%.
Respecto a la dieta, estoy comiendo un poco más de CH. En cuanto cobre me pillo las proteinas de nuevo que justo se me terminaron ayer y un buen multivitaminico.

Si quereis ayudarme con la dieta, os lo agradezco.

Un saludo!

12 días después
B

¿Sigue sin haber foto de ese porcentaje de grasa <6%?

1 1 respuesta
Nikoss

#69 físicamente es imposible tener una foto de hace 1 mes y pico cuando salio el resultado, ahora estoy centrado en volver a estar al 100% tanto física como anímicamente. Si seguís dando por saco con eso cierro el diario que a mi me la pela, solo quise unirme con los datos que tenia a una buena iniciativa. Ya se hablo que los datos de la grasa no son reales que los daba una maquina.

henoz-

Vamos a ver Nikoss que entre unas y otras aun hay que darte las gracias y todo, vienes a un foro en el cual la gente pone sus diarios y les cuesta un monton tanto aumentar peso, como definir cada vez mas para bajar un misero 0.1% de BF y tu vienes aqui a enseñarnos tu diario, poniendo unos resultados que te hiciste en una maquina según tu muy fiable de 12000€ aprox... y que te da 5'8% de BF

La gente te pide una foto una y otra vez y si que puedes poner todos esos resultados detallados e increibles, pero no puedes subir una triste foto echa con una camara que hoy por hoy hay mas camaras que personas, y dices que comes sin seguir dieta y demas, y quieres que la mayoria sin foto se lo crea?

TE VEO DE POLITICO.

5 1 respuesta
falkom

Sois la hostia de pesados, él ha subido a su diario todos los datos de los que disponía y por ello subió las fotos de los %BF. El resultado que daba de BF no es real ni él ha venido aqui diciendo que tenga un 5,8%

Los que seguís pidiendo foto solo habiéndoos leído #1 es para daros de comer a parte.

4 1 respuesta
_MoNxO_

Eso digo yo, que panda de pesados joder. El chaval lo ha explicado 10 veces y aun así seguís mareándole.

Que, como en todos los diarios, molaría tener fotos suyas para ir viendo su progreso y demás y ver en qué porcentaje aproximado está, vale, pero si no quiere pues no quiere, y mucho menos que se le increpe.

5 1 respuesta
Nikoss

#71 paaso xD de verdad que paso de seguir insistiendo. La maquina no es mía por si no había quedado claro.

#72 #73 no hacia falta pero gracias ;).

B

Sois pesados con la foto eh.

B

Si los datos de la máquina no son reales que no los postee, y en cualquier caso en un hilo de un blog, siempre es mejor ayudar con foto para ver los progresos. Pero oye, si no quiere ponerla, lo respeto.

1 comentario moderado
Nikoss

Tal y como puse unos post atrás, la lesión y los problemas sentimentales me habían y han dejado bastante hecho polvo en cuanto a estado físico se refiere. Aquí traigo la valoración física que acabo de realizar. Durante este tiempo ni he estado durmiendo lo necesario ni comiendo como lo hacia al abrir el hilo, pero aun así vengo con los resultados bastante desastrosos. Mi meta?
Levantarme y recuperarme. Pongo aquí los resultados y los paso también al primero post.

Elot

Y las fotos Nikos? :D :D

2
1 comentario moderado
falkom

#80 A mi me hacían una al mes tan solo con pagar el gimnasio, venía con la mensualidad que pagaba sin tener que pagar nada extra. Estais un poco pesados ya con meteros con él

Nikoss

#80 viene con la mensualidad del gym, lo puedo hacer cuando quiera y sinceramente lo que opines tu me la suda bastante, pero si lo ve algún moderador debería de darte un toque de atención por ir llamando mentiroso a la gente sobre todo a la que no conoces.

LiuM

Independientemente del % de la máquina que yo he entendido perfectamente que lo usas simplemente como referencia para ver tus progresos, creo que un diario sin fotos de tu evolución pierde muchos enteros.

1 respuesta
Nikoss

#83 por lo menos algunos lo entendeis como yo pretendía que se entendiese jeje

17 días después
Mete23

no hay fotos?

11 días después
AeRoS

#67 enserio, acabas de soltar una cantidad de disparates en 2 párrafos, que mejor hago como que no e leído nada. :palm:

1 respuesta
Sondrow-

Mas que nada porque es recomendable entrenar pesas para adelgazar...

Creo que deberiamos diferenciar "tocar unas pesas" a "entrenar para sacar musculitos".

1 respuesta
falkom

#87 Es que los 'gorditos' deberían entrenar para sacar musculitos para elevar su tasa metabólica basal :<

Nikoss

#86 Si estoy equivocado en algo no soy un cerrado si me dices en que estaba equivocado y me lo argumentas, primero te daré las gracias y segundo cambiare de opinión. Nadie nace sabiendo y si he aprendido algo incorrecto por suerte puedo volver a aprenderlo bien.

Nikoss

He actualizado #1 con la nueva rutina (aunque ya la voy a cambiar llevo retraso a la hora de actualizar el diario)
El viernes haré una nueva valoración a ver como ha ido.

Usuarios habituales

  • Nikoss
  • diabloykiss
  • falkom
  • Kiroushi
  • _MoNxO_
  • PocketAces
  • Dalgu