Diario Nikos

Nikoss

Pues bueno no tengo ni idea de como empezar un diario en este tema, me limitare a poner el tipo de entrenamiento que estoy siguiendo en este momento y los resultados que obtengo por medio de una valoración física que realizo aproximadamente (intento ser lo más regular posible, tanto en fechas como en horas para la valoración) cada dos semanas.

Datos personales:

Edad: 24 años
Altura: 190

Día que cree el thread
Valoración física 11/08/2012:

Y bueno pues nada espero que os guste y que preguntéis todo lo que queráis. Si tenéis recomendaciones de como organizar el diario o que cambiaríais o añadiríais a la info pues lo pongo encantado.

Un saludo y a seguir dándole fuerte.

1
M

5,8% de grasa corporal? Je.

7 1 respuesta
Nikoss

#2 ?

1 respuesta
neil90

#3 Yo no sé mucho de esto, pero por lo que tengo entendido 5,8% de grasa corporal es muy poco, a no ser que hagas trampas... Y aún así, probablemente sea muy poco :S

#7 No me malinterpretes, no vengo a criticarte, pero tengo que decir que me ha sorprendido ese valor.

1 respuesta
Nikoss

#4 que sea poco no quiere decir que no sea posible... aun así lo importante es que la prueba la realizo en las mismas condiciones cada 2 semanas y que se ve que va bajando (ahora se ha "estancado" en ese %). De todos modos os diré que la máquina funciona por bioimpedancia y realmente es bastante "precisa" para el tipo de máquina que es. No es una bascula guarra del carrefour, en concreto cuesta en torno a 12.000€ o así no lo recuerdo bien pero por ahí anda (no la tengo yo esta en el gimnasio, pero la vi cuando fui al FIBO en Alemania).

hDs92

Costará todo lo que tu quieras, 5,8% . . . .

de ser asi, esto : "Como se podrá observar en las gráficas actualmente estoy intentando bajar el % de grasa corporal y subir masa muscular "limpia""

es una autentica gilipollez

Dicho esto, felicidades por currarte el diario de esta forma :)

Nikoss

De todos modos vaya suerte estoy teniendo últimamente cada vez que creo un thread en MV. Vengo a compartir mi experiencia y no se mis ganas por el fitness y el primero que contesta me quita todas las ganas de seguir posteando. Entiendo que esta comunidad es muy agresiva pero bueno no quita que de vez en cuando tenga esperanza en que la gente simplemente tenga la misma ilusión que yo por ver y compartir las cosas.

Sorry por el Offtopic.

6 1 respuesta
hDs92

Esto es MV; acostúmbrate xD

Pero por lo que veo, cuidas mucho (mas que la mayoria de la gente, yo incluido) el seguimiento de tus capacidades y progresos, y me sorprende que seas tan aproximativo con la dieta.

1 respuesta
Kiroushi

En 3 meses has bajado de casi 12% a 5,8% de BF.

1 2 respuestas
Imperium

Esa maquina mola

SupermaN_CK

#9 Yo también me he quedado así .

#1 Es eso posible? Bajar en 3 meses ese %? Pregunto desde la ignorancia.

R

#1 Animo con el diario que se ve que tienes ganas de currartelo.

Solo una cosa, dices que quieres perder grasa? yo mido 1.88 aprox y peso 75kilos y estoy bien delgado, y tu mides 2 cm mas y pesas menos, no preferirías sacrificar un poco el % bf y subir mas volumen?

Pon una foto para ver como vas!

Nikoss

#8 ya si llevo desde hace ni se sabe en MV solo que he visto como ha cambiado la comunidad hacia este lado más oscuro jaja.
Realmente lo controlo bastante, sin llegar al tema de pesar los alimentos y comer x g de pollo o x g de arroz.

Todo o casi todo lo que he aprendido ha sido gracias a trabajar con un profesional estupendo que prefiero no decir el nombre.
El me ha enseñado a comer bien a que quitar y que no quitar cuando y cuando no comerlo.

Pero vamos intento seguir estas pautas:

Nada de bebidas carbonatadas (alguna vez me tomo una cocacola o así pero muy muy de vez en cuando).
Nada de fritos.
No tomar excesivos carbohidratos por la noche o eliminarlos casi del "todo".
Nada de guarrerias tipo burger king ni cosas así.
0 alcohol no me gusta la cerveza solo el ron pero bueno beber una vez cada x meses pues realmente no creo que cuente.
Verdura y pollo o ternera para tomar la dieta de proteínas.

Y seguramente se me olviden así a bote pronto más cosas que suelo cumplir.

#9 Me esperaba más una foto tipo "This look like chopped" o algo así pero bueno el tito Obama es majete.

Por si acaso alguien lo duda, no hago ni haré trampas en esto. Luego podéis pensar lo que más os guste.

Nikoss

Esta foto es de hace 1 año y pico, he vuelto a estar en ese mismo peso y creo que estoy más definido, siento no poder poner una foto más reciente ya que no tengo una buena cámara y se me ven una mierda con el móvil.

1 respuesta
Nikoss

Primer día que realice un entrenamiento de este estilo (la técnica es muy mejorable en algunos ejercicios):

EDIT: Después de un par de meses entrenando con kettlebels más asiduamente la técnica es muy mala xD Solo quería reunir las cosillas que tengo por ahí sobre entrenos míos.

Kiroushi

#14 Tú eres consciente de que este tío:

http://www.leangains.com/p/my-transformation.html

Está en un 5,5-6% de BF?

#18 Pon una foto de ahora entonces, estoy deseando ver esa definición de un 6% por debajo de 10% en 3 meses.

3 respuestas
E

#16 Estas queriendo decir que se equivoca no?

Nikoss

#16 bien por el. ;)

Por si aun no lo has entendido, aunque el dato este mal, como siempre es en las mismas condiciones, se ve que hay una mejora para mi decente en ese aspecto, se puede ver a simple vista y repito que la foto esa es de hace 1,5 años como poco. Y el video es de hace unos meses cuando ni estaba en definición ni tenia ni idea de cuanto era mi % de grasa corporal cierto o no.

PD: Mi objetivo no es ni de lejos estar como el de la foto, no es útil para lo que hago ni bonito bajo mi punto de vista.

1 respuesta
Nikoss

#16 ya te he dicho que no no tengo una foto reciente lo siento. Pero por si lo necesitas saber, no estoy así de definido ni de coña. Espero que ahora duermas bien.

D4rk_FuRy

diario curradísimo te estaré siguiendo, aunque me resulta extraño no ver una dieta.

R

Por curiosidad, que es eso de carga que esta en la rutina? lo que pone siempre 9 vaya

OnlyHyBrid

Como molan los gráficos del programita ese, pareces un jugador del PRO 6

12
Nikoss

El 9 es la carga sobre 10 del entrenamiento. Estoy desde el móvil y es un poco coñazo contar algo mas detallado el asunto. Pero es como si trabajase con % de carga. Habiendo obviamente realizado el test de 1 RM por ejemplo, para poder poner un % de carga.

1 respuesta
B

Donde se hacen esos análisis tan pepinos? te dice la masa muscular de cada parte del cuerpo con su porcentaje graso, pero no es muy fiable no? te dice que tienes un porcentaje graso menor del que tienes no?

Aunque no sigas una dieta a ojo calculas los gramos de protes que metes en un día? y calorías?

Pon aparte del entreno lo que hayas comido un día, cantidad de comidas etc

donde me hago esa itv?¿ me quiero hacer una

I

Me llama la atención que tengas medido en la máquina esa hasta cuanto te pesan los pelos del sobaco y no tengas una simple foto reciente.

7
D4rk_FuRy

yo no me fiaría de una máquina que dice que en 3 meses ha pasado del 12% al 5,8% de bf xdd

1
falkom

#23 Si has hecho el test de 1RM no entiendo porque trabajais con una tabla de intensidad en vez de con porcentajes. Si hablases de una tabla de intensidad para la sesión en total si para periodizar correctamente con tus sensaciones, pero lo dicho en la primera frase, si tienes hecho tu 1RM Test no veo porque no trabajar con él y sus porcentajes.

Como comprenderás los datos de la máquina de bioimpedancia no son correctos y por mucho que te sirva el dato de que estas reduciendo tu bf, no sabes si en ese mismo porcentaje, no sabrás ni tu BF, ni tu Masa libre de grasa, ni tu masa muscular esquelética reales.

Felicidades por tomártelo tan en serio tío, mucho tiempo sin leerte :P

1
B

a mi me gustaría saber de donde has comprado esta máquina que te hace hasta la cama y cuánto te costo

1 respuesta
Meleagant

#28 Ya ha dicho que está en su gimnasio y cuesta 12.000€.

_MoNxO_

Buen diario!
Cuéntanos más sobre esa máquina xD

12k€? lol

Usuarios habituales

  • Nikoss
  • diabloykiss
  • falkom
  • Kiroushi
  • _MoNxO_
  • PocketAces
  • Dalgu