Diario Nikos

Nikoss

Actualizo el diario con las dos ultimas valoraciones.

Como resumen, estoy muy contento de como estoy entrenando estas dos ultimas semanas sobre todo en piernas.

PD: Ultimo día de entreno a ver como se da el fin de semana.

1 respuesta
AlejaaaN1

#91 pero las fotos?

1 respuesta
3 meses después
DeFiNiTioN

Eso digo yo, mucha máquina tipo Pro 6 con mucha información y 4 páginas, pero todavía no ha subido una sola foto.

1 respuesta
Corven

A día de hoy debe de andar con un 2% de grasa, por eso no pone fotos, porque no se le ve de tal definición.

1 respuesta
2 años después
Nikoss

#92
#93
#94 A día de hoy estoy vivo y es más que suficiente, tuve un accidente en Noviembre del año pasado con la moto por un hijo de puta que se salto un cruce y me llevo puesto y ahora mismo estoy empezando a recordar como se anda.
Primero no tengo ningún motivo para mentir sobre los datos que se muestran o mostraban ahí, solo vine a compartir mi afición por este mundillo pero entiendo que aquí la gente lo toma todo como que quiero mostrar lo grande que la tengo, como no me considero de esas personas deje de comentar en este hilo.

diabloykiss

que esperas si dices que estas al 6% y no pones ni un pic.

eso es como si viene alguien y dice que tiene un banca de 190kg de competicion y pesa 75kg. te lo crees?

2 respuestas
Nikoss

#96 si no me sale de los mismisimos poner una puta foto y solo poner mis datos no entiendo que gana la gente pensando que es mentira, no creo que nadie pierda el tiempo en falsificar una tabla de datos así. Pero ok don't worry be happy.

1 respuesta
HeXaN

#96 Está 20 kg por debajo de su altura, así que xD

2 respuestas
diabloykiss

#98 si pero por debajo de 6...

#97 this is the internet. a mi me da igual y no te flamearia ni te juzgaria pero haria un "lets get out of here" en cuanto leyese el %BF.

y zanjando el tema, que tal despues de la caida? Que yo tambien soy motero y me solidarizo. Yo desde hace tiempo paro en cada cruce aunque no tenga el ceda... la gente es subnormal y sobre todo si no hay mucho trafico es un suicidio no parar.

1 respuesta
Nikoss

#98 Siempre he sido así de delgado por complexión y luego por meter deportes que implica quemar mucho.

#99 Pues fue muy bestia y he estado ingresado mucho tiempo en el hospital, cadera, fémur y demás pero tiene pinta que para 2016-2017 estaré mejor. Era un señor mayor y ni se bajo del coche tanto el como su hija (mayor). Coche en seco contra un Volvo S40
Menos mal que fue a 50 xD

1 respuesta
diabloykiss

#100 joder tio mucho animo y tomate en serio la rehab. Identificaste al conductor al menos imagino no? Por lo menos que te indemnicen y ten unos buenos cuidados.

1 1 respuesta
Nikoss

#101 Gracias! Si, se quedo alejado del accidente pero no fue un hit-'n'-run. La justicia va muy lenta y quizás para cuando reciba algo ya se me ha olvidado, que por otra parte no hay nada que quiera más ahora mismo xD.
De veras que se agradecen los ánimos :D
Estoy rehabilitando con un fisio/entrenador personal que es primero de todo mi amigo y aunque no nos lea le agradezco no sabe cuanto todo el esfuerzo que esta haciendo en ponerme en marcha de nuevo. Y segundo es uno de los mejores entrenadores que hay a nivel nacional como Europeo.

Quería abrir un hilo sobre una cosilla que he estado ayudandole estos meses, que igual aquí no interesa mucho, pero organizamos el finde pasado el 1º Simposio Internacional sobre electroestimulación integral, con esto de que esta todo el mundo hablando del biotraje y tal. Hubo muchas ponencias superinteresantes a nivel de investigación. Si os mola subiré la info que se me deje aquí ya que no se como será el tema de derechos y tal.

Usuarios habituales

  • Nikoss
  • diabloykiss
  • falkom
  • Kiroushi
  • _MoNxO_
  • PocketAces
  • Dalgu