Diario de progresos físicos de Maiki

fuNN

Joder que tío, estás del copón. Espero con ganas noticias nuevas

squa1o

4 horitas diarias xdxd Empieza fuerte esto.

1
belegar

me estás diciendo que entrenas 4 horas al día, pongamos 3 de media cuando estás bien y sigues prácticamente igual? no me lo creo maiki-sama

Denix

Celebro tu vuelta como cuando llega la primavera y todo lo llena de alegría y color.
cuanto levantas en press banca? y en curl femoral? @Scientistt

1 respuesta
fuNN

#94 No tienes ni puta idea... El cuerpo se debe amoldar solo a base del entreno diario de 4 horas de boxeo, nada de pesas. Esa es la verdadera meta de un boxeador

3 1 respuesta
PhDfailer

Maiki cuando haces el amor con la parienta cuanto aguantas?

1 respuesta
Denix

#95 no me creo que ese cuerpo del copón bendito se consiga solo con boxeo perdona que te diga,o tiene la genética de un dios o levanta muchos hierros y toma potreínas...lo que explicaría que se peine como Maldini pero porque quiere y en verano es mas comodo
Saludos.

Albino

¿Qué tal vas con la dieta Maiki? Porque ese cuerpo esculpido por los dioses no puede ser producto solamente del entrenamiento

Gustioz

Vas bien, sigue así 😉

Scientistt

#96 En cierto modo tu pregunta va relacionada con el ejercicio y el tema, así que..

Pues tanto como quiera. Para cualquier actividad física no tengo fondo. Soy así.

NSFW
1 3 respuestas
fuNN

Es decir, que aguantas hasta donde quieres incluso en el boxeo no? Buah... Ya me imagino deben de ser los frutos de tan duros años de entrenamiento.

Una persona con una genética envidiable y un amante excepcional, harías feliz a cualquier mujer. Sigue así

1 1 respuesta
n3On

#100

El Fantasma Sonriente

Seeep...!! 10 pocas son!

1
PhDfailer

#100 Menudo titan, ya sabía yo que no sería solo el boxeo lo que se te daba bien.

sacnoth

Os veo mucho reíros de él, y para la edad que tiene no se conserva nada mal. Ya os gustaría a vosotros llegar así a los 35.

7 respuestas
Damnedlove

Los ultimos viernes de mierda me los salvaba Anikorz, ahora Maiki.

Grande MV joder.

1
HeXaN

#104 Si llego así a los 35 que me sacrifiquen.

12
n3On

#104 No te lo vas a follar... No vas a tener la suerte de catar esos 10 orgasmos :) :) Lo siento

Agrael120

#100 Te hacían descuento en Villamarcela por hacerlas gozar 10 veces seguidas?

2
Scientistt

#104 Tú no te preocupes de eso y que se rían los que quieran. Encuentro el ambiente mucho menos tóxico que anteriores veces, me alegro.

Yo he creado este diario para ir poniendo fotos bimestralmente de mi cambio físico, responder cuestiones sobre el ejercicio y entrenamiento que realizo, y sobretodo para responder globalmente a los mensajes de ánimo en mi carrera de boxeador que me suelen llegar.

Y desde aquí, darles mi agradecimiento a esas personas que siguen animándome a cumplir mis objetivos, y asegurarles que pasen los años que pasen yo seguiré entrenando y boxeando dándolo siempre todo. Ese es el camino que he escogido en mi vida y así seguiré mientras el cuerpo aguante.

2 respuestas
HeXaN
#109Scientistt:

trimensualmente

Trimestralmente en nuestro mundo.

15 1 respuesta
fuNN

#104 No te lo vas a follar

Denix

El tiempo se pliega a su antojo

ChaRliFuM
#90Scientistt:

Y estoy saliendo a correr también junto con mi pareja

Esto es lo que nos interesa, deja de darnos la chapa con tu pseudoentreno de mierda que en dos años te ha servido para tener menos gains que el preplaya que se apunta al gimnasio en mayo.

5 1 respuesta
B

Un saludo Maiki.

HeXaN

#113 Eso, eso que nos pase su usuario de Strava que veamos sus rutas y sus ritmos.

Scientistt

#101

Pues no te sabría decir cuanto es por genética y cuanto de mi fondo es por el entrenamiento diario durante estos años.

Aunque ahora mismo me llaman el Terminator en mi gimnasio.

Supongo que una cosa se ha sumado a la otra. Aunque la capacidad de superación la he traído siempre de serie 🤔

1 respuesta
Norg

Me cago en los muertos que pongan gifs antiguos, aquí necesitamos savia nueva.

Solo admito gifs vegetales si hay que tirar de hemeroteca.

raulsantoyo

Menudo cabronazo el que ha hecho esto, seguro son fotos de su padrastro que abusa de él y las ha subido para vengarse xDDD

-DesT-

#104 a los 45 dices ? Si no, que me sacrifiquen como al pato. Tampoco es tan duro, con un par de hábitos saludables llegas bastante mejor a los 35 pero eso ya depende de cada uno
Por cierto no te lo vas a follar

B

.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fuNN
  • Scientistt
  • PhDfailer
  • Overwatch
  • TT0MZ
  • tute07011988
  • Polak