Diario Respect

Respect13

#30 Si, si lees en #1 explico brevemente mi historia de como me convertí en foca monje.

Las RM's, para ser sincero, llevo buscándolas apenas mes y medio. Nunca me propuse mover grandes pesos. Además, recuerda que son 80kgs, pero la gran mayoría grasa.

El jueves subo fotos.

Un saludo!

#29 Si, hice un par, por lo tipico, compromiso familiares.

Pero sí, espero que sea eso, retención de líquidos + depósitos de glucógeno + algo de grasa y tal.

Por cierto Zaykox, desde que estoy tomando la suplementación que indico en #1 , he aumentado mi masa magra considerablemente. ¿A qué se puede deber?

1 respuesta
B

#31 a que estás bajando la grasa y al perderla tu % de masa magra respecto al total de peso del cuerpo sube. Tambien seguramente cuando pesabas 140 kg también tendrías algo de musculo que perderias al perder tanto peso, asi que la memoria muscular hace que recuperes más fácilmente. Porque recomponer lo descarto porque las calorias son bajas para eso.

la suplementacion no tendrá mucho que ver, se deberá más a que estás haciendolo bien en cuanto a la dieta y a la rutina. Los suplementos que tomas son para activarte más antes del gimnasio (esto puede hacer que entrenes más intenso), recuperación muscular, ayudar a perder grasa o por temas de salud, no son suplementos que ayuden a ganar músculo en si.

1
24 días después
Respect13

Buenas!

Disculpad lo dejado que tengo el diario. Muchos problemas tengo en la cabeza ahora mismo.

Os comento; al final empecé la CKD como Dios manda, haciendo un refeed grandísimo (3400kcal a base de HC) cada 6 días (el séptimo, vaya), y aunque al principio le tenia pánico, me ha dado grandes resultados. Puta leptina, si la hubiera conocido antes... jajaja

Estoy en 78,3kg, ¡he pasado la barrera de los 80!

El entrenamiento es el mismo que tengo en #1, solo que ahora los martes y viernes solo hago 45min de cardio moderado (con el calor me cuesta mucho hacer cardio...) y estoy bastante contento, ahora actualizaré los nuevos RM's que he superado en algún ejercicio.

Y os quería comentar una cosa. Voy a empezar a hacer un seguimiento con fotografías de la 'piel sobrante' que tengo, que no es poca. Se lo comenté a mi dermatóloga en mi ultima revisión y me dijo que era serio y me mandó cita con el cirujano plástico, que tengo cita para el día 22 de Julio.

No sé, la verdad que desde que me dieron la cita, todos los días le doy vueltas a la cabeza de si me concederán la operación o no (abdominoplastia), tengo 20 años y la verdad que por mucho que adelgace más o coja mucha masa muscular, en el abdomen y piernas seguirá siendo exagerada el sobrante de piel, y me resulta realmente avergonzante quitarme la camiseta y al agacharme un poco que se vea todo el 'show', últimamente la actitud de las chicas ha cambiado mucho conmigo, alguna amiga que ni me hablaba más allá del 'hola qué tal?', ahora me habla y se ve que hay tonteo exagerado. Si no pasa nada es porque yo lo evito bastante, tengo pánico a que alguien me vea cómo tengo la piel y el cuerpo...
Es un lastre que tengo y he de solucionar, y con lo cabezón que soy no creo que solo un tratamiento psicológico pueda quitármelo...

Por mis medios hasta que no empiece a trabajar yo no podría permitirme esta operación que vale casi 5.000 euros, mis padres entre los dos apenas llegan a los 1650€ mensuales. Yo estoy estudiando y por mucho que eche CV's no me sale absolutamente nada que sea compatible con mis estudios...

Así que nada, ya os contaré como va la cosa. Ya he planificado y quedado que mañana mi madre me haga una pequeña sesión fotográfica para compartir con vosotros. Pensé en hacer esto ya que TODO lo que sé, se lo debo en gran parte a este foro (quien me iba a decir que un foro gaming me ayudaría tanto a saber sobre nutrición y entrenamientos) y nunca he visto nadie que en un diario haga un seguimiento sobre la piel dada de sí por los kgs de más.

Un saludo gente!

2 1 respuesta
N

#33 Mucha suerte máquina, sigue así!

1 1 respuesta
_SlimShady_

No suelo comentar, aunque leo muchos diarios de los usuarios de este foro.Solo queria darte mi enhorabuena!.
Un aplauso para ti! y esperando tus nuevos comentarios aqui estare para leerlos!.
Un saludo.

1 1 respuesta
Respect13

#34 #35 Muchisimas gracias tíos! Os parecerá una tontería, pero estos comentarios me animan.

Os voy a dar un poco de info acerca del por qué voy al dermatologo una vez al mes y me tienen que hacer análisis cada revisión.

Tengo una Dermatitis Atópica bastante severa. Desde pequeño, tuve un brote a los 4 años o por ahí y los médicos siempre me dijeron que era típico en la niñez, que si no se me volvía a manifestar durante los 15-19años podría decirse que tenia una Dermatitis 'tonta' y muy típica.

Lo malo fue cuando me paso todo lo que comenté por encima en #1 a los 17 años. Me dio un brote muy fuerte, ya que va de la mano con el estado de animo y el stress. Mi medicación durante meses fue Cortisona a grandes cantidades para poder controlar el brote severo que tenía, funcionó, pero a costa de quitarme muchísima salud.

Actualmente he tenido una gran suerte con mi dermatologa. En enero probé dándome unas sesiones de rayos P-UVA (la P de antes viene de unas pastillas que tomaba 30min antes de meterme) y no dió resultados, es más, me quemaba cual guiri en Benidorm. Tenía que llevar gafas de Sol las 24horas del día porque hasta la luz de las bombillas podía hacerme daño en los ojos.

Ahora estoy con Sandimmun 300mg diarios, que es Ciclosporina Es un inmune supresor que me está viniendo de lujo pero el cual tiene muchísimos efectos secundarios. Para que os hagáis una idea mi enfermedad actúa creándome heridas y sarpullidos por todo el cuerpo (tipo Soriasis) por un exceso de defensas. Por lo cual, está medicación al dejarme sin ellas rebaja la enfermedad. Por ejemplo lo usan los trasplantados de órganos para evitar el rechazo.

Ahora que me voy a la playa reduriré las dosis, a ver qué tal...

Así que nada, me estoy empezando a dar cuenta que más que un diario esto parece un blog, sí me estoy saliendo de la temática que debería tener el diario, que el moderador me oculte sin problemas.

Un saludo!

B

es interesante esto que escribes de la piel, te lo agradezco pues me servirá mucho de cara al futuro cuando ayude a gente a perder peso y tengan problemas de piel.

me alegro de que la CKD te haya funcionado tan bien, yo estoy con una CKD ahora mismo pero de 10-12 días sin refeed ;)

sigue duro! y no te preocupes, tu hilo no es offtopic, sino el de Adri y el mio serían FEDA directamente xDD

1 respuesta
Respect13

#37 Mi piel es un mundo jajaja. Entre las estrías, la piel sobrante y la dermatitis es digna de estudio. Pero bueno, es lo que hay.

La CKD la estoy haciendo a 6 días sin refeed para evitar el estancamiento. Me esta iendo bien de momento (apenas llevo dos semanas) y tambien me aprovecho en que entro con muchísima facilidad en cetosis. Calculo que aún me sobran unos 6-8 kgs fácilmente.

Sobre la operación, ayer tuve que ir al médico a por recetas y se lo comenté, que me habían dado fecha para ver al cirujano plástico. Y ella dio por hecho que me operarían si o sí. Dice que es muy exagerado y por menos han operado a la gente. Quizás lo que me falle es que no tenga un informe psiquiátrico que indique que me está afectando, pero bueno.

A ver como sale, seguramente a Jadgix también le interese.

Ah, y mi objetivo es quedarme bajo en grasa, no seco o con un BF muy bajo. Quiero empezar a coger volumen que es lo que me apasiona jeje

1 respuesta
B

#38 como que 6 dias sin refeed? el refeed es lo más importante para no estancarse xD, si no estás haciendolo entonces no es una CKD, es una SKD

a ver no tienes que hacer una u otra, esto no es o A o B, puedes hacer un mix de ambas, haz por ejemplo 2 semanas o incluso 3 sin refeed y cuando veas que te estancas pues haz el refeed. Yo cuando hice mi SKD/TKD me estanqué tras 3 semanas.

1 respuesta
Respect13

#39 Creo que me he expresado mal o me has entendido mal jeje

Me refiero a que hago 6 días de cetosis y al séptimo hago el refeed, y vuelvo a empezar de nuevo (6cetosis, 1refeed, 6cetosis, 1 refeed...)

Mi leptina es una mierda creo, porque yo me estanco al sexto día o septimo, he estado demasiado tiempo haciendo hipocalórica de 1400kcal y creo que me la he jodido un poco.

peterkakarot

Enhorabuena por el cambio y espero que te concedan la operación. Sigue adelante!

1
Respect13

Hola de nuevo!

Pues al final mi madre se levantó mala y estaba haciéndome las fotos a desgana, así que opte por dejarlo y hacérmelas yo solo después de comer. Por ello no esperéis nada especial, a ver si mañana me puede hacer ella alguna para tener mejores perspectivas y eso.

Antes que nada os dejare unas fotos del 16 de Junio del 2011, en una boda de un familiar donde andaría sobre los 140kgs si no eran más...

Como podéis comprobar me estaba justo justíto el traje. Aquí dejo otras que me acabo de hacer probándome ese mismo traje.

Estas son del cuerpo normal, mostrando un poco la pierna/brazo y torso, son algo absurdas ya que no tengo apenas masa magra pero ahí quedan.

Y ahora bueno, las fotos donde se aprecia algo la piel estirada (las fotos del abdomen son malisimas, pero es que solo es complicado)

FOTOS PROBLEMA PIEL SOBRANTE

En fin, me he deprimido un poco y se me cae la cara de vergüenza (y eso que estoy en el anonimato) de mostrar como tengo el cuerpo de destrozado. Encima pensaba que estaba mejor, pero viéndome en imágenes creo que me quedan fácilmente 10kgs por perder, amen de que en persona (no sé si serán las sombras o qué) me veo mejores patas y brazo y tal.

La sobra de piel es tal, que por las noches a veces al tumbarme me pellizco y me tengo que volver a incorporar para que la piel se estire y no me pase. Cuando me siento es como si estamparas contra el suelo una bola de plastelina xD

Así que nada, poco a poco iré actualizando, aunque no sepa que poner ya que bajo lento.

Cualquier duda que tengáis o queráis una foto con X perspectiva decirlo que yo estaré encantado.

Un abrazo y muchísimas gracias por vuestra atención, de veras!

6 4 respuestas
SnighT

#42 No deberias decir que se te cae la cara de verguenza por la piel sobrante, mira el gran cambio que has hecho y sobre todo por el tema de la salud

2 1 respuesta
HeXaN

#42 ¿Qué vergüenza ni qué pollas? Son tus cicatrices de guerra. Decidiste cambiar tu cuerpo y lo has hecho. Sufriendo, sudando, avanzando. Sigue así y conseguirás lo que buscas.

11 1 respuesta
Frani_DjVul

#42 yo te doy mi enorabuena, por el gran cambio que has tenido sinceramente
ahora estas mas saludable, y eso alguna vez podras quitarte la piel sobrante, y te quedará un cuerpo de puta madre ya lo veras
sinceramente, tienes que estas orgulloso del gran cambio
mucho animo, y sigue asi!

1 1 respuesta
B

#42 verguenza 0 vamos, todo lo que has hecho estos 2 años te ha conducido hacia delante y a avanzar a tener más confianza en ti mismo.

el dia que te consigas quitar la piel sobrante tu moral y confianza aumentará exponencialmente, busca la manera de conseguirlo, no se si hacen esto por la SS pero si empiezas a ir al medico y te inventas que tienes problemas psicologicos por su culpa o algo igual cuela.

1 1 respuesta
Respect13

#43 #44 #45 #46 Se me cae la cara de vergüenza de haberla cagado tanto en un pasado y que por culpa de ello pueda lastrar el resto de mi vida defectos. Pero es lo que hay, ya apenas le doy importancia.

Muchísimas gracias por el apoyo!

Quería haceros una pregunta. Viendo que en la foto ando en 78kg y algo, ¿cual creéis que es mi peso para estar a un 18% de bf o así? Sé que es difícil decirlo con un par de fotos, encima la piel sobrante complica un poco todo, pero bueno, aunque sea orientativo. Mi objetivo es bajar toda esa grasa antiestetica y empezar a hacer una fase de volumen de relax sin pillar mucha grasa.

Por cierto, #46 hoy comí torrezno jajaja. Valores 52g Prot, 1g HC, 42g Fat. He acabado llenisimo.

N

no deberías avergonzarte, tío, eres un máquina, menudo cambio, yo si fuera tú buscaba la forma de operarme para quitar la piel sobrante, y cada día que te mires al espejo y te acuerdes de como estabas te sentirás como dios. Enhorabuena y sigue adelante

pd: de dónde eres?

#49 nada por si eras andaluz y estabas estudiando te iba a decir que ahorraras a base de becas y en unos añitos te operabas xDD pero en madrid no teneis el chollo ese

1 1 respuesta
Respect13

#48 Gracias! En ello estamos, a ver si mañana puede hacerme fotos mi madre y os enseño como cambia el asunto si me estiro la piel, es exagerado... Se me queda un tipin! jajaja.

Pues soy de Madrid, por?

2 respuestas
Vanhel

¿Qué vergüenza hay en echarle cojones a la vida y dar ese cambio que has pegado? Deberías estar orgulloso.

Ahora ya es cuestión de seguir por el camino que has tomado y seguir mejorando, ya sea perdiendo más grasa, ganando músculo, etc.

Lo de la piel sobrante siempre puedes quitártela vía operación.

1 1 respuesta
Nnone

Eres un puto campeón. No hay más

1
jimmytoWnZ

#49 Qué coño? Vergüenza? Como ya dijeron por ahí arriba son tus cicatrices de guerra, que lo que has hecho lo hace muy poca gente. Digno de admirar, menuda fuerza de voluntad tienes. Enhorabuena chaval!

1
vincheN

vergüenza dice :palm: , está de putísima madre el avance que has hecho, y estará de putísima madre el que te queda por conseguir, así que palante

1
Mako666

Deberías de ser ejemplo para mucha gente, esos que siempre dicen "estoy gordo y quiero cambiar", pero luego no hacen nada para lograrlo. Enhorabuena macho, a seguir así.

1 1 respuesta
zErOx

Primeramente enhorabuena por el gran cambio que has conseguido y "segundamente" sigue dandole caña para conseguir el cuerpo que buscas que ya te queda mucho menos!
Y una pregunta: ¿la piel sobrante como piensas eliminarla? ¿se hace con una operacion por huevos? ¿no hay manera "natural"?
Un saludo y animos!

1 1 respuesta
KaSe

De vergüenza nada tío. Roma no se hizo en dos días y esto es igual. De hecho tu diario es de los que más me han motivado para intentar (malo si pongo esto) ponerme aesthetic xD.

1
Respect13

Muchísisimas gracias a todos! Así uno se motiva mucho más!

Antes de nada, me gustaría preguntaros una cosa. Hace poco descubrí el edulcorante liquido y pf, está riquísimo, la leche sola ahora con dos gotas de esto me sabe a gloria. Y me pregunto... algo tan rico no debe ser saludable, ¿retiene líquidos o dónde está la trampa aquí?jajaja Encima no engorda, cada 100ml 1kcal, flipante.

#50 Hombre, vergüenza en eso no tengo, tengo en temas de piel al compararme con el físico de otras personas, pero estoy 100% convencido que en 2 años nada será igual.

#54 Ya bueno, yo antes era así, las cosas son difíciles y entras en una espiral donde no eres realmente consciente de hasta que punto es malo (tanto psicológicamente, como en temas de salud) y hasta que no tocas fondo o abres los ojos no te das cuenta.

#55 Conozco mucha gente que ha adelgazado 20kgs, 30kgs o incluso gente con 40kgs de pura grasa y que al sobrarles y tener la piel poco tensa, con echarse cremas reafirmantes les ha mejorado muchísimo. Incluso mi antiguo entrenador me recomendaba baños de miel 3 veces a la semana. En mi caso todo ha sido muy extremo y yo engorde tanto (la mayoría fue liquido, recuerdo que al principio adelgazaba 700gr diarios...) por cambiar mi vida totalmente. Me puse en modo sedentario, comer mucha mierda y encima la cortisona aumenta la retención de líquidos de una manera muy exagerada. Mi piel por narices tuvo que estirarse mucho y muy rápidamente, por eso ahora al perder 60kgs se me ha quedado así... pero bueno, tengo entendido que en casos extremos de este tipo la SS te puede hacer la abdominoplástia. Por lo menos mi dermatóloga no lo tenía claro que me lo vayan a hacer, pero mi doctora de cabecera está 100% convencida que lo harán. Ya se verá el día 22 de este mes a ver que opina el cirujano, crucemos los dedos...

ENTRENAMIENTO 06/07/2013

Un saludo!

PD: hoy me tocó el refeed y pff, cada vez me cuesta más comer grandes cantidades. Solo con un plato de spaguetis con atún y tomate estaba con nauseas...

1 respuesta
HeXaN

#57 Supongo que hablas de la Stevia. Dulce como el azúcar, pero sin lo "malo" de esta.

1 respuesta
yooyoyo

Nada de lo que avergonzarse, tú eres tan ejemplo de superación o más que los ectomorfos que logran cuerpazos, mi enhorabuena la tienes, eres el amo por esforzarte de esa manera para lograr tu objetivo.

1 1 respuesta
Respect13

#58 Mmmmh, no sé si es Stevia, en el envase pone Ciclamato y Sacarina liquida.

Ingredientes: Agua, edulcorantes(ciclamato sódico E-952 y sacarina sódica E-954 1'6%), acidulante (ácido citrico E-330) y conservador (sorbato potásico E-202)

1 respuesta

Usuarios habituales