Diario Respect

EquisTeSeJeJ

En vez de caersete la cara de vergüenza deberías ser la persona con la cabeza más alta por la calle, ole tus cojones, enhorabuena ;)

2 1 respuesta
Respect13

#59 #61 Muchas gracias! :)

Dejo una fotillo del invento que se me ocurrió hoy para no tener que sacar del suelo las mancuernas en el press inferior jajaja (muchas veces me ha costado mas coger las mancuernas de 22'5 o 25kg del suelo y colocarme, que el propio press)

De esta manera solo es agarrarlas y sacarlas cómodamente!

Frani_DjVul

#60 eso es edulcorante, y mejor si quieres consumir algun edulcorante, prueba cn el stevia
es mas caro si, pero es mucho mas sano que el ciclamato y la sacarina

1
Riop

hablo desde la puta ignorancia, un amigo y yo pesabamos mas o menos igual entrenamos mucho pero de diferente manera, a el se le quedó piel sobrante y ami no gente "entendida" lo pongo entre comillas por que no se que entendimiento tendran no han dicho que es por que yo he entrenado mas volumen consiguiendo asi "rellenar" esa piel sobrante puede ser? o simplemente yo he reafirmado mejor ?. Os hablo desde la ignorancia pero me gustaria saber por que.

1 respuesta
Respect13

#64 bueno, el volumen influye claro está, pero es más bien la genética y el tipo de piel. También según el cuerpo de cada persona tiende a acumular la grasa/retención de líquidos en diferentes zonas.
Mismamente en este foro hay muchos casos de gente que ha perdido muchísimos kgs y su piel se ha quedado perfecta (quizás no tan tensa como querrían) y luego casos como el mio o el de Jadgix donde no ocurre así.

Yo ahora con la piel sobrante que tengo en el abdomen sería completamente imposible que la rellenara con masa magra. Imposible. Es que ni usando toda la química del mundo podría llegar a rellenar eso a base de hipertrofiar abdominales y oblicuos, pero por ejemplo, en el brazo también tengo piel sobrante y de ahí sin embargo me preocupo cero, ya que sé que a la mínima que coja volumen lo rellanaré. En las piernas también lo veo algo difícil ya que aunque en las fotos no lo parezca, tengo unas piernas buenas (mejorables claro está) y lo que me sobra de piel es mucho y no sé hasta que punto podría rellenar.

Yo tampoco es que sea un entendido, hablo desde la propia experiencia que he conseguido tras mucho tiempo leyendo e informandome. Quizás alguien que lo sepa mejor nos pueda aclarar todo.

Respect13

Buenas de nuevo!

Os cuento, últimamente me cuesta horrores correr. Me entra un dolor fuertísimo en el costado izquierdo, más o menos entre la cresta de la cadera y el ombligo y tengo que parar. Aveces también me ocurre andando sin más... es tipo flato pero en el lado contrario, y es imposible que sea flato porque nunca me ha dado y voy en ayuno de 16h.

Me da que tiene algo que ver con la medicación que estoy tomando que es muy hepatica, pero donde me duele no está el hígado, así que no tengo ni idea... Puede ser el bazo o el intestino.

¿Qué me recomendáis? Estoy haciendo bicicleta con la fricción alta pero no me convence ni la mitad que correr, pero es lo que hay de momento.

Al médico de cabecera no voy a ir porque me va a remitir al dermatologo, así que esperaré hasta el ventialgo que tengo revisión.

1 respuesta
Drchurra

#66 Casualmente hace dos dias que me pasa algo parecido(yo no tengo que parar pero me molesta) pero en los dos lados i creo que es por el ayuno porque ago tres dias de ayuno a la semana i siempre que ando o corro en ayunas me pasa i si como algo no, nose si es casualidad o no pero ahi esta.

1 respuesta
jadgix

No sé resolver tu último problema pero dejo constancia de que he leído las páginas del diario y eres grande.

Y no te deprimas por la piel, hostia, algún día haremos batallas de blandiblú lanzándonos la piel del abdomen o las tetillas, que más o menos vamos igual en cuestión de piel colgante XDD

Nah en serio, que no te deprima esa mierda, es una nimiedad para todo el conjunto de lo que estás consiguiendo, ya tendrás tiempo de evaluarlo desde otra perspectiva, así que continúa así.

1 respuesta
Respect13

#67 No creo que sea causa del ayuno. Llevo ya haciéndolo muchos meses, además, el dolor también me aparece paseando tranquilamente la perra por la noche después de haber cenado. No sé, esperaré a ir al médico a ver qué dice (me huelo que será alguna infección, tengo todos los ganglios de la pelvis inflamados y del tamaño de canicas, exagerado).

#68 ¡Me alegro volverte a ver tío! No me deprimo, pero es una cosa que molaría no tenerla y me raya, sin embargo con las estrías me da un poco igual (y no será porque tengo pocas...).

¿Tú intentaste hacer lo que yo? Ir al médico e intentar que te lo hagan por la SS. Si no lo has hecho, el 22 cuando tenga cita lo primero que haga es avisarte de lo que me diga el cirujano. Si me lo dan a mi, a ti seguro que también, y eso que ganamos.

Por cierto, viendo el hilo de Motivación, vi este vídeo:

Un poco flipante, ¿no? Ese chico andará sobre el 10% bf tan tranquilamente. Una pena su ginecomastia y su piel sobrante...

¿Creéis que ha usado algo de química? Me parece flipante el cambio. Adelgazar y pillar tanta masa muscular es loable.

Y bueno, referente a mi diario. He decidido cambiar la rutina a una simple fullbody de 3 días (Lu/Mier/Vier) y hacer cardio intenso el resto de días menos el Domingo que descansaré. A ver qué tal.

Sigo bajando, 77'2kg esta mañana. MUY, pero que MUY contento con la CKD haciéndola bien con sus refeeds y tal.

#70 Cierto, seguramente me haya pasado diciendo lo de química jaja

2 respuestas
B

#69 no creo que haya usado quimica, vamos a mi no me parece que tenga nada del otro mundo de músculo, además cuando se ha sido gordo, si bajas preocupandote de que lo que bajes sea sólo grasa y la menor cantidad de músculo (bajando más lento pero más controlado), tendrás una buena base sobre la que trabajar cuando hayas bajado. Además han sido 3 años.

1 respuesta
jadgix

#69 Quiero ir a mi médico de cabecera y comentárselo, sí, pero ahora mismo pillé unos kilos por volumen y estoy secando, cuando termine y se pueda apreciar el problema de la piel en su mejor momento iré y le diré que quiero intentar tratarlo por la SS junto a ver si al final tengo ginecomastia para tratarla también.

Se lo comenté hace ya meses lo de la piel y me dijo que lo miraríamos, pero al final lo fui dejando, eso y que la gente te diga "te vas a tirar 5 años esperando" xD.

Ya me dirás lo que te digan, quizás así me animo.

Y sé que "raya", pero que sea sólo eso, nada más importante vamos, que no termine siento todo tu mundo.

11 días después
Respect13

Bueno, fuí esta mañana y nada, una decepción bastante grande la verdad.

Primero, la piel sobrante de los muslos no la operen a no ser que suponga un problema para hacer vida (no poder andar, o cosas así), ya que la zona está muy cerca del ano y es una zona muy 'sucia' y las posibilidades de coger una infección son altas...

La parte abdominal, solo se hacen a personas operadas de reducción de estomago o cosas similares. Esto realmente me indigna, ya que estas personas no han mostrado fuerza de voluntad (no me refiero a todo el mundo, no quiero generalizar) y la gran mayoría vuelven a recaer en la obesidad. Y yo, o gente como jadgix que tenemos que darlo todo y echarle mucha fuerza de voluntad nada...

Gracias a Dios he tenido suerte con el cirujano que me ha atentido. Me ha dado cita dentro de 6 meses, y me ha dicho que en casos raros de personas jóvenes si que se suele hacer alguna excepción y que lo intentará, pero que necesito estar mínimo un año en un peso estable (adelgazar en mi caso ya no sería estable) así que nada, tengo cita con los psicólogos dentro de poco porque últimamente no levanto cabeza por un cúmulo de problemas personales y seguramente me hagan un parte medico de que realmente me está afectando la sobra de piel. Así alomejor tengo suerte...

En fin, veo negro mi futuro. Sigo con la CKD bajando poco a poco... ahora sabiendo esto ya no se realmente que hacer, me veo horroroso en el espejo, hasta el cirujano cuando me ha dicho que me vistiera ha soltado en voz baja un 'que pena...' que me ha sentado un poco mal. Intentaré llegar como muy tarde a Enero seco y a partir de ahí coger volumen limpio o lo máximo posible.

Un saludo

3 respuestas
HeXaN

#72 Pues compañero, sólo te queda un camino, rellenar esa piel con músculo rocoso. Así que dale duro y pa'lante.

1 1 respuesta
Shisaia

#72 Pero tu te has visto donde estabas y a donde has llegado? O_O Tendrías que estar super orgulloso de ti, eres un héroe anónimo!!!! Y creeme q yo no veo tan mal esa piel sobrante no sé... :/ No te embajones por eso hombre!!! 1 beso, a seguir y a ver si hay suerte!!! :D

1 1 respuesta
GlatoR

Y lo dicho hermosote por mp. Sigue así que todo irá de puta madre!

1
Respect13

#73 En las piernas es posible que lo disimule con algo de masa muscular, pero en el abdomen lo veo complicado xD

#74 En foto no se aprecia tanto, pero imagínate que conoces un chico hiper normal que hasta parece tener buen físico y luego te encuentras esto... no sé, pocas chicas tirarían para delante, por no decir que ninguna. A estas edades chicos hay a patadas y la empatia es escasa. Es difícil, y ahora mismo lo mejor que me vendría sería apoyo moral de una pareja pero lo veo algo lejano, ya que me quiero muy poco y evito a toda costa que alguien me vea el torso.

No sé... xD

2 respuestas
HeXaN

#76 Lo bueno es que si esa fémina sigue adelante tras verte (ni que fueras un monstruo ¬¬), sabrás que es una mujer y no una niñata, y por lo tanto merecerá la pena estar con ella.

4 2 respuestas
Shisaia

#76 -> #77

xD Totalmente. Las hay superficiales a patadas pero en serio q tu trayectoria es tan brutal q no se, a veces haces ojos ciegos a cosas así porque el haber pasado por todo eso... ya dice bastante de ti. Ojala y encuentres pareja y te de caña mas q de sobra para apoyarte siempre :)

1
Riop

Tengo tu diario en favoritos y solo puedo decirte que no te rayes tio mira como estabas y como estas, estas hecho un puto toro no te desanimes por algo asi.. No es por hacerme la victima pero a mi me operaron de un nervio del corazon hace 1 año y de pesar 67 kg de masa muscular pasé a 85 de grasa. Le cogi miedo a hacer deporte e ir al gim pero llevo ya 5 meses otra vez y estoy en 74 kg y bajando. Solo puedo decirte que animo y palante campeon !!

1 1 respuesta
KaSe

Como bien dice HeXan si una tía pasa de ti por eso es que no merece la pena y punto.

Supongo que el tema de ir a un cirujano privado sea carísimo no? Se suelen columpiar bastante con estas cosas pero bueno por preguntar tampoco se pierde nada.

1 1 respuesta
Respect13

#77 No, si eso está claro, pero es difícil encontrar algo así, créeme que ya he tenido dos malas experiencias en un corto plazo de tiempo.

De todos modos, soy reacio a contar mi vida, es tan raro todo que las pocas veces que se lo he contado a alguien me ha dado la sensación que se creían que me lo estaba inventando o lo estaba exagerando todo xDD

#79 Joder, que putada. Dale duro tío, por lo que cuentas llevas un muy buen ritmo y poco a poco y si no tienen ninguna contra indicación le irás perdiendo el miedo y te irás sintiendo mucho mejor contigo mismo!

#80 Si, no es de lo más caro, pero en mi familia apenas hay ingresos y cuando yo me pueda permitir pagar los 4.500 euros que cuesta la operación será dentro de muchos años. Sigo echando la lotería de todos modos, por si hay suerte... jajaja

Gracias a todos!

1
kasuno1

Ánimo tio has, hecho un cambio espectacular. Piensa que tu estás dando lo mejor de ti mismo, lo de la piel ahora mismo poco puedes hacer.

Me parece una subnormalada que se lo hagan solo a los que se hacen reducción de estómago cuando como tu dices eso es mucho menos currada que lo que tu hiciste.

A ver si hay suerte con lo del médico tio!

1
fl0recilla

Buah, que rabia no haber visto este diario hasta ahora!! Mucho animo, eres un crack!!!!!!

1
Gusete

Eres un crack tio. Animo que lo estas haciendo de puta madre. Un ejemplo a seguir de esfuerzo y superacion. Enhorabuena.

1
Kabezabolo

no habia visto este diario. he flipado con tu cambio. yo si que me averguenzo de no ser capaz de bajar 20 kg. hasta ahora cuando me estancaba o me daba bajon miraba el diario de jadgix para motivarme, ahora tu eres otro de ejemplo de superacion. agradezco que compartas aqui tus progresos, de verdad.

lo de la piel lo entiendo, choca mucho ver a alguien asi con 20 años. pero al mismo tiempo los que lo vemos admiramos enormemente el sacrificio y el buen trabajo que has hecho. asi que sientete orgulloso.

yo creo que simplemente es un tema de "papeleo", fisicamente no perjudica tu vida, a los que hicieron reduccion de estomago se lo hacen porque ya tienen hecho el informe fisico y psicologico para acceder a esa operacion. no estoy muy informado pero creo que solo es por eso. en cuanto un psicologo diga que necesitas esa operacion yo creo que la SS podra operarte sin problemas.

añadido a favoritos. mucha suerte y animo. conseguiras todo lo que te propongas con esa fuerza de voluntad.

1 1 respuesta
jadgix

#72 Pues a mí me has dado esperanzas con lo de que en personas jóvenes pueden hacer excepciones, dentro de 1 mes (que termino la ceto) me paso yo a hablar con ellos xD

1 1 respuesta
15 días después
Respect13

#85 Bueno, no perjudica a mi vida hasta cierto punto. Psicológicamente me afecta y quieras o no por las noches al tumbarme en la cama aveces me pellizco con mi propia piel jajaja. Pero bueno, la verdad es que morirme no me voy a morir ^^

Tú dale duro, esto es echarle cojones y mentalizarse de que nadie te lo va a dar hecho y es por ti, por nadie más, y que todo serán pros, tanto mentalmente como de salud. Ánimo tío!

#86 Pues sí, hazlo porque yo tampoco he perdido la esperanza. Ya tengo cita para las vueltas de vacaciones para el psicólogo que me ha remitido el psiquiatra. Lo malo es eso, que la piel sobrante de los muslos no lo hacen por la SS. Pero algo es algo :P

Bueno, actualizo un poco. Ya terminé la CKD, me quedé en 75kg, ahora tras una semana de mantenimiento y recuperando líquidos y glucógeno, estoy en 76'2kg. Estoy contento, creo que podría haber bajado muchísimo más pero bueno, pasito a pasito. Cuando vuelva de las vacaciones (me voy este finde y no vuelvo hasta septiembre :DD) volveré atope de energía y fuerza mental para hacer otra dieta y muy estricta. Seguramente repita CKD, porque la he hecho un poco mal y aun así he tenido unos resultados bastante buenos.

Mi objetivo realista es llegar a Noviembre como MUY tarde en 70kgs o 68kgs. Creo que lo podré conseguir.

Os dejo una fotillo de mi gemelo, que da fé de lo gordo que estuve jajaja

Así que nada, yo os dejo aquí, me iré pasando y ojearé los diarios como hago siempre (aunque no postee, sigo todos los diarios).

Un saludo gente! Nos vemos a la vuelta de las vacaciones, que las necesito jajaja

24 días después
Respect13

Bueno, pues ya volví de vacaciones.

He vuelto en nada menos que 80'4kgs, imagino que gran parte (o eso espero...) sea retención de líquidos. Empiezo este lunes con la CKD un mes o así. Ya veré cuanto lo alargo, porque cuando llegue a los 70-73kgs me gustaría probar la UD2.0.

Esta vez después de cada refeed haré dos días de depleción de glucógeno como hace Zaykox, ya que no lo he estado haciendo yo y me parece obligatorio y una grandisima idea.

Así que nada, ya iré actualizando según vaya avanzando.

Un saludo!

1
Respect13

Buenas! Pues 3º día de la CKD. 77'6kg hoy, impresionante como han volado los kgs que tenía nada más volver.

Decir que la rutina de depleción que me recomendó Zaykox es impresionante. Ayer (2º día de la rutina) llegue a casa que no podía ni con mi alma jajaja

Dejo la rutina con los pesos que usé, los puse a ojo (vaya, que no tuve que ir probando si era poco o mucho para poder completar la rutina) y creo que acerté al 100%, la ultima serie de la segunda era el máximo que pude:

spoiler

Hoy hice cardio 30min cinta a 8km/h(como se notan las vacaciones...) y bicicleta de spinning otros 30min. Repetiré esto mismo el viernes y el jueves y sábado haré una fullbody normal.

Así que nada, sigo manteniendo los mismos objetivos que dije anteriormente, espero comenzar el año que viene en mi peso (68-72kgs, ya se verá) y empezarlo con un volumen controlado.

Un saludo gente!

3
hDs92

Acabo de ver esto.

Y solo te puedo decir que ánimo, viendo el cambio has hecho la parte la mas difícil.
Te queda por delante, mas desd eun punto de vista psicológico que físico, pero si has llegado a como estas ahora, lo conseguirás.

Tienes el Seal of approval de hDs, que no es poco.

1 1 respuesta

Usuarios habituales