El diario de la superación física de Maiki.

Glumyglu

Maiki si un día pasas por la universidad me das un toque y salgo a animarte.

A

#268 Venga va, intentare estar y te llevo una aquarius en son de paz, yo soy un cuerpoescombro solo pasaré a saludar y a echarnos una fotico

En esta rotonda

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#253 Asi compensas los cromosomas de más que llevas

10
Scientistt

#272 Y hasta vídeo si quieres. Mañana te encargas tú de subir la actualización del día 2!

PD) Si vas a traer un Aquarius que sea en lata y cerrado, que mira que yo me fío fácilmente de las personas, pero me acaban de amenazar hace nada, así que voy a empezar a ir con un poco más de ojo con la gente.

:laughing:

1 respuesta
hitsvil

A todo esto, quién graba los vídeos? Porque la cámara no es estática

1 respuesta
Scientistt

#272 Justo dónde está el mapa en pequeñito te estaré esperando yo. Espero llegar justo sobre las 12, pero soy muy puntual, poco me vas a tener que esperar.

Y oye, me alegro de conocer a otra persona en el foro de Sanvi. :handshake: :smile:

1 respuesta
Chewirl

#275 con un tripode y le das a grabar, no hace falta nadie.

Y maiki tiene 2 tripodes :new_moon_with_face:

Glumyglu

#276 Maiki no ignores a los otros forreros de San Vicent o alrededores :(

2 respuestas
A

#278 Vente entonces, mientras no seas hostil eres bienvenido

1 respuesta
C

A este subnormal le habéis dado demasiada bola por aquí y ahora se ha creido alguien y nos va a estar braseando abriendo hilos sobre si mismo hasta que nos aburra

1
Scientistt

#278 Disculpa, no te había leído. Pues por la universidad no paso de momento, iré ampliando el recorrido conforme vaya ganando más fondo físico. Pero si quieres vente mañana a las 12 a esa rotonda y nos hacemos una foto los 3 y nos conocemos.

Aunque poco voy a poder hablar al principio, que es la mitad del recorrido y dónde haré mi descanso en ese punto y durante un rato estaré jadeando. Que sería mi segundo día corriendo después de bastante tiempo sin hacerlo. :laughing:

Pero no tengo prisa para volver, me quedo un rato ahí si queréis. ^^

1 respuesta
Bernkastel

Maiki va a hacerse sus primeros selfies con fans, creo que voy a llorar.

18
Glumyglu

#279 #281 ¿Entre semana no corres? Yo es que en realidad vivo por San Juan, entonces bajarme un domingo a las 12 a San Vicente puf

2 respuestas
Shaken

#245 mira, haces eso y la que te llevas tú es fina

A

#283 Yo soy de Mutxamel, voy a ir con la furgoneta del curro, si no eres un tio raro de estos que amenazan con cuchillo te puedo llevar conmigo juej

1 respuesta
GlatoR

Es precioso, kdd's para estar con Maiki. Es como un YouTuber

7
eXtreM3

#274 si eres tan escéptico no deberías ni beberte ese aquarius en lata cerrado.

Glumyglu

#285 Matizo que me he explicado mal, Playa de San Juan, perdón xd Aun así gracias por el ofrecimiento!

Scientistt

#283 Entre semana haré lo que me diga el entrenador de boxeo, aún no se el planing que me pondrá. Pero el martes es fiesta y a lo mejor sí aprovecho y salgo a correr de nuevo por ahí.

En San Juan estuve yo cazando magnemites y lapras en mi época de Pokemon Go!, buenos Pokes se capturan por ahí! jaja! Y es a la playa a la que más suelo ir, la que está al lado de la parada del tranvía! :laughing:

1 respuesta
Ryok

Veremos si tenéis palabra los que decís que vais a conocer a Maiki u os rajáis al final.

1 respuesta
Glumyglu

#289 A ver que te dice el entrenador, aunque si es fiesta dudo que vaya, que yo para bajar tardo una hora y el bus tengo frecuencia de hora y media... De hecho no sé si siquiera pasa los fines de semana (y el TRAM es como demasiado horrible para hacer trasbordo).

#290 Yo si entre semana sigue corriendo y es a horas que no tengo clase doy mi palabra.

Bernkastel

Cuando Rocky se ponía a correr salía un montón de gente a su encuentro e incluso se le unían en su recorrido. Maiki ha dado su primera clase de prueba y ya tiene a dos personas que desean acercarse a verlo en mitad de su ruta. Estamos viviendo el nacimiento de un héroe y no lo estáis sabiendo valorar.

SOON

69 1 respuesta
Turkit0

Esto ya es surrealista

Ciervo

#245 hombre piña tranquilizate un poquito que te sube el azúcar

Robe_del_Mal

Podríamos montar la primera Maikaratón de Alicante y recaudar fondos para @terminal

1 respuesta
Agrael120

#295 ¿Para otros pulmones o para más tabaco?

2 1 respuesta
Isilwen

Déjate de correr, haz el Camino de Santiago y te juro que si llegas voy a recibirte con una pancarta xD.

1 1 respuesta
C

#245 Si no trollea. Es un pringao que se ha creido especial porque le habeis heho el caso en este foro que nadie le ha hecho en su vida.

1 respuesta
Usopp

#296 ¿En serio alguien que le han hecho un trasplante de pulmón ha vuelto a fumar?

1 respuesta
-

#298 Todo foro tiene que tener su churrero mitico. Pronto será este.

Tema cerrado

Usuarios habituales