El diario de la superación física de Maiki.

Agrael120

#299 Hay un hilo y todo, pero no recuerdo las palabras clave para buscarlo :(

1 respuesta
Calzoncillo

Tenemos nueva taberna?

Lexor

#301 hilo creado por @terminal no es

Zakram

#297 como que " si llega ". Tarda el menos en hacer el camino que tú la pancarta

3
Eyvindur

Si hay kdd con Maiki me apunto

SLiM

El hilo de terminal con su primo mejillon en el bar el penalti es muy mitico.

1 respuesta
XaarLy

es aquí donde venden tomaco?

RaNGo

Porque tengo un deja-vu y me suena todo esto..... xD

MEJILLONNN

#306 Estáis pesaditos todos eh xDDDD, el otro día ya vi el quote pero paso de meter más mierda, al final a todos se nos identifica un poco.

1 respuesta
Kholin

#309 te espero a ti y a tu ballenita en el penaltis maldito hijodeputa.
PD: baja el queso.

1
Lutx1

#292 No es al único al que sus subditos seguian fervientemente.

18
Scientistt

Gente, me he ido con mi amigo Jose a ver la peli de Venom.

Así que en vez de la foto de la cena pongo esta que sirve como merienda/cena poco común, y mañana ya se encarga Anubisillo de subir a las 12 la update del día 2!!

Respetad el tema y sed buenos, que estos primeros días sobretodo busco acostumbrar mi cuerpo a realizar correctamente los movimientos y fortalecer mis músculos, el aspecto físico o aparentar es lo de menos.

3 5 respuestas
Chewirl

Un cine con azulejos en el suelo? wtf ?

1
HeXaN

Proteína, grasa y carbohidratos de calidad. Una cena equilibrada. No esperaba menos de un campeón como tú.

11 2 respuestas
ThOrKeMaD

Son glúcidos sanos.

Pineappleman

El aquarius que no falte

1
Valdi23

#312 que te ha parecido la peli maiki? muchas criticas negativas veo por ahí.... tu opinión decidirá si ir a verla o no

1 respuesta
GlitterSpark

#317 yo voy a esperar al remake de maiki.

DunedainBF

En esa cena se carga lo que ha hecho en 11 páginas xddd

GlatoR

Merienda/cena, que no leéis

Cuando salgan irán a comerse unas buenas hamburguesas. A vivir la vida todos los días como un campeón del mundo

Wotanz

Entre la cena de ayer, la comida y esto... se ve te ve preocupado por estar sano. Sin mencionar el aspecto físico.

PLeaSuReMaN

Por qué nadie me había avisado de esto? Esto en /fitness pinta mejor que en OT. Se te ve físico para hacer el 10000 en 27 minutos.

Cojo sitio

1mP

Mike Tyson seguía tu misma dieta, y no bromeo. En unos meses estarás igual que el en su mejor momento, sólo te faltará ser negro. Estás reinventando la nutrición deportiva.

Ánimo, crack!

Turkit0

#312 No cuela, es fake, no es posible que tengas un amigo

Ozonoo4

#312 Cheetos pandilla, mis 10.

Lo demas puedes tirarlo.

SupermaN_CK

Por si no tenía suficiente con trolear en offtopic, viene aquí el tío a hacerse un diario de "entrenamiento" a colgar toda la mierda que se va a comer. Aparte de att. whore eres un puto retrasado.

1 1 respuesta
DunedainBF

#326 Eres tú el que está entrando a su hilo a quedar en ridículo xd

a cenar, fofisano sonriente

1 respuesta
SupermaN_CK

#327 Yo veo los toros desde la barrera, como el otro hilo, vosotros seguid dándole coba que yo me voy por mi izquierda.

1 1 respuesta
Chewirl

#328 como el madrid hoy :new_moon_with_face:

7
PAC-MAN

te estas poniendo fuerte

Tema cerrado

Usuarios habituales