El diario de la superación física de Maiki.

Calles

Ya se van notando los gains del gimnasio?

1
X

#314 Proteina?

1 respuesta
Shaken

#332 ruffles con JAMON, estos newfag...

X

Aaaaah, hay que engañar al cuerpo.

s0ny

Ahora entiendo la cosa: como las mujeres le dicen que ya tiene un cuerpo que les encanta a todas, para qué esforzarse con el privarse de comer?

En eso tiene razón.

androide

Para estas cosas no habían blogs? Al menos eso se decía antes... xD

Aegar

Ni el diario de florecilla tuvo semejante éxito. Maiki salvando el foro una vez más.

PaCoX

esto es una cena trampa de esas, no?

1 respuesta
SuperMatute

#338 trampeta

1
ArticoDelSur

Solo Maiki podía hacerme entrar al hilo del fitness

18
javih_

tío eso es poco eh

C

No os da como penilla el chaval este? Y no os sentis como escoria por reiros de él como lo estais haciendo?

7 1 respuesta
javih_

#342 pero si en otros hilos lo han aconsejado y el chaval ha pasado, ¿qué quieres? No hay más ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
C

#343 pero no os dais cuenta de que tiene algún tipo de deficiencia intelectual?
Que por mucho que “él se deje” o que parezca que “le haga feliz” que le sigais el rollo es una crueldad lo que estais haciendo?

7 1 respuesta
Juandapanda

#312 Esos cines La Esperanza ahí.

2
GlatoR

Lecciones de moral, capítulo 2

17
HeXaN

Busted.

2
Bashpan

#314 La proteína que esta en el jamón de las ruffles?

2 2 respuestas
HeXaN

#348 Pues claro. Son las patatas más fitness del mercado.

1
Chewirl

El glutamato es el nuevo winstrol

2
wooper

este hilo sera la hostia

eXtreM3

Mirad el lado bueno, si todos los días come esa mierda a raudales, mejor que al menos salga a correr 30 minutos diarios, peor sería no hacer nada que es lo que hacéis muchos aquí y nadie os dice nada xD

1 1 respuesta
Chewirl

#352 aun no sabemos si sale a correr de verdad.

eXtreM3

#348 joder las Lays tienen 9gr de proteína por cada 100

Poca broma!

1 1 respuesta
Chewirl

Maiki un consejo que acabo de ver el video donde dices como corres, los brazos los usas mal, la posición correcta para una velocidad óptima es:

3
Bashpan

#354 Y apenas grasa, se podría decir que estamos ante la autentica salud de una dieta fitness.

NigthWolf

Joder, acabo de ver que existe este hilo y me he quedado sin palabras para comentar.

Por supuesto no faltan los cuatro subnormales de siempre amenazando e insultando, tachando de X e Y.

Grande Maiki mas que nada por esa manera de seguir de buen rollo pasando de este tipo de gente, yo ya habria stalkeado y apuñalado a mas de uno en algun callejon.

3
Scientistt

Pues acabo de llegar del cine, muy divertida la peli, por cierto. Ahora a hacer unas flexiones para terminar de cansar el cuerpo y a dormir!

Que mañana a las 12 nos vemos en la rotonda, Anubisillo!

Me verás llegar desde el paseo de la estación! =D

1 respuesta
MoonKai

#86 mi consejo es que le metas fuego a todo sin mirar atrás

NigthWolf

#358 podriais acordarlo para que te grabe alguna sesion de entrenamiento en boxeo, asi podrias cerrar muchas bocas

Tema cerrado

Usuarios habituales