El diario de la superación física de Maiki.

Scientistt

#3028 He entrenado ya con gomas elásticas por los hombros y con cuerdas en las piernas.

Antes de quejarte de lo que hacemos o no, deberias de leerte los post y mirarte los directos dónde explico mis entrenamientos.

;)

1 respuesta
B

2 1 respuesta
DrDr3

#3031 Creo que no te das cuenta que desde hace un buen tiempo les importa una mierda lo que hagas, es lo que suele pasar cuando te dan consejos y te los pasas por el forro

1
ManOwaR

#3029 para que te hagas una idea, ya no hablamos de un amateur, un pro de su categoria de peso aguanta fresco un 3x3, si le subes los rounds al 6° lo matas, y al 12 ya solo llegan pesos muy muy bajos y tambien llegan en la mierda.

En boxeo pon que tienes nivel novato, amateur, pro y absoluto. Las exigencias para llegar a amateur de una forma decente ya son brutales, Maiki aun no tiene ni un nivel de entreno de novato incando todas las bases de fondo/core/fuerza explosiva. Con ese entreno que tiene Maiki y lo que menciona de estarse media hora/1 hora haciendo guantes, con su peso, 0 entreno de fondo, core, fuerza explosiva... Joder, es que me da hasta pereza continuar porque ya sabes perfectamente a lo que me refiero.

Que por cierto, otra de las bases es la alimentacion xD

2 1 respuesta
Scientistt

#3030 Ni idea, yo prefiero ir y hacer lo que toque sin saberlo de antemano.

Así me resulta más divertido y me empleo al máximo en cada ejercicio sin pensar en lo que vaya a venir luego.

XD

3 respuestas
polaritySYS

#3032

Me lo follaba de arriba abajo y de lao a lao.

#3035

Maiki una pregunta seria, si le das una hostia a un compañero sin los guantes... podéis morir los dos? Él de la hostia y tu de la onda expansiva?. Un saludo! y a seguir asin.

3
Alatriste

#3035 pero te puede dar problemas si haces algo en tu casa, pongamos por ejemplo que el fin de semana te lo pasas dándole duro a la comba, y resulta que llegas el lunes y te toca algo que implica usar mucho las piernas, eso te puede lastrar. De todos modos supongo que llevarán una rutina aunque tú no la veas aún y que cuando lleves algo más de tiempo ya la habrás aprendido sin querer, que es lo que suele pasar.

1 respuesta
Ozonoo4

#2856 no hay huevos... espera que? pagina #102 solo digo eso.

PD: Yo quiero que siga y verlo de aqui a 10 meses.

1 1 respuesta
polaritySYS

#3038

Los moderadores no tienen Poder sobre maiki, ese tren pasó hace mucho...

Kaiyaran

Y si en realidad Maiki es #2856 y nos ha hecho una brometa?

ChaRliFuM

#3034 Estuve haciendo durante un tiempo MMA y en cosas tan simples como hacer un poco de sparring para practicar grapling o striking ya terminabas reventado en unos pocos minutos, por no mencionar que en los calentamientos ya te pegabas unas palizas a sudar elegantes. A raíz de aquello me empecé a interesar más por mejorar mi condición física y comencé a hacer crossfit precisamente porque la intensidad de este tipo de ejercicios se asemeja bastante al desafío físico que supone un combate de artes marciales.

El bueno de Maiki corre 20-30 minutos a un ritmo de 7-8 minutos el km y nos quiere hacer ver que es un portento físico hiperadaptado al boxeo. Mañana le pones en un ring y a los dos minutos hay que ir a reanimarle con un desfibrilador porque se ha infartado xd.

Pero bueno... es un error bastante habitual pensar que lo importante en las artes marciales es saber pegar cuando lo cierto es que la base fundamental es la condición física y la resistencia cardiovascular xD

5 1 respuesta
itonny

#2931 Lo de tapar tus mierdas con lo de "soy un trolaso huehuehue, os trolie a todos" ya esta mas que mascado. Buscate una mejor.

Ederall

Bueeeeno, superadas las 100 páginas, yo quiero mi souvenir, un llavero con tu cara molaria, o un guante de boxeo con tu cara y marca veves, eso sí que mola

1 respuesta
Sk8eR

Que Maiki haga un diseño 3d de un llavero conmemorativo para los seguidores (?) #3043

1 1 respuesta
Ederall

#3044 Me parece genial, o que ceda los derechos del jeto y alguien que le tire al diseño lo haga.

Scientistt

#3041 Si te refieres por las marcas de runtastic de hace una semana ya dije que intentaría salir a correr pese a tener dolores de pie y piernas del entrenamiento intenso de esa primera semana, y lo haría como pudiese simplemente por hacer algo de ejercicio aunque fuese medio cojeando, y eso hice.

Pero si queréis seguir tomando esa marca como mi velocidad y resistencia corriendo de forma normal, allá vosotros. ;)

1 respuesta
B

#3046 ni caso maiki todos aquí sabemos que en un sprint de 100m los 60 primeros estaría bastante igualado con bolt

Terrbox

El tío siempre tiene una excusa para todo.

Scientistt

#3037 Eso es cierto, aunque ahora mismo lo único que me agota realmente es saltar a la comba, que me aburre un poco si es de forma normal y con la planta de mis pies doloridos no soy capaz de hacerlo al 100% como me gustaria .

Para el resto de los ejercicios no tengo ningún problema, se me pasan las 2 horas volando y con mi infinita resistencia puedo hacer todos cuanto me digan uno detrás del otro, con perfección absoluta, y empezar cada ejercicio totalmente fresco y sin nada de cansancio.

No obstante hoy tan sólo estaré 2 horas, que siento alguna punzada de dolor que otro en la cadera y al parecer no podre estar a mi 100% :)

1 4 respuestas
melonz

#3049 eres consciente de que no te cansas porque pegas como una abuela en fase terminal de alzheimer?

2 respuestas
Scientistt

#3050 ¿Eres consciente de que tú no estás ahí para saber cómo pego?

De aquí a 11 meses me lo repites. ;)

1 respuesta
polaritySYS

#3049

Es que hay que reírse hasta echar el diafragma por la nariz.

#3049Scientistt:

y con mi infinita resistencia puedo hacer todos cuanto me digan uno detrás del otro

Scientistt

#3050 Que la verdad es que me hace ilusión nuestro combate xD

Espero que no te rajes.

Pd) Anda, tienes el avatar de Hamai pero no eres tú. Que decepción. :(

4 3 respuestas
D

#3053 :wink:

B

#3053 te van a partir hasta el alma

melonz

#3053 yo probablemente os arbitre, así que sentiré tu sudor y tu potencia live.

Lebowski

Pégales, Miguel. Pégales a todos!

6
B

#3049 Te has marcado algún calendario para empezar a competir? Por lo que veo tienes gran capacidad para identificar los errores (la mayoría de consejos que te dan ya los tenías identificados y estabas trabajando en ellos), mejoras a gran velocidad y puedes aguantar haciendo deporte prácticamente un tiempo ilimitado.

Imagino que ya lo habrás hablado con tu entrenador, pero teniendo en cuenta que tienes cierta edad qué fecha habéis fijado para pasar al siguiente nivel?

1 respuesta
Scientistt

#3058 De momento quisiera estar los tres primeros meses sólo de entrenamiento y fortalecimiento físico. Después de eso, dependiendo de si mi cuerpo ya está lo suficientemente entrenado y si he adquirido una técnica de boxeo de boxeo sobresaliente como la de antaño, pues ya me lo empiezo a plantear y a prepararme para combatir en serio.

:thinking:

1 respuesta
M

#3059 Si hubieras conseguido una técnica de boxeo "sobresaliente" habrías sido profesional. La triste realidad es que tienes la capacidad psicomotriz de un parapléjico.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales