El diario de la superación física de Maiki.

Kholin

#3049 Hermano que está muy bien que quieras hacer deporte y me alegro por ti, pero que siempre pongas excusa a todo lo que te dicen, 7 minutos el km es hacerlo andando rápido colega, las milongas de cojo o que te dolían los pies están muy bien pero vaya.

No, no tienes resistencia infinita, no, no eres un portento físico, eres bastante flojo a decir verdad y no pasa nada, no estás en buena forma y con el tiempo mejorarás si te lo tomas en serio, pero las milongas de resistencia infinita, de ser un portento de la naturaleza que tiene el adn modificado para ser un deportista de elite son pajas mentales, está bien que te motives pero baja un poco y pon los pies en la tierra colega que es que hay veces que dan ganas de meterse contigo solo por lo flipao que eres cuando todos vemos que eres un mediocre que ha hecho menos deporte en su vida que el puto paquirrín.

3 1 respuesta
Scientistt

#3060 Mi técnica de boxeo era tal y como digo, pero no me quise dedicar a ello precisamente por que no contaba con tanto tiempo como ahora ni tenía la intención de llegar a nada. Era un divertimento más en mi vida.

Estuve entrenando unos 2 años en varios sitios, entre ellos en el club de Boxeo de Poli Díaz, yendo normalmente unas 2 o 3 veces a la semana, y por cuestiones sentimentales y laborales pocas veces me apunté para algún combate en serio.

Pero ahora mismo siento auténtica pasión por el boxeo y me planteo dedicarme a esto en un posible futuro, la verdad. :thinking:

2 respuestas
C

#3062 compadre tu tecnica era tan mala como lo es ahora, no te montes peliculas. Puedes estar siglos sin entrenar que si has entrenado 2 años sigues sabiendo pegar, o eres un inútil o eres retrasao.
Espero que esto lo estés diciendo partiendote la polla con cada sobrada que pones, porque si es de verdad pobre de ti.

1 respuesta
Agrael120
#3062Scientistt:

Mi técnica de boxeo era tal y como digo, pero no me quise dedicar a ello precisamente por que no contaba con tanto tiempo como ahora ni tenía la intención de llegar a nada.

Mítica excusa, es como esos niños de primaria que tienen novia "de otro cole".

Aeran

#3035 El problema es que viendo tus vídeos y tu técnica a tu entrenador creo que lo único que le interesa es que le pagueis, por que no os corrige nada.

Scientistt

#3063 Y yo te insisto en que pegar se de sobra, y desde el día 1. La cuestión es que mi cuerpo estaba desentrenado y no me responde como antaño.

Pero si entiendes algo de boxeo verás que esta postura en los golpes y movimiento rotacional de piernas no es de un novatillo precisamente.

Y aquí ni me había apuntado aún y tenía 7 kilos más. :smirk:

(Ignora las patadas y la posición de las piernas xD)

3 respuestas
XarevoK

Sin haberte apuntado y con 7 kilos mas haces eso, es una evidencia que los que te meten mierda son todos unos envidiosos.

6
13malkavians

Yo en ese vídeo veo un jodido gladiador que no teme a la muerte

15
C

#3066
En serio? JAJAJAJAJAJ, tío que pegas como una abuela que lleva 1 semana apuntada a boxeo.
Sigo este circo desde que empezó, he hecho kick boxing durante años, y me parecia divertida esta película, pero ya no se si me das pena porque estas chalao o te estás riendo de todo esto, que espero que así sea.

No tienes ni puta idea de pegar, fin.

2 1 respuesta
Woh

Maiki pero si el otro día que estuviste haciendo lo de pasar por debajo de la cuerda en el directo a los 2 minutos ya estabas reventao y te costaba hasta hablar, no engañes a mi padre por favorrrr.

1 respuesta
Isilwen

#3066 En cuánto tiempo has perdido esos siete kilos?

1 respuesta
Scientistt

#3070 ¿Pero tú te lees?

¿Cómo no voy a estar reventado si había estado casi las 2 horas de entrenamiento haciendo lo mismo, acaba de terminar de cenar copiosamente, y aún así me hice más de 100 casi seguidas en un trozo de cuerda de medio metro xD ?

El nivel. :rolling_eyes:

2 respuestas
Valdi23

Di que sí maiki! Menudo titán, que pegada más poderosa joder y eso que no habías empezado a entrenar.... Menuda envidia cochina tiene la gente

Woh

#3072 aaaah vale vale, que es que acababas de cenar... pero no decias que tenias una resistencia que podias estar mas de 2 horas haciendo ejercicio sin empezar a cansarte?

No te das cuenta de que siempre son todo excusas? es que me dolia el pie, es que acababa de cenar, es que era mi primer dia aunque os haya dicho que en el boxeo era el puto amo y en el antiguo gimnasio me veneraban todos... va hombre.

1 respuesta
Scientistt

#3071

Día 14 va a hacer hoy y al pesarme esta mañana me marcaba 83kg. Mañana día 15 a lo mejor he perdido otro kilo más. Y eso que me propuse 10 al acabar el mes, y parece que casi me sobrarán la mitad de días.

:rofl:

B

#3061 Lo único que tiene diferente es el cromosoma.

4 1 respuesta
Ederall

#3069 Para colmo vacila de pegada pero bien que dice que ignoremos las piernas, vamos, alguien que no ha practicado deporte de contacto en su vida...

Scientistt

#3074 Gran experto en ejercicio veo que eres tú, que mezclas el tener resistencia con el hacer ejercicio con la barriga empachada. Y te crees capaz de ver la pegada a través de un video de youtube xD

Ya que llevas un año en kickboxing hazte las más de 100 de cuerda que yo me hice después de cenar y me enseñas tu técnica en un video si tan fácil te parece. Que el único que da excusas aquí y va de faltante sin tener ni idea de la realidad ni aportar nada, ahora mismo eres tú, Woh

aunque os haya dicho que en el boxeo era el puto amo y en el antiguo gimnasio me veneraban todos

Woh

Y eso se lo han inventado otros.

Yo JAMÁS dije nada de eso. Y he repetido miles de veces de forma literal como ha sido mi época de boxeo en Madrid.

No pongas palabras en mi boca de cosas que no haya dicho. Ten la decencia al menos de eso ^^

2 respuestas
Woh

#3078 No me cuentes milongas Maiki, llevas desde la pagina 1 fardando de resistencia infinita y las veces que te he visto hacer ejercicio acababas que no podias ni con tu alma. Yo también he hecho ejercicio y artes marciales y acababa reventado como todo hijo de vecino. Es lo que tiene el ejercicio, que te cansa.

Ten la decencia dice el muy trolazo xddddddd.

1 1 respuesta
polaritySYS

#3078

Eso lo has dicho, que lo he leido yo, junto a una resistencia infinita.

Engaaa miguelin.

#3076

Jajaja toma corte hdp xd.

1 respuesta
Pinchejotron

yo me he cansado ya no se vosotros

Scientistt

#3079 Y sí, te lo repito las veces que hagan falta. En el entrenamiento yo noto que tengo una resistencia infinita y podría estar otras 2 horas más cada día sin problema.

Y por algo LAS 4 HORAS diarias de entrenamiento es algo que quiero empezar a hacer para el segundo mes. ;)

1 respuesta
Lexor

#3082 son insaciables daiki sama, se quejan, te hatean, pero luego piden que les des mas y mas, son tus amantes insaciables

7 2 respuestas
Ederall

#3080 Ese puto gif es hipnótico, como se nota que ya había practicado boxeo antes.., esa técnica, ese equilibrio, ese torso perfectamente alineado...

polaritySYS

#3083

Incluyete majo. Admite que esto es droga. Y cuando lees un "es que tengo resistencia infinita" no te hace flipar.

1 respuesta
Scientistt

#3083 Lo que me resulta más gracioso es que se quejan por cosas que son reales y que nada les afecta a ellos. Parece pura envidia, otra explicación no tengo.

Repasemos mis puntos fuertes actuales:

  • Inmune al mareo durante los combates
  • Resistencia infinita entre ejercicios
  • Gran capacidad de esquive y reflejos para la defensa.
32 7 respuestas
Kyuuga

pero el tarao este dice que hizo 100 de cuerda , cuando yo estuve en el directo y a lo sumo hizo 15. ya ni contar

1
13malkavians

#3086 deberías incluir amante irresistible

3
polaritySYS

#3086

JAJAJAJAJA

Me cago en mi puta vida tete.

Lexor

#3085 a mi no me veras aqui siendo un sucio hipocrita que viene a insultar y a pedir el cierre del hilo, yo aqui vengo a pedir actualizaciones y fotos de la ambrosia de los dioses que nuestro querido scientistt se mete entre petxo y esparda
#3086 te estas haciendo una ficha que como t vea algun progamador de juegos de combate te incluye daiki sama

Tema cerrado

Usuarios habituales