El diario de la superación física de Maiki.

Zinicox

#4046 Bastante cancha te han dado todos los moderadores de la página como para que tú vengas ahora con esa falsa superioridad moral de la que alardeas. Das vergüenza ajena.

1
tiest

#4050

Pues vaya mierda de actividad física.

1 respuesta
B

#4050 a nadie le importa, sube algun video para que se marque unos memes alguien con tu gepeto

1
B

#4050 Ves, eso está mejor, ahora a seguir haciendo el ridículo.

2,1km imagino que cuando sales a pasear a Luke haces más distancia que entrenando.

Woh

#4052 para un hombre con sobrepeso esta bien. Hay que ir poco a poco, que si no el pobre se destroza las rodillas.

1 respuesta
13malkavians

26 minutos de carrera full absoluta, es mucho más ejercicio del que han hecho la mayoría de envidiosos de este foro. Follatelos Maiki

3
Scientistt

CARRERA DÍA 4

+

Total tiempo corrido: 26 minutos.+ Descanso de 1 minuto y medio a la mitad.

Observaciones: Carrera de forma continua. Pese al mal tiempo y los dolores musculares, he acortado en 4 minutos mi tiempo de llegar hasta el final de la primera parte de la ruta.

Y en la segunda parte he continuado subiendo por cuestas empinadas sin querer parar y sintiéndolo como algo divertido incluso tras el final de mi ruta marcada.

:kissing_smiling_eyes:

2 respuestas
Agrael120

Ha entrado en bucle.

1
B

#3908 #3923 #4050 #4057

fallo en matrix?

1
DrDr3

Joder...1,8Km y 2,1Km...Ni yo a los pocos meses de que me hicieran el bypass me movia tan poco...

B

#4046

tiest

#4055

Yo no me preocuparía mucho de destrozarme las rodillas si tuviera la cabeza como la tiene él.

2
C

6 min el kilómetro. Sabes que es una mierda no? No te lo diría si no te apreciará y no te pavoneases sobre tu resistencia . Salvo que te refieras a tu resistencia a los insultos.

1
B

Los otros días un compi de la universidad persona totalmente sedentaria y implicada en sus estudios estaba de visita en su pueblo en marruecos y se ve que le dio la vena en el aburrimiento constante y salió a correr, sufrió un calambre pero aquí los resultados : https://www.runtastic.com/es/usuarios/24a5914d-5dc2-45a9-1ef6-fb8325eb9158/sesiones-deportivas/bffeaa3f-ce0a-4344-8ec7-8cc2f063dfcd?sharing_token=11adf488-2b79-4b71-89c8-0cf1d2afe87c&utm_campaign=user_generated_sharing&utm_content=session.runtastic.running&utm_medium=facebook.android&utm_source=runtastic.lite

En fin, queda mas que demostrado que eres totalmente useless como deportista mejor te dedicas al entretenimiento de niños pequeños.

1
D

2km en 15 minutos? Que eres un abuelo? Estas en la mismísima mierda chaval jaajjaajajajaj

B

Una persona que se hace 2km en 15 y viene aquí a ponerlo orgulloso, la única intención verdadera que tiene es que nos riamos de el.

Y LO SABES.

1
DiSKuN

Pero si hace 2 kilómetros de mierda

Hago más en ir y venir al trabajo

Aeran

#4042 Maiki siempre encuentra formas de auto humillarse mas.

Scientistt

En total han sido unos 4 Km la carrera de hoy. Informo para aquellos que veo que les cuesta sumar o están perdidos en el tema.

;)

El próximo sábado otra carrerica a tope de las mías! :D

B

#4069 Entonces son 2 y luego otros 2 despues de recuperar...

¡La cosa cambia!

Scientistt

Y para el resto les pido paciencia, que vamos tan sólo por el día 4 de carrera, y hoy he probado con mal tiempo adverso.

Y aconsejo que no se tomen tan a pecho mis superaciones físicas si no las entienden ni saben apreciarlas, y sobretodo para las personas que no siguen tema.

Que temo porque les vaya a dar un ataque al corazón con tanta bilis y envidia de mi vida normal y actitud, si desde los comienzos ya empiezan a criticar esas estupideces con comentarios sin razón dignos de haters... luego que no se ofendan con mi indiferencia.

xDDD

Me marcho a paso fantasma, el Lunes seguimos con el tema y con más SUPERACIONES FÍSICAS DE MAIKI!!

:boxing_glove: :D

1 respuesta
B

xDDD

Pumazone

Ya quisiera este parecerse a ti con la comba maiki. Mirar la segunda pestaña, el video.

DrDr3

Por propia salud mental voy a dejar de leer esta mierda (o al menos intentarlo...)

Lebowski

#4071 déjalos Maiki. No entienden que lo que para ellos puede ser algo sencillo, para ti es un paso más. Se notan los progresos

1 respuesta
Theryk

Bueno, 136 páginas después y con eso de transformar el hilo los fines de semana en el hilo de citas de este personaje, creo que va siendo hora de chapar esta mierda o transformarlo en la taberna de fitness. @D4rk_FuRy @hDs92 @RSN

Scientistt

#4075 Gracias, se nota bastante el haber estado tanto tiempo desconectado del mundillo del ejercicio, la verdad.

Me hace mucha gracia la gente que confunde el tener una resistencia física inmensa y nunca cansarme, con la velocidad a la que mi cuerpo aún desentrenado pueda ir en carrera.

No obstante, calculo que para el tercer mes ya habré recuperado el 70% de mi condición física y podré hacerme sin problemas los 45 minutos corriendo a 15-20km/h en la cinta.

Llevo ahora dos semanas y media desde que empecé con el ejercicio en serio, pero voy notando día a día la mejoría.

:person_running:

4 respuestas
Theryk

10
LiuM

Un héroe sin capa, seguro que ya no pierdes un bus cabrón

1
Lebowski

#4077 y más que vas a notar a partir del 8 de noviembre

1
Tema cerrado

Usuarios habituales