El diario de la superación física de Maiki.

orrosiveLamb

18
C

Planta

precu

Da igual cuantas veces vea ese gif que sigue superandome. Puta genialidad joder.

4
B

k perros hijos de puta

spyro512

#4976 qué pesados sois los policías del foro

8 2 respuestas
Ozonoo4

#4985

9
dranreb

#4985 Tú aplica el decreto nº3 en feda cuando corresponde que todo el mundo se lo pasa por el forro de los cojones

tute07011988

Miradme, entro a un hilo que no me interesa a decir que no me interesa y quejarme de que no se haya cerrado ya un hilo que no me interesa. MIRADME

22
Scientistt

Suficientes vacaciones por esta semana.

Procedo a actualizar #1 con todo lo referente a los entrenamientos de estos días anteriores. Y esta tarde al entrenamiento de las 19:00!! :punch:

3 respuestas
GaLiaNBeaST

#4989 ¿Alguien con MV premium me puede decir que hay en este post?

Sawi

#4989 yessssss. Maiki is back bitchies. Hilo 0% veggie. Aquí nos va la ensalada de marisco.

X

8
tute07011988

Sí, joder, ha vuelto, ya era hora, se echaba de menos.

Por fin se vuelve a hablar de vegetales.

Agrael120

Para los que tengáis un jardín grande (y los que no también podéis sacarle utilidad), en este link hay unos cuantos consejos y tareas para ahora que llega el invierno:

https://www.joseeljardinero.com/tareas-jardineria-invierno/

P

#4989 buenas tardes como estas espero que bien y que estés bien de salud te deseo lo mejor para este año nuevo que comienza en el año nuevo y tu también lo sabes todo lo mejor que puedas para calvo disfrutar de tu familia calvo en familia y amigos de la familia que están calvo por allá en tu casa de la gran calvo putisima de mi vida calvo jajajajaj que te trae por la noche de los feelings y de la mañana de sábado por la mañana en tu calvo cama para disfrutar de tu vida calvo con tu bebé en la cama acurrucado y a dormir en la playa con el fin de disfrutar del placer que deseas calvoen tu vida calvo profesional y de la mejor calvo manera posible para ti caminar mucho tiempo calvo sin conducir el amor que nunca nos sentimos amado por nadie y nunca olvides que te queremos mucho en nuestra calvo vida que eres muy importante calvo para nosotros mismos nuestros deseos calvo de amor y cariño para ti también te deseamos calvo lo mejor y te deseo un gran día

2 1 respuesta
polaritySYS

ChaRliFuM

#4995 Por favor dime que ese post lo has redactado dando al autocompletar del teclado del móvil mientras añadías "calvo" de manera totalmente aleatoria.

1 1 respuesta
S

#4997 tiene pinta de ser un problema de salud que se nota en las fotos de la practica de las carreras y que se puede hacer con un sistema de control de calidad de las mismas características que los anteriores para la instalación del equipo en las mismas condiciones y con mucha facilidad para poder realizar una compra rápida con un pico de adrenalina increíble y de gran calidad para la pantalla táctil con un buen rendimiento en la batería del portátil de la cámara digital con un reproductor digital de DVD

GaLiaNBeaST

Hoy se ha visto al topoderoso maiki (en paz descanse, ya baneado del foro) en un gimnasio de la zona:
https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/a4QLb3p_460svvp9.webm

9 2 respuestas
itonny

Que no se puede decir de los teléfonos inteligentes y la gente en la web del diario de una cosa de las personas con discapacidad en la vida social del hombre para ser feliz es un poco más de un sentido de los cdr en el coche y la vida de las premisas teóricas de la noche

Ederall

#4999 Tremendo final, que profesional joder!

Overwatch

#4999 Ha aterrizado con la cabeza para reactivar los foliculos pilosos y tener una increible melena para el invierno.

En cuanto llegue el invierno queremos ver la melena de maiki, aunque esté baneado seguro que más de uno podrá conseguir las fotos.

Scientistt

En el directo de la noche explico el entrenamiento de hoy.

Y además, he empezado hoy ya a correr un rato en la cinta tras las 2 horas de entrenamiento.

Para comenzar e ir retomando la practica he estado 10 minutos.

Los 5 primero minutos a 8 km/h y otros 5 minutos subiendole 0,5 de velocidad, 8,5 km/h.

Mañana empezaré directamente por 8,5 y puesto que quiero estar más tiempo, subiré hasta 9 o 10.

1 respuesta
Turkit0

29
B

#5003 que te calles coño

9
Ederall

Y el directo?

1 respuesta
Scientistt

#5006 Al quedarme hoy haciendo tanto ejercicio, estoy de paseo ahora con Luke.

A las 22:30 lo empiezo ;)

1 1 respuesta
Turkit0

8
mrbeard

Qué buen tío, hasta saca tiempo para pasear el perro, eso otra gente no lo hace.

1 1 respuesta
Ederall

#5007 ok ok

Tema cerrado

Usuarios habituales