El diario de la superación física de Maiki.

Lebowski

#5400

B

ostia yo pensé que la paguita era suya, que se gaste la paga de enfermedad de la madre en putas y anime tiene mas delito

claro ejemplo de votante de podemos

1 respuesta
Miaumamiau

Dios mío pensaba que esto estaba ya acabado, pero hizo ZUUUUUUUUM y está más vivo que nunca

Killer_M4A1

#5402 menudo parguela estas hecho. Cringe x2, tu y el

7
tiest

¿Para cuando un hilo de superación mental maiki?

Scientistt

El entrenamiento de hoy ha sido mortal y agotador, pero aún así ha sido el día en el que más he escuchado felicitaciones de mi resistencia y gente que lleva varios meses y años se la han pasado diciendome que progreso a un ritmo increíble y en poco les superaré.

Al terminar he conseguido correr en la cinta los 20 minutos propuestos para hoy.

Y como tenia la camiseta chorreando de sudor, me la he quitado para irme y he vuelto a casa sólo con la chaqueta.

3 respuestas
Fit1

Eso ha sido la naranja que hace milagros

El próximo día vuélvete sin nada, enseña ese torso mastodóntico que la genética y la alimentación estricta te está ofreciendo.

4
Killer_M4A1

#5406 La camisa chorrea porque eres gordo, no porque hayas corrido hasta la luna, perdón, 20 minutos a ritmo de abuelo y con una imagen llena de cringe

2 respuestas
ro_B0T_nik

.

PAC-MAN

#5406 buen entrenamiento Maik!!! Todo va sobre ruedas!

eXtreM3

#5408 menuda envidia! Dice que ha corrido 20 minutos después de un entrenamiento mortal y agotador.

1
YokeseS

Seguro que moja la camiseta en agua. Eso es imposible

4
Yukinary

A tu ritmo de mejoría has pensado en montar tu propio gimnasio? así callarías la boca a todos aquellos que dicen que no trabajas y podías ayudar a gente que quiere entrenar como tu

1
PLeaSuReMaN

Llevo 43 años en el mundillo del boxeo y tienes algo especial Maiki, una madera de campeón de uno entre diez millones.

Te felicito.

3 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#5414 Sí, haberse visto el anime de Hajime no Ippo y ya

Scientistt

#5408 Si la camiseta ya estaba chorreando mucho antes de correr, me la pensaba quitar para correr en la cinta, pero me la he quedido dejar para sentir el frio y la molestia y usarlo como handicap más.

Ya os digo que el entrenamiento de hoy ha sido AGOTADOR. Bueno, para mi no tanto, pero se ve que para el resto sí lo han sentido así. Eso si, he sudado lo indecible.

Hemos empezado con 15 minutos de comba, y luego...

Un minuto por cada ejercicio

Con mancuernas de 6 kilos cada una subir y bajar los hombros durante 1 minuto, sentadillas con barra, ejercicio tumbado para pectorales en barra, con otra barra agacharse y cogerla y luego levantarla hasta la cadera, golpear con un mazo enorme una rueda alternando las manos, abdominales rodando con una pesa, otro minuto de flexiones, steep alternos con balón medicinal, golpear uppers con pesas en las manos, musculatura de brazo con pesas, con una barra de 10 kilos lanzar directos alternando las manos, y otro ejercicio con barra que teniamos que levantarla por encima de los hombros y pegar hacia adelante con ella.

Y tras todo esto, 1 minuto de descanso y vuelta a empezar. Así durante unos 45 y algo minutos.

Todas las barras tenian colocadas pesos en cada lado, claro. Entre unos 6 y 8 kilos dependiendo del ejercicio.

Luego nos hemos puesto las vendas y hemos estado haciendo sombra golpeando durante varios rounds seguidos sin descanso.

Aunque a partir del segundo round sólo seguia golpeando yo con mi energía de siempre y el resto de mis compañeros estaban que no podian más y le pedian un descanso al entrenador.

Al acabar nos hemos puesto los guantes y hemos estado practicando los contrataques libres al guante, y a mi me ha puesto con un compañero que me dijo que llevaba un años viniendo y aún le costaban esos ejercicios, y que para llevar yo tan poco ya lo hacía mejor que él cuando llevaba sobre el medio año viniendo.

Hemos estado así unos 5 asaltos, y el ejercicio consistia en pegar izq, derecha, upper izq al brazo y luego el otro contraatacaba con un chochet de izq o de derecha, y si:

Contraatacaba con crochet de izq, se esquivaba hacia atrás y se respondia con un directo de derecha.

Coontraatacaba con un crochet de derecha, se esquivaba agachándose por debajo y se respondía con un crochet de izquierda.

Y al terminar me han puesto con Walter, un americano enorme que me sacaba una cabeza y que al repetir el mismo ejercicio por turnos, me decía:

Muy bien, tu pegas fuerte. Yo cansado ya.

He estado otros 4 rounds con él, haciendo guantilla de forma brutal cada vez que me tocaba, y de repente aparece el entrenador por un lado y mientras hacemos el ejercicio, me dice:

  • Pero si no paras de entrenar y no parece que estés ni cansado ni sudando! Cómo puede ser eso?

Y le he respondido: Que no sudo? Mira la camiseta, si estoy chorreando de sudor! Lo que pasa es que cansancio no siento ahora mismo.

Me pondré a correr luego en la cinta si te parece bien. :)

1 1 respuesta
B

#5416

Muy bien, tu mientes fuerte. Yo cansado ya.

13 1 respuesta
Ozonoo4

#5417 inger, yo te quiero lo sabes pero si no te gusta su hilo, no entres a postear en el.

Maiki es vuestra heroina, aunque lo odiais, entrais al hilo dia si, dia tambien.

1 respuesta
Cranes

Empiezo a sentir envidia por la gente de ese gimnasio porque las risas que se deben estar echando no son ni normales.

1 1 respuesta
B

#5418 es una droga, engancha pero sabes que te hace daño y está mal

su retraso es adictivo

Overwatch

#5419 jaja yo tambien me apuntaba a ese gimnasio, solo por los loles

1 respuesta
Scientistt

Añadido explicación del ejercicio:

Hemos estado así unos 5 asaltos, y el ejercicio consistia en pegar izq, derecha, upper izq al brazo y luego en cuanto sintiese el golpe el otro rápidamente contraatacaba con un chochet de izq o de derecha, y si:

Contraatacaba con crochet de izq, se esquivaba hacia atrás y se respondia con un directo de derecha.

Coontraatacaba con un crochet de derecha, se esquivaba agachándose por debajo y se respondía con un crochet de izquierda.

GlatoR

con otra barra agacharse y cogerla y luego levantarla hasta la cadera

Eso se llama peso muerto xd

2
YokeseS

El puto maiki cuando va al gym

tute07011988

Estoy empezando a leer cada post suyo en diagonal

2
mrbeard

Pero no te duchas en el gimnasio?

1 respuesta
Lebowski

#5426 para qué? Para que, además de por su resistencia lo envidien por su megatranca? Humildat

1
Scientistt

#5421 Por mi encantado, animo a que se apunte conmigo quien quiera y así no soy el único en contar los entrenamientos.

Pero eso sí, aviso que los que se apunten y me vean entrenar descubrirán igualmente que todo cuanto he descrito de mi forma de ser y entrenar era cierto, y es posible que sea demasiada bilis que tragar para los haters de siempre.

Siempre podréis seguir metiendoos con mi físico o mi pelo que tanto parece que me importa.

Pd) Me encanta Saitama y pienso que comparto mucha mentalidad en común de superación con dicho personaje, por lo que para mi el poder estar calvo y que me comparéis con él es un honor.

Zuuuum!

:D

5
B

#5428 ¿Y lo de la melena rizada que te crecía con el frío? Yo te veo igual de calvo

1 respuesta
Ederall

Que cenas hoy Maiki??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales