El diario de la superación física de Maiki.

Jaichi

#5429 Que es como el turrón, vuelve por Navidad, aún queda un poco para que le salga.

1
B

Espero con ansias esa melena para Navidad maiki sama, si te presentas con melenón tipo Pantene Pro-V volverás a conquistarme como fan, tras perderme por tu clickbait y ridiculización de tus "followers"

Fit1

En navidades tendrá la melena de Pedrerol ayer en el chiringuito

los putos gains

Ogrest

MAIKI TOWER DEFENSE

1
Scientistt

#5430 Ensalada de lechuga, tomate, y queso. Y el directo será en unos 15 minutos, preparándola.

Pero sigo aún de paseito con Luke, en el directo explicaré también los ejercicios de hoy y realizaré alguno que otro.

1 respuesta
Ederall

#5435 Genial buena cena, ahora veré el directo ;)

melonz

Ost del hilo
https://youtu.be/jREtlnMKsBo

1 respuesta
GlatoR

Me lo pido

Scientistt

#5437 One Punch Maiki como nuevo mote para esta época de boxeo.

Lo veo.

s0ny

Creo que es mejor All Punch Maiki

1
Scientistt

Disculpad, acabo de tener un nuevo Match en el Tinder y me he distraido un poco hablando con ella. Empieza el directo, y a cenar! :D

Valdi23

#5406 si es cierto eso de todos los elogios y demás... una de dos o se están partiendo el culo de ti... o por el contrario tu club de boxeo es mas bien un club de boxeo paralimpico, aunque pienso que son las dos cosas.

1
B

madre mia, el puto chat en silencio y el tio sigue explicando algo como si estuviera hablando con alguien

q mal rollo

1 respuesta
ShulginsCat

#5443 cuanta gente le ve más o menos? Por saber cómo de loco es esto.

2 respuestas
Ederall

#5444 El dios de la lucha Maiki Sama tiene mas de 100 subscriptores eh?

1 respuesta
B

#5444 algun dia vi 20 personas, y hoy por ejemplo 10 o 7

ShulginsCat

#5445 si, pero sus vídeos no tienen ni 30 reproducciones muchos de ellos.

La gente se ha suscrito por la coña pero casi nadie tiene el estómago para verlo todos los días parece

1 respuesta
Ederall

#5447 Ya, era por hacer la coña.

Tendría mas seguidores si hiciera un mínimo de caso a lo que le dicen en los directos.

Scientistt

Muestra de ejercicios con pesas y barra, día 8 de Noviembre

1 2 respuestas
Lebowski

Min 5:57: vi todos los discos de la pesa estallando el móvil, el ordenador detrás, el techo... 😂

2
bicho0

Yo buscaba videos de ejercicios y me centraba en ver como se hacen bien cada uno

ManOwaR
#5416Scientistt:

Al acabar nos hemos puesto los guantes y hemos estado practicando los contrataques libres al guante, y a mi me ha puesto con un compañero que me dijo que llevaba un años viniendo y aún le costaban esos ejercicios, y que para llevar yo tan poco ya lo hacía mejor que él cuando llevaba sobre el medio año viniendo.

4
Pineappleman

#5449 No puedes bajar mas en la rueda abdominal porque tienes menos fuerza que mi tía la gorda. Que colchoneta ni que pollas!

Jaglar

#5449 Hostia las abs jajajajaajja denigrante que lo compartas

polaritySYS

Tras 182 páginas algún estudiante de psicología o psiquiatría ya debería de haber resuelto el estado mental de este chico.

#5449
Es la pimera vez que veo un vídeo, 2 segundos he tardado... que cojones?.

1 2 respuestas
Zaryei

#5455 Lo han hecho ya.

S

Los que no estáis MAZADOS...¿sois GILIPOLLAS?
Yo flipo cuando bajo al bar y veo a los ninis cuerpoescombrers que no son respetados ni por abuelos. No digamos ya de tías de nivel. Es que directamente nk existen. Sin embargo yo cuando entro en el puto bar ya tengo dos bonus pack: tías mirándome diciendo quién coño es este y 2) cuerpoescombrer mirando con recelo porque impongo.

Bendito TEMPLO, la GLORIA está en él: con buena mazadura + buen cash + BMW en la puerta la vida es cojonuda.

Espabilad hijos de puta.

1 2 respuestas
polaritySYS

#5457

Maiki? Cuenta clon? QUE ESTÁ PASANDO!!!!.

1 respuesta
S

#5458 lo que deberían clonar es la POLLA que tengo

2 1 respuesta
Lebowski

Uff, a new challenger appears!

edit: Y como vino, se fue :joy::joy::joy:

10 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales