El diario de la superación física de Maiki.

polaritySYS

#5459 #5460

Jajajaja baja táctica XD.

Lo siento, la culpa fue mia por preguntar. A ver si nos dicen el criterio de chocopuntos y esquivamos las balas.

13malkavians

expulsado !

1
s0ny

Sólo entendería el afán por seguir con este hilo con directos y demás si le quedara un mes de vida, y sintiera la necesidad de dejar testimonio de su paso por la tierra.

Pero dando por hecho que no es así, más bien esto es el diario de creación de Rain Man. Qué tal se te da contar cerillas?

Te han felicitado mucho por ello?

1
Sr_Wayne

Las abuelas de las clases de mantenimiento hacen los ejercicios con mejor técnica.

BirK

Todos sus supuestos diálogos con sus compañeros de gimnasio parecen sacados de un anime, es demencial.

Hardy

Es difícil hacer peor los ejercicios.

1 1 respuesta
DareZ

Realmente me da un poco de pena el muchacho, no entiendo como puede ridiculizarse de esa manera por conseguir un poco de protagonismo ante desconocidos.

1 respuesta
DrDr3

#5467 Debido a su problema mental, simple...

tute07011988

#5457 casi no se nota BoinaVerde

1 respuesta
polaritySYS

#5469

Pues si era él... ha caído 2 veces en la misma piedra...

Lebowski

Era una cuenta de 2003. Ha sido una inmolación en toda regla

7
Scientistt

#5466 Hace falta que explique que en el video no explico EL COMO hacer bien los ejercicios ni estoy en las condiciones para ello, sino UNA MUESTRA de los ejercicios que hice... sin el material para ello y con mi ropa de casa?

No verdad? O si hace falta que lo explique por vez cientonosecuantas? XD

Pues lo repito, venga.

EN MIS DIRECTOS NO SE EXPLICAN COMO REALIZAR BIEN LOS EJERCICIOS NI ESTOY CENTRADO EN ELLO.

SON UNA MUESTRA VISUAL Y DESCRITA, DE MIS ENTRENAMIENTOS DIARIOS.

Los ejercicios en el gimnasio los realizo perfectos y según el tiempo que tenga que estar, con el material y la indumentaria adecuada y bajo la mirada e indicaciones de mi entrenador.

EN LOS DIRECTOS TRAS CENAR NO SE CUMPLEN ESAS CONDICIONES NI PRETENDO REPETIRLAS.

UNICAMENTE SON DE MUESTRA

Y para que mis fans fieles lo flipeis con mi fuerza colosal y mi incansable capacidad de hacer ejercicio en CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR.

:p

2 respuestas
Zaryei

Está empezando.

1
Overwatch

#5455 Has apreciado la fuerza sobrehumana de maiki y te ha dado miedo verdad?

1 respuesta
polaritySYS

#5474

Fuerza sobrehumana no he visto por ningún lado. Solo mucho fantasmeo... PERO si que he visto una capacidad de ignorancia que me hace sentir frio... y miedo... y sed.

1
tute07011988

Fuerza no sé, pero varias cosas sobrehumanas si se llegan a atisbar.

C

Y alguna infrahumana también, seamos justos.

9
BirK

Fuerza COLOSAL. Con ese cuerpo escombro que te gastas. Aro aro.

Luego se le llena la boca diciendo lo humilde que es. Humilde mis cojones, tarado.

1 respuesta
GlatoR

Pues yo me he reído con que lo que tendrían que clonar era su polla xdddddd

1
C

1
Scientistt

#5478 Otro que confunde la apariencia con las capacidades de una persona. Pobrecito.

Pensaba que la habia perdido, pero tras este primer mes de entrenamiento anoche mostré que ya levanto mancuernas de 8kg y realizo con ellas los ejercicios como si nada.

Cada vez irá aumentando el peso, claro.

Lo que no espero que entendais es que si tras cenar y en esas pésimas condiciones soy capaz de realizar todo eso, que no haré en los entrenamientos sintiéndome en plenas condiciones y con el material adecuado!!

Quien lo quiera descubrir y verme entrenar para poder juzgar, ya sabe, está invitado a entrenar conmigo cuando quiera.

A ver si es capaz de seguir mi ritmo ;)

2 respuestas
tiest

ya levanto mancuernas de 8 kg

Si es que eres tonto xD

4
s0ny

el día que le dé por escalar edificios para reclamar atención? se solucionará toda esta mierda

Killer_M4A1

#5472 no mas CAPS ON, enfermo

mrbeard

Varios años en el gym y a mi todavía me cuesta coger las mancuernas de 8kg, necesito calentar bien, hacer ejercicios de movilidad etc.

El lleva dos días y tienes bastante soltura.

3 1 respuesta
Kyuuga

Las mancuernas de 8kg son las que usan los ancianos en el gym en sus clases de fitness para la 3era edad. Pero tu estas orgulloso de ello.

Pilla mancuernas de 22-32kg y asi nos muestras un atisbo de tu fuerza infrahumana

1 1 respuesta
BirK

#5481 Como puedes tener los santos cojones de decir que hacer ejercicio con mancuernas de 8kg es tener una fuerza colosal? Me lo puedes explicar?

1 respuesta
HeXaN

Estáis volviéndole a dar atención y se nota xD

11
B

180 y pico páginas y la gente sigue cayendo en los baits de daiki.

1
tiest

yo paso de formalismos ya, mecagoentusmuertos inútil.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales