El diario de la superación física de Maiki.

SuperMatute

#26 quitate las gafas pa entrenar no?

RESCEPTO

Polak

que se viene

9
Sawi

#27 +1 a lo de que hagas hilo, así podemos seguir a los dos competidores día a día, organizar apuestas y demás.

1
btoman

Es mucho pedir que subas vídeos haciendo boxeo?

Deleitanos please.

2
Robe_del_Mal

MAAAIKI-SAMAAAAAAA!!!

Kessittown

Animo que te vaya bien, De lo mas importante es la dieta te lo digo por experiencia

osenent

Si para meteros con una persona tenéis que usar hasta lo más nimio de las conversaciones con sus amistades, esque vuestros motivos carecen de peso y no tenéis argumentos ninguno. Eso es todo.

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir.

3 1 respuesta
quickkk

Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das! Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te envidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.
Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

XarevoK

#37

5
Bernkastel

#1

1
GlatoR

Maiki que tal te ha ido hoy, le has demostrado al entrenador que no eres tan novato como se podría haber pensado?

Scientistt

Ya estoy por aquí de nuevo!

Pues muy chula la clase, se me hicieron cortos esos 45 minutos de prueba, y adivináis que? Pues si, de nuevo he dejado a los monitores alucinando con mi puntuación esa que te dan al terminar la clase, y eso que por el tercer round me decían que si no aguantaba hasta el final podía quedarme descansando en un lado para recuperar el aliento.

Y yo les decía: Gracias, pero voy bien! :laughing:

Ahora mismo los servidores del sitio están caídos, luego pongo una captura de la ficha que me han dado de esta primera clase de prueba.

De momento acabo de llegar a casa sudando, eso sí. Me voy a meter en la ducha y ahora luego cuento más elaboradamente que tal ha ido la experiencia en el Día 0. :smile:

14 3 respuestas
Li3cht

#42 Te van a hundir la cara con esa defensa nen

1 respuesta
Sawi

#42 Pásate algún día por el hilo de artes marciales, que está to muerto y puedes ser la vidilla que necesita.

rageshow

Ni caso Maiki-sama que sales muy KAWAI OwO

1
GlatoR

ni caso de los haters, envidian tu juego de piernas que te convierten en un visto y no visto + gancho en la bocaza en nada

Bernkastel

#42 Madre mía, a este ritmo en 2 semanas vas a ser tú el que de las clases. No esperabamos menos de ti.

btoman

Que grande, menuda foto de fucker con los guantes.

Darmian

Maiki, soy de las personas que te defienden en MV y se ríe contigo, pero tío, esto no hay por donde cogerlo...Que haces que no estas intentando ligar con alguna guarrilla de Tinder?

1
B

No suelo entrar en fitness, pero a favs.

Woh

Vaya guardia y vaya juego de pies tienes, cabronazo.

Jambi

Tiro de clásico.

Siguiente hilo sobre viaje a Turquía.

6
Wotanz

No puede ser... esto ya lo he vivido antes.

HaDEsS

Vas a estar del copón bendito cuando te llamen para first dates.
Y recuerda siempre sonriente

Scientistt

Van a saltar las alarmas con este post, y a lo mejor se piensan que voy de troll y me cierran el tema xD

Pero nada más lejos de la realidad, estoy totalmente comprometido con iniciarme de nuevo en el mundillo del boxeo.

Pero como os dije, pues tambien iba a hablar un poco sobre mi alimentación, y tenéis que saber que yo soy un poco como Goku en ese sentido, adoro comer y mi estómago no tiene fondo. Así que esta mañana he visto en el Mercadona una pizza nueva con la masa rellena de queso! Y como adoro el queso, pues me he comprado de varios modelos diferentes y me acabo de preparar una entera ahora para cenar. ^^

Pero insisto en que cada persona es un mundo y NO quiero que tomeis mi alimentación como un ejemplo para vosotros mismos o vuestra dieta, que yo conozco bien mi cuerpo y se que mi cena para mañana ya estará quemada mientras duermo ^^

Y hoy es el día apropiado para ello, que con lo bien que ha ido la clase me la merezco!!

5
GlatoR

A llenar esos músculos con hidratos!

2
Lel

Y la manzana de después, pa la balanza

1
nerkaid

Mi perro ha vomitado cosas más apetecibles que eso.

3
M

Comiéndose la pizza cruda JAJAJAJAJA, si es que no sabéis putos ignorantes. Grande Maiki con la dieta Paleo, nada de cocinar, todo directo de la naturaleza. ¿Es ese uno de tus secretos?

11
HeXaN

Así me gusta. Buenas calorías después de entrenar que estás en los huesos y necesitas ganar MASA.

Tema cerrado

Usuarios habituales