El diario de la superación física de Maiki.

spyro512

Hoy has hecho deporte, hoy puedes comerte dos

2
E

a esa pizza le falta mantequilla

Jambi

Yendo al gym para luego no tener remordimientos a la hora de ponerse como un cerdo en la cena.

Majravilla

Ganas de verte en tu forma real

8
Scientistt

Llevo casi 10 años sin hacer nada de boxeo y me queda mucho por practicar xD, pero aquí tenéis un vídeo del día 0 tras la clase de Kickboxing de hoy.

33 7 respuestas
Lel

Hajime no ippo

1
Jambi

Esto es maravilloso.

spyro512

Este hilo va a robar mucho tráfico a FEDA

7
Sr_Wayne

Habeis visto el trailer de Creed 2 no? Adonis no lucha contra el hijo de Drago, Maiki es el FINAL BOSS

1
HeXaN

Con esa velocidad me ha costado seguirle y eso que tiene el estómago lleno. No me lo quiero imaginar sin el peso extra de la pizza.

49 1 respuesta
M

El titán de Alicante

Pinchejotron

así a ojo calculo que tiene más de 700.000 puntos de poder, es impresionante.

7
Jambi

#70 Yo lo he puesto a 0.5 de velocidad. Me estaba mareando.

Aun así también recomiendo verlo a 2.0. Maiki Pacquiao.

3
Bernkastel

#65

Solo había visto algo similar en personajes de animes o videojuegos. Menuda pasada.

Sr_Wayne

1:10 ahí es donde gana el combate

20
btoman

Estoy flipando con la patada frontal, ni CHUCK NORRIS.

SupermaN_CK

Lo siguiente será dominar el Migate no Gokui. Tu poder es ilimitado, aprovéchalo.

Pinchejotron

me parece normal que tu entrenador se quede alucinado.

3
M

Tienes representante? Con los beneficios, compras pisos?

Majravilla

Entonces lo de que podias dejar a Terminal en estado terminal era cierto, que bestia

Arle

Talento puro, hay gente que esta meses para llegar a ese nivel, que tal manejas la envida que te tendrán en el gym en dos semanas?

laZAr0

Yo también me apuntaría a boxeo, me gusta, pero luego pienso que tiene que ser muy duro eso de ir con 30 años y sin experiencia a que te partan la cara todos los días ¿no?.

2 respuestas
Pinchejotron

mi pene se ha puesto a eyacular tremendas cantidades de semen intentando perpetuar la especie con semejante macho protector, has conseguido confundir al ADN humano.

1
GlatoR

Te vas a tener que poner lentillas, que las gafas he visto que han corrido peligro con tanto movimiento

Scientistt

Me imagino que los comentarios serán sarcasmo. Pero ya os digo que me queda mucho por entrenar, y revisando el vídeo ahora... fijaos en la guardia (y las piernas xd) sobretodo tal y como apuntaba #43 .

Salvo por las patadas de kickboxing que son nuevas para mí al haberlas aprendido hace un rato y he notado que pierdo la guardia al hacerlas, fijaos sobretodo en que en cada uno de los golpes la guardia nunca la bajo ni la pierdo.

Eso es algo que también logré tras muchos meses de práctica y constancia y me fascina ver que años después aún conservo eso también! :smiley:

RSN

Y llega ese día. Ese día que como moderador llegas a un hilo en el que lees cada mensaje y cada página y no sabes qué hacer.

82 3 respuestas
Pinchejotron

Tus puños son considerados ya armas blancas, creo que deberías pedir licencia.

5
Bernkastel

#82 Claro que es duro, Maiki lo hace porque sabe que será él quien le abra la cabeza a los demás. Si no tienes un físico y cualidades sobrehumanas como Maiki ni te lo plantees.

1 respuesta
B

#1 Ya has dado el primer paso. Ahora, a darle duro.

1
PaCoX

con esos movimientos le partes la cara a la mitad del foro xd

Tema cerrado

Usuarios habituales