El diario de la superación física de Maiki.

ThOrKeMaD

#564 maiki cabron, come platanos, que vienen de pelotas para las agujetas

B

#568 Cuanto mas cruda este menos vitaminas se evaporan, no pongais en duda la forma de proceder del maestro.

1
Bernkastel

#561 Tengo una duda, Maiki.

Comer algo recarga tu medidor de energía un 20%, beber agua recarga tu energía un 20% y 5 tragos de Aquarius te recargan un 30%. Una botellita de Aquarius te da tranquilamente para 15 tragos. Si de casualidad has bebido una botellita de Aquarius antes de cenar (90% de energía) y luego comes esa pizza y bebes un vaso de agua (40%) ¿corrrerías el riesgo de sobrecargarte y explotar?

9 3 respuestas
B

#573 Se le carga la barra del bonus, como en el street fighter.

21 1 respuesta
ThOrKeMaD

#573 El Aquarius le teme a maiki y no al revés, bro

Kyuuga

Después de seguir sus hilos y no saber la existencia de este , me he puesto al dia.

Y podemos añadir a su ficha personal que:

  • Come pizza sin cocinar ,pero la lasaña si la cocina y la aliña con fantasmas. ( esto merece una explicacion daiki-sama )
  • Se autofela y pierde energía,por lo que sabemos que no se lo traga.
  • Anubisito ha sobrevivido a un encuentro con el, a no ser que lo tenga chantajeado con que va a comerse a su familia cruda como a sus cenas, parece que esta bien.

Show must Go on.

1
darkblade60

tendriamos que estar haciendo cola para lamerle el rabo a este hombre, que puto crack.

ThOrKeMaD

Todo alimentos procesados hasta el momento

Scientistt

#573 Una vez llega al 100% vuelvo a ser yo mismo y con eso tengo por lo menos para 1 hora de ejercicio ininterrumpido.

Todo lo que exceda de ese 100% por la noche se "evapora" y a la mañana siguiente vuelvo a estar como nuevo recargado al 100%.

De momento así actua mi cuerpo, con el tiempo yo mismo busco que ese 100% de energia dure más de una hora.

1
s0ny

Las pizzas, aprovechando que es domingo, día de masturbación, las termina de dorar al mantener el falo en modo espada con enchantment mongoose muy cerca, si llegar a tocar, por lo de la higiene.

gunned

#564 Es posible que vivas a una hora y media del decathlon andando, pero no en coche. No engañes a tus seguidores :S

1 respuesta
Scientistt

#581 En coche no, a 15 minutos.

Pero andando hay que atravesar la universidad e ir por el camino de tierra Calculo que será eso de paseo más o menos.

2 respuestas
Mnotauro

#582 15 minutos en coche 1 hora y media a pata,guapo y con un formula 1,lo tienes todo amigo

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Con la alimentación tan sumamente controlada que llevas lo único que necesitas para darle las últimas pinceladas a tu hercúleo cuerpo es un poco de natación y de remo.

1
Scientistt

#583 En el maps veo que me dice que tardo 15 Minutos en coche y 1h. 10 min caminando. Y segun pone, son 6 kilometros.

Pero ya os digo que para nada, el muy cabrôn te lo pone en linea recta e ignora los semaforos, las calles en obra, los pasos del tranvia... XD

Calculo lo que dije a ojo. Más de una vez me he ido a Alicante caminando y tardaba entorno a 2 horas y media.

Y yo soy de andar rápido, asi que imaginaos xD

XarevoK

#561 Una pregunta, si te acabas de duchar ahora, has estado todo el día sin ducharte después de correr? o te has duchado 2 veces malgastando un montón de agua encima?

2 respuestas
Scientistt

#586 Soy de ducharme varias veces al día. A veces me ducho antes y después de hacer ejercicio. Adoro el agua y me gusta sentir siempre el cuerpo fresco y limpio.

1 respuesta
Glumyglu

#582 ¿Mañana atraviesas la uni?

Turkit0

#586 Maiki no suda, el sudor tiene miedo a Maiki

3
angelrcd

Te recomiendo meter la pizza en el horno y dejarlo crujientita, si solo le das un ligero toque de microondas no se asimilan bien los macros.

Bernkastel

#574

48
Darmian

De todos modos Maiki debe sudartela los pasos de cebra y demás ya que irás tan rápido que nadie se dará cuenta.

1
M

Tienes pisos?

Pinchejotron

cuidado no te vayan a multar, como te vea un radar a esa velocidad ya veras

B

me cago en jesucristo.

4
13malkavians

Hay que acostarse pronto que mañana hay que seguir trabajando la máquina

#HardWork #NoLimits!

ThOrKeMaD

Que tiemble Khabib

6
Turkit0

Seguro que ha dejado su huella marcada en el suelo al slatar

1
B

#587 eso no es bueno ni para tu piel, ni para tu pelo, ni para el medio ambiente. Y menos siendo de Alicante.

ArThoiD

Joder chaval, menuda dieta eh, flipante.

Te está costando mucho llevarla??? Eso tiene que ser complicado eeeh.

Tema cerrado

Usuarios habituales