El diario de la superación física de Maiki.

B

que bondadoso maiki, le dice de ir al 100 montaditos porque en el fondo sabe que su comida es pura mierda y no quiere intoxicar a anubisillo, por otro lado de forma bondadosa si que le invita sin pudor alguno a echar unos crash bandicoot

2 1 respuesta
maw1

#6763 jajajaja

Sawi

Lo hemos conseguido. Tenemos un nuevo arco. Deseando que llegue el reencuentro de Maiki-sama y Anubisillo.

Scientistt

El 100 montaditos no es. Es un sitio muy chulo de montaditos donde estuve comiendo en mi ultima cita.

Peeero, un amigo me ha dicho que en Sanvi hay uno igual pero se llena menos, asi que tengo curiosidad por ir y ver si sirven los mismos!

B

#6781 Ya sólo faltaría pedir las lentejas de la madre. Oh wait...

mrbeard

Si hay reunión esto llega a las 500 páginas y le dan el premium.

Scientistt

Puede venir quienes quieran a los entrenamientos o esa noche a cenar y a conocerme, si es con buena voluntad.

Pero sólo a Anubisillo le invito a cenar, eh! Los demás cada uno que se pague lo que se pida. :)

1 3 respuestas
H

#6787 Piensas volver a Madrid alguna vez?Me gustaria conocerte en persona.

wiFlY

Tremendo, los capitulos en los que hay gym me encantan, ademas se esta volviendo un maquina!!

NigthWolf

#6787 Maiki si tienes pasta hacemos una quedada en akihabara despues de navidad y asi puedes conocer mas gente y viajar al pais que te ha dado un sentido para vivir

Usopp

#6761

A

#6787 me invitas de verdad? Joder Maiki me sabe mal eh

Entonces si quieres montaditos pues montaditos, que dice los demás?

2 2 respuestas
melonz

Pero hoy has entrenado en el templo o en ps network?

Qué yo no estoy excluido.

ManOwaR

#6754 y eso lo dice alguien al cual hace 5 años se le olvido que su madre estaba viva.

1
B

Como no tiene amigos o gente con la que salir le deja caer a anabusillo la idea igual que nos mete con calzador todas sus putas mierdas. Invita a tu madre anda a comer al 100 montaditos o donde cojones sea.

1
flipan1

Tengo sentimientos encontrados xD, por un lado pienso que esta loco, pero por otro pienso que en realidad es un buen chaval, solo que le gusta mentir un poquito jaja. putavida

6 2 respuestas
--Alpha3--

A la que anubisillo entre en casa de maiki ya no sale

1
Killer_M4A1

#6796 a ver, no desfallezcas ahora, joder. Esta como una puta cabra. Solo queda con el otro para cortarlo en cuñas y meterlo al congelador, no te engañes.

Se fuerte flipan

1
Majravilla

Como ha doblado el tema para no meterlo en su casa

1
maw1

Anubisillo con peluca de rulos y bata

X-Crim

Tiene que comprar otro par de cadenas

ChaRliFuM

Menudos bemoles tiene el señor anubisillo. No me quedo yo a solas con Maiki ni por un millón de euros atado a otro millón de euros.

1
s0ny

Estos dos también quedaron una noche para cenar, y lo que ha ocurrido años después ahí está.

No se debe cometer el mismo error dos veces. MV debe evitar el encuentro entre Anubisillo y Maiki a toda costa.

1 respuesta
X-Crim

#6803

23
B

han dicho que van a jugar a la PSX luego, la visita a casa es obligatoria

R

se lavan la cara hasta el mismo sitio

B

oye que no soy calvo! en invierno me sale MELENA!

lana de oveja loco!

Scientistt

Ni Anubisillo tampoco lo es, ese es un chopeo editado que hicieron!

XD

1 respuesta
Turkit0

@AnuBiSiLLo andate con ojo

3
CaraLimon

#6808 y la tuya? Chopeo también?

Tema cerrado

Usuarios habituales