El diario de la superación física de Maiki.

Eyvindur

Yo tengo un poco de entradas y me gustan los montaditos.

Scientistt

Ni Anubisillo tampoco lo es, ese es un chopeo editado que hicieron!

#6796

En mi vida anterior de internet, pues si, me inventaba alguna que otra mentirijilla para no dar excesivas explicaciones de mi vida o despistar a los haters con falsas identidades, la verdad xD

Pero escribir en MV me está gustando, y en este tema os aseguro que NO HAY NI UNA SÓLA MENTIRA ESCRITA.

Podéis citarme cualquier cosa que haya escrito aquí, y os aseguraré que se ajustará a la realidad. Cualquier cosa.

Aprovechad esta noche, y lo ojeo y respondo entre partida y partida del MH. Hasta les levanto la expulsión por esta noche a todos y que me pregunten por cualquier cosa que deseen saber SI ES VERDAD.

Enga, empecemos a llevar por buen cauce el tema...
;)

2 4 respuestas
B

te ven jugando a la videoconsola toooda la tarde vienes aquí nos cuentas tu entrenamiento... Luego hablas de verdad, en fin.

Me temo que no das para más.

1 respuesta
M

Esto que es ahora? Un hilo sobre calvos?

Consejos para ser un calvo sexy

La calvicie tiene muchas opciones aunque no parezca. Algunas dan dignidad y otras la quitan. SoHo le dice lo que puede hacer y lo que nunca debe hacer al respecto.

Usted debe haber oído que los calvos son buenos en la cama. Eso no necesariamente es verdad, pero aproveche el mito. Y si mientras más calvo más bueno, una tusada total le puede dar un aspecto diferente. Piense en Bruce Willis, en Zinedine Zidane (arriba) o incluso en Alejandro Santos. (Por qué los hombres se quedan calvos)

Si algo ha quedado claro es que los de la bola de billar nunca han sido considerados bolas. Obviamente esta fórmula no le sirve a todo el mundo; pero si usted es menor de 50, no muy gordo y sin papada, SoHo se la recomienda.
El error más común de los calvos es la penúltima etapa: entre la depresión de saber que uno va a serlo y la aceptación de que ya no hay remedio está la negación. Esta consiste en agarrar los poquitos pelos que le quedan y dejarlos crecer para pasarlos al otro lado, tratando de ocultar que ya no hay nada en la mitad. Hasta un tipo como Zidane (arriba) logra verse ridículo así. (¿Se quedó calvo? Este tatuaje le va a cambiar la vida)

Si está en la etapa de la negación, pare: conserve el pelo de los lados y córtese los mechones con que estaba haciendo el engaño. No se arrepentirá.

Si está a mitad de camino en el proceso de su calvicie, debe tener todavía pelo en los lados de la cabeza y alguito en la parte superior. Tal vez tusarse del todo para usted sea demasiado atrevido, pero una podadita, dejándose el pelo de unos tres milímetros, da un aire de sobria masculinidad. Piense en el actor Jason Statham, quien se ha vuelto millonario haciendo películas de acción con el pelo así. Ensáyelo, le puede gustar. (Los sorprendentes beneficios de quedarse calvo)

Turkit0
#6812Scientistt:

me inventaba alguna que otra mentirijilla

En serio?

CaraLimon

#6812 pero está claro que lo Anibusillo es un chopeo...pero y tú calva?

Sr_Wayne

#6812 Entonces tus padres están muertos no? o eres un mentiroso?

Agrael120

No está calvo, es de pelo pobre.

No está calvo, es de frente ancha.

No está calvo, es de pelaje de invierno.

No está calvo, es que acaba de donarlo.

No está calvo, es de pelo fino y no se aprecia en las fotos.

No está calvo, es un mentiroso.

Scientistt

#6813 Pues he estado toda la tarde viendo el TIVO con mi madre, que estaba interesante porque se ha ido Moja de tronista xD

Y he jugado a la consola desde que salí de la ducha tras volver del paseo de Luke a las 17:30 hasta las 18:45 que la apagué y me fui al entrenamiento.

Entre las pantallas de carga me iba vistiendo y preparando la mochila para boxeo.

2 respuestas
Agrael120

#6819

B

#6819 No sé tio un chaval que tienes en la lista de amigos ha comentado que te has pasado TODA LA TARDE jugando al monster world ese. Que has entrenado muy bien los dedos eso sí.

Me he comido 2 platos de lomos mas grandes que el de tu foto, no la mierda de cena que he visto en el otro hilo ¿luego quieres crear musculo? así no se hace miaki.

1 respuesta
Eyvindur

#6819 Qué es TIVO?

1 respuesta
CaraLimon

#6819 eres calvo no?

1
X-Crim

TIVOi a matá

18
Scientistt

#6821 Pues no, esta tarde ni he jugado apenas porque ya he construido toda la rama de duales y me daba pereza empezar a mirarme builds de otras armas.

Así que he estado viendo One Punch Man en la Ps4 mientras comia y no he encendido la consola hasta volver del paseo de Luke.

Y ahora la he encendido otro rato para sacarme algo de oro y materiales en las arenas. XD

3 respuestas
B

#6825 eres calvo o no

1 1 respuesta
CaraLimon

#6825 eres calvo o no?

Scientistt

#6826 Siempre he tenido muchas entradas según mis amigos de Madrid, pero calvo tal cual el año anterior no lo era.

El pelo me sigue creciendo y en cuanto pasan un par de meses lo tengo totalmente rizado tapando las entradas.

Pero oye, que no es por mentir ni nada, así era. Pero a lo mejor este año ya no me crece más el pelo y se me queda así como lo llevo. Ni idea xD

3 respuestas
Agrael120

#6828 que amigos?

2 respuestas
Turkit0

#6825 eres calvo o no?

ChaRliFuM

No está calvo, simplemente tiene más frente que la Primera Guerra Mundial.

Pero tranquis, que queda poco más de un mes para el invierno, ya mismo le florece el flequillo.

X-Crim

#6829 Reena y Gaudi

1 1 respuesta
Scientistt

#6822 https://www.google.es/search?q=tivo&oq=tivo&aqs=chrome.0.69i59j0l2.1085j0j4&client=ms-android-samsung&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8

Turkit0

#6828 que amigos?

HaDEsS

Tanto hablar de plantas y no sabeis que en otoño pierde el pelo y lo recupera por primavera mas o menos joder...

2
CaraLimon

#6828 eres calvo?

B

#6828 es tan facil como decir si o no,,, no t compliques :D

B

La verdad que el hilo está de puta madre he bajado agro y todo, seguramente esté por bajar aun mas!!!! autosuperación lo llaman.

Adelgazando la cuenta me hallo.

1
Agrael120

#6832 xddddd

#6833

Scientistt

#6829 En Madrid tenia varios grupos de amigos, además de mis compis de piso con los que quedaba para jugar al baloncesto o ir de fiesta y ligoteo nocturno. XD

Sobretodo mis amistades eran de foros y gente que conocía en los salones del manga, porque estuve de colaborador en muchos ellos y hasta me encargaba a veces de vigilar los mandos moves en los stand de juegos, controlar torneos, trasportar botellas de agua para preparar el ramen, vender revistas en stands... etc.

Hice muchas amistades en mi época de Madrid. Pero conservo más que nada las más importantes.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales