El diario de la superación física de Maiki.

tiest

No voy a mentir

  • No soy calvo, simplemente alomejor no me crece más el pelo.
7
ChaRliFuM
#6840Scientistt:

Hice muchas amistades en mi época de Madrid. Pero conservo más que nada las más importantes.

¿Y cómo lo haces? ¿Eres de meterlos en bidones con formol o prefieres el típico congelador de toda la vida?

30
B

¿Cuando tienes pensado reincorporarte a la vida laboral? ¿O planeas seguir viviendo de las rentas y tu característico estilo de vida ad infinitum?

(Pregunta seria)

X-Crim

La onda expansiva ha llegado a Madrid

Scientistt

xD

1 respuesta
M

Esta recuperando pelo gracias a su entrenamiento. La cantidad de masa muscular que está ganando es gracias a que maiki aumenta sus niveles de testosterona a su antojo creando un estado de anabolismo brutal en su cuerpo llegando a límites sobrehumanos nunca vistos por la ciencia.

Esto que tiene que ver con su pelo? Ni idea pero la pregunta es
@scientistt estás calvo o no?

DrDr3

#6840 Habría que verte jugando al baloncesto...su puta madre...

1
B

Y yo no veo ningún pelo que se haya caido, asi que...

ajjajajajajajajajajjaja

7
X-Crim

Aprendió a jugar al basket viendo Slam Dunk

1 1 respuesta
Scientistt

#6843 Pues ahora mismo no tengo pensado trabajar hasta el año que viene. Ya veremos en que fecha.

Y si puedo, me encantaria dedicarme y vivir del mundo del boxeo, la verdad. :)

2
Agrael120
#6850Scientistt:

Y si puedo, me encantaria dedicarme y vivir del mundo del boxeo, la verdad.

30
IVaCH

24 2 respuestas
Robe_del_Mal

#6845 Como orgulloso calvo que soy, me repugnas.

1
B

#6850 dudo que nadie haya llegado a ser profesional del deporte empezando a los casi 30 años...

M

Boxeando?

X-Crim

El es el saco

Fit1

de izquierda a derecha; terminal patatita y maiki

dep

B

#6852 Yo no he querido decirle nada porque luego te va a contar otra fantasmada aun mas grande.

1
Scientistt

#6849 En realidad aprendí las reglas del deporte con el anime de Kuroko no basket. Jajaja

2 respuestas
X-Crim

#6859 Pero ese es más reciente no? gran serie

B

Otra pregunta seria,

Te has planteado alguna vez que cuando la gente te dice que distorsionas bastante la realidad, lleven razón (te lo dice bastante gente no relacionada y no para trollear) y quizás tengas algo raro que te haga no darte cuenta?

1 1 respuesta
Scientistt

#6852

Si ya lo he explicado, esta tarde únicamente he jugado al MH de 17:30 a 18:45.

Eso para mi no es apenas nada, jajaja

Agrael120

#6861 Añádele que ir a hablar con un psicólogo no tiene nada de malo o vergonzoso.

1 1 respuesta
Freeza

Ni un minuto más ni un minuto menos, justo a esa hora

B

#6863 El caso es que le cuenta al psicologo? Si desde su perpectiva o angulo todo está en orden.

Le dirá algo así "es que soy muy humilde y me encanta superarme de forma constante y la gente me odia por ello" cuando le dan medallas en la realidad no-miaki xDXD

2 respuestas
Scientistt

Y ahora que lo pienso, si normalmente juego con el perfil en desconectado desde hace ya mucho.

Quien decís que dijo que me vió en el perfil jugando? XD

Os ha mentido.

1 respuesta
B

#6865 un buen psicólogo no es tonto y se da cuenta de los problemas bastante rápido

M

#6859 el anime es satánico y se puede hacer una idea genial para que la gente se sienta en contacto contigo para hacer una buena presentación de tu proyecto de investigación de cadáveres en tu casa para poder ver las fotos de tus cadáveres y catalogarlo sobre las necesidades de los clientes que te interesan por las fotos de los cuerpos mutilados que te gustan y te lo tomas como quieras para la siguiente generación del producto en la web de tu tienda para que te hagas una idea

Agrael120

#6865 Con un par de sesiones supongo que empezará a darse cuenta de que algo no marcha bien con Maiki y podrá enfocar como tratarlo.

RSN

#6866

Una cosa, sabes que cuando la gente reporta un mensaje me llega a la bandeja de reportes el mensaje que estaba en aquel momento no?

Te lo digo para que dejes de postear conversaciones de ligues y luego edites el post, no te molestes.

14 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales