El diario de la superación física de Maiki.

B

8
Scientistt

#6870

X-Crim

Agrael120

4
Scientistt

#6870 Pero el post no lo edito por ti, sino porque no me gusta dejar datos de terceras personas en internet.

Las pongo cuando hablo de ello, y a los pocos minutos las quito. Es mi costumbre.

Ryok

#6812 Si dices que vas a responder a cualquier cosa que te pregunten y que vas a tomártelo enserio, aquí va la mía. Sin acritud ni agresividad.

¿En algún momento de tu vida sufriste de depresión diagnosticada?

Con diagnosticada me refiero a que la depresión no es algo que tomar a la ligera, que se de gente que dice "yo estuve el mes pasado con depresión" porque estaba de bajón algunos días, por eso unicamente le doy veracidad si está diagnosticada por un profesional dado que en uno de tus hilos dijiste que eras asocial, que estabas hasta las narices de todo y que ya habías visto a algún profesional para que te diera indicaciones. La depresión no es algo que tomar a la ligera.

3 respuestas
Scientistt

#6876 No, nunca me han diagnosticado depresión. :)

2 respuestas
NerfMe

#6876 Para eso tendría que haberle visto un psicólogo y en ese caso la depresión sería el menor de los problemas.

M

A mi si me diagnosticaron depresión pero bueno, al menos no tengo cadáveres en mi congelador :)

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#6877 ¿Y por que abristes aquel hilo sobre tu depresión y tentativa de suicidio? ¿Lo recuerdas, no? Hace un rato presumias de tu memoria.

X-Crim

Mentirijillas de niño travieso

Ryok

#6877 ¿Entonces por qué abriste un hilo hablando de depresión, de no tener amigos, de no tener habilidades sociales (esto lo dices en varios de tus hilos como Maiki_20) y demás si se supone que nunca ha pasado?

1 respuesta
Kyuuga

las trampetes del daiki

1
Scientistt

#6876 Lo de asocial es un poco cierto, a veces prefiero quedarme en mi casa haciendo lo que me apetezca en ese momento que quedar con alguien o ir a hacer algún plan.

Y por ello "me obligo" a quedar más, salir más con amistades y familia, conocer a gente diferente...

2 respuestas
B

#6884 como que prefieres estar soltero? si el otro día en el directo te sonó el tinder y casi echas abajo la mesa de como te abalanzaste a por el móvil, y estas buitreando a toda hembra que te hace caso

par favor maiki

Agrael120
#6884Scientistt:

Soy muy independiente

1 1 respuesta
B
#6884Scientistt:

prefiero estar soltero

Ryok

#6884 No quiero sonar borde, pero te he preguntado por el porqué de los hilos si no estabas deprimido ni sin amigos más allá de la novia, la poca familia que te quedaba y de Josele, no de que seas o no un asocial. Mi intención con estas preguntas son las razones que empujan a hacer X cosa, no de lo que hay dentro de esa X cosa porque ahí solo entra tu versión, y la versión de cada uno acerca de las cosas es muy subjetiva.

Scientistt

#6885 Quiero encontrar a mi alma gemela, y el mensaje de la chica nueva del Tinder no me lo esperaba para nada y quería responderle por las horas que eran.

Pero así tal cual me gusta mi vida y estar soltero y sin planear citas tiene su puntillo relajante. XD

Eyvindur

#6886

3
B

#6889 pero antes de ver el mensaje como sabías que era la chica esa? te tiraste como un desesperado en cuanto escuchaste el sonido de tinder, eso no es símbolo de querer estar soltero

3
Robe_del_Mal

@Agrael120 hoy

3 1 respuesta
13malkavians

1
Agrael120

#6892 Era hora de sacar al alien del baúl xDDD

Edit: sin manitas otra vez :(

1 respuesta
B

estamos sufriendo una transición a hilo sobre memes de aliens?

X-Crim

5
M

Una cosa bastante interesante es su capacidad de ligar con putas.
Cuando dinero te has gastado en comer coños de putas?

Scientistt

#6882 La verdad? Para hacer más divertido el tema de presidente de mesa de la comunidad xD

Aunque algunas cosas del primer post si que eran reales, soy un negado en la geografia de este mundo... pero me conozco de pe a pa cada isla del mundo de One Piece xD

1 respuesta
Robe_del_Mal

#6894 Me he quedado sin manitas hoy :<
Edit: Joder, todos sin manitas xDD Se ha quedado buen lunes.

Pero toma estas.

1
B

Tema cerrado

Usuarios habituales