El diario de la superación física de Maiki.

tiest

#6884 Pues no deberías quedarte tanto en casa, tu vales mucho Maiki. Sal y que la gente pueda disfrutarte.

1 respuesta
NerfMe

#6879 ¿Qué tal el tratamiento? Espero que estés ya mejor.

1 respuesta
Ryok

#6898 Te estoy preguntando por este hilo:

https://web.archive.org/web/20160805003916/https://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-aterra-vida-solo-pienso-suicidio-563916

No por el de la mesa electoral.

Scientistt

#6891 Porque es una nueva cuenta que me creé hace unos días y en ella sólo la tenía a ella en el Tinder, otra no podía ser.

Aunque desde entonces he tenido varios Match y ahora hablo a la vez con varias que parecen majas.

XD

Agrael120

14 2 respuestas
Channie

Cuantos aliens y yo sin manitas. Puta vida.

B

#6904 más forzado que las tuercas del titanic maiki

X-Crim

Este thread me distrae de todos mis problemas. Si esa era tu misión Maiki, lo has conseguido.

Gracias por existir aunque seas un asesino en serie.

3
Fit1
1 1 respuesta
Eyvindur
#6901tiest:

Sal y que la gente pueda disfrutarte.

9
Scientistt

#
Sorry por preocuparos. :)

1 respuesta
Robe_del_Mal

Aaaaaaaaaaaay no me quedan manitas

2
Agrael120

15
B
#6911Scientistt:

Exageré un poco

Overwatch

#6909 Joder pero si hace exactamente lo mismo xD

B

Que malos son los putos memes de ayylmao la ostia xdd

NerfMe

#6911 Hay que ser una persona horrible y no tener respeto hacia las personas con esa enfermedad para fingirla con tal de mendigar un poco de atención.
¿Puedes caer más bajo?

8 3 respuestas
M

#6902 Si te digo la verdad cada vez que salia del psicológico tenia ataques de pánico de remover tanto de atrás.
Actualmente soy otro y menos mal, por el camino que iba estaría bajo tierra ahora mismo

1 respuesta
B

#6917

#6917NerfMe:

¿Puedes caer más bajo?

2 palabras auto-felación

1 respuesta
Overwatch

#6917 Cuando se quede sin dinero me imagino lo que va a hacer...

2
NerfMe

#6918 Bueno, a veces para superar problemas hay que sacar a la luz momentos muy dolorosos.
Si has conseguido dejar atrás la depresión debes estar orgulloso, es una lucha muy dura. :)

1
Scientistt

#6917 Nunca dije que estuviese deprimido.

2 respuestas
B
#6922Scientistt:

giro de 360

El chiste se cuenta solo xD

4
Fit1

B

#6919 ya tiene que tener una poya de mas de 50-45 cm para hacerse una autofelacion así xd

B

#6905

Hijo de puta, con ese ya me has matado :D

RSN

21 3 respuestas
NerfMe

#6922 Ya, un día malo y todos los siguientes que seguiste con el tema hasta que las respuestas que te dieron no te gustaron e hiciste ragedit. Que los demás te bailen el agua para ver hasta donde llegas no quiere decir que seamos gilipollas y nos veamos tus excusas.

1 respuesta
Scientistt

#6928 Para nada fue asi.

Robe_del_Mal

#6927 AYY LMAO

Tema cerrado

Usuarios habituales