El diario de la superación física de Maiki.

Agrael120

#7349 ¿Otra vez mintiendo? Supongo que limpiarte continuamente las babas te distrae de lo que te has inventado estos días.

Killer_M4A1

Empiezo a estar hasta las pelotas de @terminal y sus putas historias y lloros de mierda. Que si ahora robo un pulmón, que si ahora mis datos personales.

Primero fue la taberna de botánica. Ayer con un 100% mas de capullos florecidos

Después la subtrama de aliens

Teniamos flora, pero nos faltaba la fauna....

Tiene que empezar otra @Agrael120

1 respuesta
Scientistt

#7350 La nariz la tengo bien, aunque quiero que me la rompan para así no sufrirlo en mitad de un combate profesional.

Pero he recibido bastantes golpes en el cuerpo, y en el ojo y la mandíbula han sido bastantes y tremendos, y en uno de los de la mandíbula hasta se ha disculpado por la potencia empleada, y le he dicho:

No te preocupes, tú sigue igual! Que para esto vengo! Ya me encargaré yo de defenderme mejor por la cuenta que me trae.

Seguimos!!

3 4 respuestas
Eyvindur
#7353Scientistt:

Seguimos!!

Pese a las dificultades hay que seguir sonriendo!

2 1 respuesta
Overwatch

#7328 La temporada donde maiki se queda sin sus 30.000€ puede estar interesante.

1 respuesta
B

que ganas te tenia que tener joder normal vamos jajajjajaj

Killer_M4A1

#7354 Siempre smile. U're welcome to FAUNIA

2
B
#7353Scientistt:

aunque quiero que me la rompan

10
Agrael120

#7352 Ahora esto es Faunia

1 1 respuesta
rageshow

gatetes?

13
B

#7359

La cara del usuario medio recordando los post de maiki con autofelaciones, partidas de nariz, pulmones transplantados que siguen fumando, padres muertos y pizzas crudas.

6
Valdi23

M

#7355 Ya ha dicho en otro hilo que le quedaba poco. Entre las putas, los 200€ que se fundió en una sentada en el Decathlon, las cenas de mierda a base de precocinados y los centenares de videojuegos que tiene...

Y lo más hardcore es que hasta los 55 años no va a tener pensión, y menos en los próximos años que va a recortarse de donde sea para pagar las pensiones de los que sí han cotizado. Este tío va a pasarlo muy pero que muy mal.

1 respuesta
Overwatch

Sigues maiki haciendote autofelaciones y luego lo tragas?

Wotanz

ME quedo sin manitas y empezáis con los gatos...

13
B

4
Ederall

Overwatch

#7363 Jajaja ya lo creo, este tio se debe dejar unos 1000€ en caprichos cada mes.

Damnedlove

Me estoy dejando aquí todas las manitas que daba al hilo de las tetas... Pero es que es tan maravillosa esta buena mierda...

domi8410
#7353Scientistt:

La nariz la tengo bien, aunque quiero que me la rompan para así no sufrirlo en mitad de un combate profesional.

#7353Scientistt:

en mitad de un combate profesional.

13malkavians

Valdi23

12
Ozonoo4

B

10
Lebowski
#7353Scientistt:

La nariz la tengo bien, aunque quiero que me la rompan

pues sé de uno que lleva toda la tarde por aquí con ganas de hacerlo

3
Agrael120

Tranquilo @Scientistt , no eres el único que tiene la almohada acartonada:

1
B

1
B

2
Ederall

Maiki sin pasta

Terminal y Maiki

4 1 respuesta
B

Alguna razón de peso para que esto no tenga Live?

Tema cerrado

Usuarios habituales