El diario de la superación física de Maiki.

Scientistt

#7345 Si, después de las palabras de hoy de mi compañero de sparring lo tengo más que decidido. Tengo un don para boxear, y me gustaría aprovecharlo.

Puntos fuertes descubiertos hoy:

  • Mis jabs son brutales también, los golpeo con mucha contundencia y sin parar, según mi compi.
  • Da igual cuanto reciba, que no hay quien me tumbe. Eso sí, tras tres golpes en la mandíbula me he sentido un poco mareado y he perdido parte de la energía.
  • Incansable. Al final de cada round mi compañero de sparring se sentaba en una esquina del suelo resoplando, y yo me quedaba de pie en una esquina del ring esperando el siguiente asalto! Y al terminar el sparring me he ido a golpear al saco mientras él se ha tumbado en el suelo agotado xD
  • He perdido mi velocidad y esquives característicos de antaño, pero a cambio he ganado un directo más poderoso, con el que a veces lanzaba a mi compañero rodando por debajo de las cuerdas fuera del ring o al defenderse salía disparado contra las cuerdas del golpe.
  • He recibido golpes por todos los lados, pero boxeando y entrenando no siento el dolor. Y ahora en casa, es cuando siento que me arde la mejilla... pero qué le voy a hacer. xD
8 3 respuestas
Ozonoo4

#7379 si si, mejor edita.

1 1 respuesta
B
#7381Scientistt:

Si, después de las palabras de hoy de mi compañero de sparring lo tengo más que decidido. Tengo un don para boxear, y me gustaría aprovecharlo.

A ver si lo he entendido bien ¿Te han partido la cara y de ahí has deducido que tienes un don para boxear?

4
Valdi23

#7381

2
Agrael120

#7381 Te calles puto mentiroso.

3
Wotanz

Brutal pegada, compañero.

5
NigthWolf

#7342 yo creo que cuando dijeron ''para que no sea tan aburrido vamos a meter cosas aleatorias como cancer, enfermedades, malformaciones'', entonces uno dijo ''hostia, se me esta ocurridendo algo...''

Y PUM, el DLC llamado ''dejame verlo que no te lo quito''

1
DrDr3

Killer_M4A1

#7381

1
B

veras mañana los moratones maiki

1
Pinchejotron

auxilio me desmayo

1 1 respuesta
Ederall

#7382 Ya está arreglado

Jaglar

#7353 foto de esa cara magullada o fake.

Valdi23

#7391 aylmao

Rams0

Al fin tiene algo de sentido el hilo, maiki eres oficialmente la MASCOTA de mv

1
13malkavians

Killer_M4A1

#7381 ¿Hay fecha para la cena con @AnuBiSiLLo? De ser así:

  • MediaVida tiene que escoger la cena

  • Tiene que ser en tu casa

  • Debes enseñar tu sala de tortura o donde reposem post-morten

Edit a petición de users:

  • No puedes esconder los cadaveres, deben quedarse allí donde estén
1 1 respuesta
Ozonoo4

Inmune al dolor

3
Agrael120

#7397 Y no puede esconder los cadáveres, que los deje donde están.

1
Scientistt

#7383 Tendré que trabajar más en la defensa ante los contraataques, y en salir de la distancia de mi rival después de cada serie de golpes.

Pero según mi compañero ha sido ALUCINANTE el sparring y tengo madera de profesional, y me insistía en que no paraba de recibir tremendos golpes míos y le he dejado abrumado y dolorido.

Aunque yo no lo he sentido así, pero bueno.

Si es cierto que de vez en cuando con algún derechazo salía disparado hasta fuera del ring. Pero se volvía a poner de pie y yo he sentido que luego a mi me han llovido golpes por todos los lados. :sweat_smile:

2 2 respuestas
na10ta

#7400 Si boxeas profesionalmente te van a dejar peor de lo que estas, ¿Quieres correr ese riesgo?

1 1 respuesta
Thibault

Mira que es fantasmon el tio eh, sino hubiera palmado Stan Lee ahora mismo tendrían guion para un nuevo héroe de marvel

Valdi23
#7401na10ta:

peor de lo que estas,

:psyduck:

2
Zakram

Estas diciendo que con tu pegada BRUTAL, empujabas a una persona de cuanto, 60kilos ? un par de metros y lo sacabas del ring?

2 respuestas
Scientistt

Pero me lo he pasado genial! Que coño!!!! :smiley::smiley::smiley:

2 respuestas
Killer_M4A1

#7405 De ser verdad, como todo lo que dices. Porque no te grabas un dia en el ring?

B

#7404 ¿Dudas de sus palabras? ¿Estas tonto o qué? Acaso no viste el relato de la vida de maiki en versión anime?

DrDr3

2
s0ny

No hueeeele un poco raro aquí?

Cuando todo el mundo te dice lo bien que haces las cosas, lo dotado en todas las materias que eres de forma natural; pero sobre todo cuando afirmas no estar calvo y que estás en forma físicamente, qué digo en forma, cincelado en mármol como señal de la perfección más absoluta; y cuando te crees que te dicen que tienes un cuerpo muy bonito de palabras de una mujer que sólo quiere tu dinero, yyyyy cuando todo esto te lo crees?

Es cuando no ves que estás en un casting para películas de personas "especiales": Campeones

Esperaba ver un actor llamado Miguel en el reparto, y sorprendido estoy de no encontrarlo.

2
Holyguacamol

#7405 Ese lenguaje caballerete. No me obligues a follarte esa boca de mal hablado

Tema cerrado

Usuarios habituales