El diario de la superación física de Maiki.

Ryok
#7400Scientistt:

Si es cierto que de vez en cuando con algún derechazo salía disparado hasta fuera del ring.

Esto ya me supera.

Scientistt

#7404 Digamos que él estaba cerca de las cuerdas, yo lanzaba un jab contra su frente (al principio yo sólo apuntaba ahí para no hacerle daño) y se lo defendía, y me contratacaba con otro Jab que me comía yo en la cara xD, pero en ese momento me agachaba y lanzaba yo un derechazo contra su cuerpo con el impulso de cadera adecuado, y no se porqué, pero "se caía" hacia atrás contra las cuerdas y salía disparado rodando por debajo de estas .

Menos mal que era en el ring pequeñito y no estaba alto. Así varias veces en el sparring.

Sawi

Deja de pelear contra niños de 8 años Maiki.
Primer aviso.

1 1 respuesta
DrDr3

Viene que ni pintado para esa mierda este GIF...

1
Agrael120

#7412 Que dejes de mentir, pesado. Ya no tienes 8 años para creerte que tienes la fuerza de Goku en los golpes, payaso.

1
Scientistt

#7413 Tenía 18.

GlatoR

1
Zakram

One Inch Maiki Punch. Asi tendria que llamarse tu golpe especial, y recuerda gritar el nombre cada vez que lo utilices para que tenga efecto

1
Scientistt

Pero era bajito, eso sí xD

Y me ha dicho que con mi peso y altura me van a tocar pelear contra muchos bajitos con brazos más cortos, y con un poco más de entrenamiento de piernas y golpeando como golpeo, no me van a durar nada.

1 respuesta
GlatoR

2
DrDr3

1,75 confirmed entonces, correcto.

horiznt

Maiki ha descubierto su end game, la paguita vitalicia

2
m4a1sd

#7419 Queremos ver tu batalla épica, esperamos vídeo.

1 respuesta
B

lo peor es que le desgraciaran en cualquier combate y tendremos que pagarle una paguita entre todos mientras el vicia al MH y le da al tinder

a ver quien rie entonces

1 respuesta
GlatoR

Cuando Noveno gobierne en España pondrá una cámara de gas en cada barrio.

1
Scientistt

#7423 Cuando sea mi primer combate os aviso y que venga a grabar quien quiera. No me esperaba que me pusieran a hacer sparring tan pronto, la verdad. Hay personas que llevan un año y esperan aún para hacer.

Será porque voy todos los días y mi entrenador se ha dado cuenta tan pronto de mi motivación entrenando. ^^

1 respuesta
Agrael120

#7419

B

me imagino al entrenador...

voy a ponerle a que le partan la cara a ver si deja de venir y dar la murga

4 1 respuesta
Sr_Wayne

Eres el nuevo Adonis Creed, pero en blanco, calvo y retrasado, en nada viene el tito Silvestre a entrenarte.

4
Agrael120

#7428 Que va, llegará a casa de que lo arreglen en el hospital de la paliza recibida y vendrá aquí a contar como ganó a su oponente de forma humillante, sin que este llegase a rozarlo.

Lebowski
GaLiaNBeaST

#7426 Cuando te des cuenta que la gente te da bola para poder seguir riéndose de ti, tanto en el foro como en tu gimnasio, a lo mejor te empiezan a cuadrar los por qués de las cosas

2 1 respuesta
Scientistt

Por cierto, voy a sacar a Luke de paseo ahora, pero hoy no haré directo.

Me preparo algo de cenar, y noche de vicio y para descansar.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#7433 Hazte un favor, y rápate la cabeza joder

Lebowski

Cual era el nombre del gym al que vas, @Scientistt que igual las clases esas de prueba que dan merecen la pena

1 respuesta
GlatoR
B

#7433 Pero Maiki, fúmate el porrillo después de la foto xD

B

me encanta como tiene los lados largos debido a su intento de que le crezca la melena y realmente lo único que consigue es acentuar más la calvicie xdd

GlatoR

3 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Si os digo que esta noche he soñado que tenía el pelo como Maiki y me he levantado sudando horrorizado? La madre que me parió

Tema cerrado

Usuarios habituales