El diario de la superación física de Maiki.

Agrael120

Pues parece que sí era posible, cada vez más feo.

Scientistt

#7432 En el foro ya os conozco de sobra y se del palo que vais cada uno, pero en mi gimnasio para nada es así.

;)

1 respuesta
DrDr3

Cada vez más calvo...¿comó es posible?

Scientistt

#7435 En #1 está la tarjeta.

Pasaos cuando queráis a ver mis entrenamientos camufladamente, pero no monteis el espectaculo y dejadme entrenar en paz sin tonterías.

Sólo pido eso.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#7442 Sí sí, tienes un ojo de halcón para calar a la gente, anda y acuéstate xd

3 respuestas
Scientistt

#7445 A ti te tengo más que calado. Y por ende, y aprovechando tu cita...

Quedas EXPULSADO! ;)

3
A

#7445 WASTED

22
LiuM

2
Channie

#7445 A LA CALLE

Scientistt

Lebowski

#7444 algunos no tenemos intención de montar el show. Puedes estar tranquilo :wink:

1 respuesta
--Alpha3--

Lo que habra que saber es quien no esta expulsado xD

GlatoR

Recuerdo cuando Galian dijo hace unos días

"APENAS ESCRIBO AQUÍ Y SOLAMENTE DIGO QUE ME VOY, ADIÓS" y desde aquel día no ha parado de postear hasta que ha muerto. Eres un mojón de guerrero.

4 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#7446 Oh dios mío, ¿Qué voy a hacer ahora con mi vida?

Creo que me voy a suicidar, voy a ir abriendo un hilo en mv y por si acaso a buscar un gimnasio de boxeo que dicen que va bien para superarlo

#7453 Se ha convertido en una buena droga hermano

B

#7450 maiki yo pensé que me habías re incorporado ya que me contestas bastante y como habrás percibido ultimamente estoy muy respetuoso sin dejar el humor de lado

puedo considerarme ¿REINCORPORADO?

2
Sr_Wayne

El show es verte a ti, no te preocupes, es como ir al circo, pero sin animales. Solo con payasos.

10 1 respuesta
Sawi

#7451 ¿Vas a ir? ¿Eres de Alicante?

¿Tenemos un nuevo arco en cocción?

belegar

Menuda mata de pelo se gasta en invierno, el próximo paso de la genética, calvo en verano chewacca en invierno, jodete Darwin

MAN_CHRONOS

#7456 hooooooow shit, pegas con todo men

Ranthas

Hoy llegado al gimnasio con más ganas de lo habitual. Sentía que cada fibra, cada pelo de los ya cada vez menos abundantes de mi cabeza, cada jodido átomo de mi ser rebosaba de esa energía inagotable, eterna, que se pasa por el mismísmo forro las leyes de la termodinámica.

Nada más enfundarme los guantes y subir al cuadrilátero supe que iba a ser mi día. No gracias a mi apolíneo cuerpo, ni a mis innatos dones para desarrollar cualquier actividad a la perfección, ni siquiera gracias a la poderosa aerodinámica que me otorga mi abombada cabeza carente de vello capilar, sino a mi férrea constancia, determinación y ganas.

Al ver a ese pobre desgraciado, que a pesar de ese ingenuo sentimiento de superioridad por llevar más tiempo de entrenamiento, no me llegaba ni a la suela de las botas, supe que iba a poder dar el salto definitivo. No más sparring, no más comba con débiles de cuerpo y mente. El salto definitivo al pugilato profesional. Nada iba a detenerme, no hoy, no en este momento. No, de ninguna manera.

Empecé a lanzar mis golpes más poderosos contra mi adversario, que se cubría como buenamente podía. A pesar de sus denodados intentos por defenderse, incluso de amagar con algún contraataque pobremente ejecutado, mi inexorable sucesión de vigorosos directos contra su torso, mandíbula y costillas no hacía sino doblegar cada vez más la condición física de mi oponente.

Tras cada asalto volvía a mi esquina, fresco y sin mostrar apenas cansancio, dispuesto a refrescarme con un Aquarius, limpiarme el sudor de mi extensa frente, y por qué no, lanzar algún piropo casual a las asistentes femeninas de mi público. Mientras, en la esquina opuesta, mi adversario luchaba con gran esfuerzo por poder aspirar con éxito un par de insulsas bocanadas de oxígeno. No pude evitar sentir lástima por aquel púgil; se había subido al ring, llevado por promesas de un entrenamiento fácil, contra un sparring novato aunque entusiasta. Lo que no le contaron, es que iba a enfrentarse no a un sparring cualquiera, sino al inenarrable MAIKI, puño de acero, vigor de elefante, conquistador del horizonte.

El último asalto pudo acabar en los primeros cinco segundos, pero de repente, tuve una epifanía: no debía regodearme en mi evidente superioridad, sino que, rememorando al gran Quilón de Esparta, uno de los Siete sabios de Grecia, debía mostrar misericordia y compasión por aquel pobre luchador.

Jamás llegaría a ser un profesional, ni siquiera llegaría a ser alguien en aquel gimnasio. Pero yo, grande entre grandes, único e irrepetible, fuerza de la naturaleza, que el mundo no esconde secreto ni el hombre conocimiento que no pueda alcanzar, debía compartir algo de mi éxito con él. Y así, en un alarde inexplicable de hidalguía, empecé a encajar sus tímidos y flojos golpes.

Sí. Asumí mi rol como saco de boxeo y permití que mi oponente pudiera incluso llegar a rozarme la nariz. Poco después, pues él estaba cansado y apenas podía ponerse en guardia correctamente, terminamos el entrenamiento con un buen apretón de manos y una sonrisa.

Al bajar del cuadrilátero, mi entrenador no podía dar crédito. Me pasó un brazo por el hombro, y empezamos a charlar sobre mi inminente y éxitoso futuro como púgil. Con humildad y obediencia acepté todos sus consejos y sugerencias, no por respeto, educación o por que fuera mi entrenador.

Lo hice porque era el mismísmo Albert Einstein.

13
GlatoR

Eso es más grande que Barcelona

X-Crim

Maiki, has visto la serie hajime no ippo? de ser así, te inspiras en algún movimiento de la serie? tomas ideas de la misma?

Un saludo tio y buen jab

Agrael120

#7446 No habrás expulsado por equivocación a tus neuronas? Porque parece que no te queda ninguna activa.

zErOx

por que os meteis con el fisico del chaval? madre mia... algunos tambien deberiais haceroslo mirar.
y esta mierda aun sigue abierta? xD

1 2 respuestas
E

#7464 Largo de aqui.

1 1 respuesta
Eyvindur

#7464 EXPULSADO

1 1 respuesta
Scientistt

A mi de los expulsados el que más gracia me hace es Agrael, el Pichu este lleva expulsado desde los comienzos y en cada página veo varios post suyos que ni leo al ver su avatar, y él sigue insistiendo en citarme y buscar mi respuesta aunque lleva más de 150 páginas ignorado y así va a seguir xD

Pero ahora que te he mencionado por lo menos ya puedes dejar de llorar en cada post. Espero que sigas inflando mi tema a respuestas que igualmente serán ignoradas.

Pero así nunca hago doble post. :D

Y gracias a tus ansias de spam ya vamos por las 200 páginas en mes y poco, wow!

;)

#7455 Estás en proceso de ello. Dependiendo de tu rehabilitación durante este segundo mes. ^^

2 3 respuestas
B

¿Hoy no abres directo enseñando tu cena y comentando tus proezas en el gym? Desde el directo de los gritos no lo has vuelto a abrir...

Killer_M4A1

#7467 Con @Agrael120 no eh, nooooooooo

2 respuestas
Agrael120

#7467 Hace unas páginas atrás me contestaste, y acabas de demostrar que sí que prestas atención, bombilla.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales