El diario de la superación física de Maiki.

B

#7467 Podrías usar un sistema de puntos para los expulsados, así sabremos si estamos a punto de ser reincorporados o no, puedes llamarlo aggro o algo así.

Idea mía pero te la cedo!

Tengo muchísimas ganas de ser reincorporado porque espero aportar bastante más contenido de calidad al tema, una de mis propuestas es la apertura de un subforo, porque los 2 hilos se quedan bastante cortos ya. Quien sabe, igual algún día estas moderando tu propio subforo

1 2 respuestas
Agrael120

Maiki, cuándo vas a contarnos las virguerias legales que tenemos que hacer para robarles la pensión a nuestras compañeras de piso y gastarlas en anime?

1
MAN_CHRONOS

#7470 No sabias que maiki es capaz de cambiar la verdad con la fuerza de sus jabs? XD

2
wiFlY
#7471inger-Lehn:

Quien sabe, igual algún día estas moderando tu propio subforo

Maiki no le perdones, te quiere llevar por el mal camino.

ChaRliFuM

Puto Maiki, cabronazo, ya te escriben hasta poemas, bestia parda, papiloma humano, eres el antes y el después de la literatura castellana:

Érase un hombre a una alopecia pegado,
érase una frente superlativa,
érase una calva sayón y escriba,
érase un pelado muy barbado.

Érase un flequillo mal encarado,
érase una calvorota pensativa,
érase un mastodonte boca arriba,
era Antonio Resines más pelado.

Érase una bola de una bolera,
érase un Krilin de Alicante,
los doce pelos de cabeza era.

Érase un naricísimo infinito,
Frisón archipelón, caratulera,
Sabañón garrafal lampiño y frito.

Firmado: Terminal de Quevedo

31
GaLiaNBeaST

A ver si tu compañera de pisa tiene la decencia de decirte que te rapes, pelusillas

W

esto es jodidamente epico, ya es creo con diferencia el mejor post fecal de la historia

3
zErOx

#7465 me puedes comer la huevada por debajo del culo.
#7466 y tu. a ti de voy a dejar la zurraspa de despues de cagar.

Fit1

MAN_CHRONOS

@terminal ha dejado de postear, ya sabemos que el poderosisimo maiki le ha roto cuatro costillas y 3 pulmones de los cuales 2 ni siquiera eran suyos

1
Scientistt

#7469 La pregunta es... Con el coñazo que das y lo maleducado que eres, tú por qué no estás expulsado y me llegan tus citaciones?

Lo subsano ahora mismo. Quedas EXPULSADO. A la calle, Troll.

4
wHiTefOx

Sois peor que la droga, ahora cada día antes de ir a dormir tengo que entrar a MV a leer el hilo

2
Aeran

Podemos seguir hablando de jardinería ?

1 1 respuesta
Channie

double kill

1
B

#7483 muestra un RESPETO

1 respuesta
JaviStar

expulsame esta calvo

1
Agrael120

#7481 Ya has demostrado varias veces que lees a los "expulsados" y que esta mierda solo la has inventado para sentirte importante. Vete cortando ya, que a nadie le gustan las temporadas repetitivas, caraaborto.

Scientistt

#7471 Confio en que así será. Por lo que desde ahora quedas READMITIDO. Felicidades.

Pero no daré mas oportunidades.

10 2 respuestas
Woh

Al final vas a expulsar a todo el hilo Maiki.

Fit1

#7469

2
B

pero si estaba expulsado se supone que no lo leias y le ignorabas

#7488 contesta calvo

domi8410

#7471 Felicidades

1
13malkavians

Es bondadoso como Jesús

2
X-Crim

Enhorabuena inger-Lehn!!! que grande eres joder!!!

15
X

#7488 Que no te engañe @scientistt , en este subforo se le conoce como ingerlehn del demonio.

B

Siento una gran paz interior ahora mismo

4
Eyvindur

#7485 Enhorabuena por la READMISIÓN, úsala con sabiduría

1
Fit1

El primer READMITIDO de la historia, no somos conscientes de lo que estamos viviendo, y en un martes y 13... simplemente BRUTAL

Ahora oremos.

16
Pineappleman

ay lmao

Agrael120

Podrás expulsar al hilo entero, pero la cara de rata endogámica no te la quita ni el mejor cirujano plástico de Corea del Sur.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales