El diario de la superación física de Maiki.

btoman

#714 yo utilizo strava

1
NeV3rKilL

#684 Se mete 2000kcal para cenar pero está en déficit calórico y se va a convertir en skinny-fat. Sí.

1 respuesta
DunedainBF

Yo me quedo con lo de que va a quemar el triple de la energía que se meta cada día.

1 respuesta
ArThoiD

#718 Si, de líquido algo rápido si, pero 10 kg?? No se Rick...

Y este se piensa que por correr 10 min quemas 1000 kcal o algo xDDDD Cuando no debe llegar ni a 100.

Overwatch

#723 Es por su capacidad de detectar la barra de energia, la utiliza de manera muy eficiente y se recarga siempre al 100%, con 5 tragos de Aquarius equivale a un 30% de la barra de energia.

s0ny

Compra una faja ya que vas.

mrbeard

Pero no contáis con el pico de testosterona de no hacerse pajas, hasta el domingo que la hace, liberando encima el estrés y así fomentando la hipertrofia.

  • Testo
  • Estrés
  • Trabajo unilateral con los beneficios que trae.

Es un maestro.

1
HeXaN

Hasta ahora ha llevado una alimentación impecable. No sé qué mierdas estáis diciendo.

18
13malkavians

La alimentación es la que tiene que ser y punto

Los bíceps y la velocidad sónica no se consigue solo entrenando y cuidando la dieta, envidiosos

1
tripcorE

Por que coño seguis el thread del att.whore de los cojones este? vaya vida mas increiblemente triste, no me quiero ni imaginar como tiene que ser

1 1 respuesta
fuNN

#730 Te puede la envidia de un tío con un físico que ya lo quisieras tú, y el metabolismo mas acelerado que hemos visto jamás, tiene una constitución envidiable

1
tute07011988

No me interesa un hilo pero me voy a la página 25 a decirle a la gente lo que tiene que hacer.

Apenas down.

10
GlatoR

Coño, un bipolar

1 1 respuesta
DunedainBF

Que son las 15:40 y ya le debe al cosmos como 3.000kcal si quiere quemar el triple de lo que se mete cada día. Y aún le falta la cena x3

BirK

La verdad es que con la edad que tiene y sin currar es para matarle que coma solo mierda precocinada, las cosas como son.

NeV3rKilL

No dejes de hacerle foto a la comida. Son una de las mejores partes del thread.

1
fuNN

#733 Mira otro

7
Scientistt

Aunque hoy sea día 3, en realidad es cuando comienza de verdad todo. Los dos días anteriores de carrera han sido un calentamiento.

Esta semana probaré Runtastic, que ha tenido más votos. En cuanto se instale me marcho! =)

DÍA 3!!

:person_running:

1 respuesta
GlatoR

Podrías comprarte una GoPro/similar y grabar tus carreras en directo

3 2 respuestas
DunedainBF

#738 Si quieres tomártelo en serio, prueba a registrar todo lo que te metes cada día en una app tipo MyFitnessPal y establécete un límite calórico diario.

Te ayudará a darte cuenta de las burradas que te metes sin quererlo. Regístralo todo.

tute07011988

#739 no sé yo si esa cámara soportaría tales cambios de ritmo.

1
fuNN

Queremos videos

Scientistt

#739 Pero alguien vería de verdad media hora mía corriendo? xD

Eso lo dejamos para el mes que viene. Cuando comprobéis que todo cuanto he dicho es cierto. :wink:

s0ny

Hoy, día 3, va a quemar las calorías del día 17. Así de perfeccionado es su metabolismo, le felicitan cada vez que va a hacerse un análisis porque los resultados son los del cuerpo que tendrá en el futuro, no en el presente.

El sueño de Darwin se llama Maiki.

5
HeXaN

Vosotros es que no habéis visto cocinar a @Scientistt pero a mí un día me invitó a merendar y el cabrón en menos de 30 minutos me tenía preparado un menú degustación de 15 platos con maridaje.

A parte de ser un fuera de serie en el sexo, en el deporte, en las relaciones humanas y en definitiva, todos los aspectos fundamentales de la vida, también es un genio en aspectos más secundarios como la cocina de vanguardia. No por nada es la única persona en el mundo que posee cuatro (4) estrellas Michelin.

Os dejo con algunas de las obras maestras que pude disfrutar en aquella merienda:

Y no pongo más porque no quiero que os sintáis desafortunados en la vida al no poder haber probado estas delicias salidas directamente del ano de los dioses griegos.

28
tute07011988

Ojito que con lo que va a quemar este mes va a poder tocarse los huevos los próximos 40 años. Pedazo déficit se va a cascar.

2
Ryok

Maiki, yo te recomiendo que las cosas de cada día las metas todas en el spoiler del mismo día, porque sino te va a quedar un #1 que va a destrozar el scroll del ratón. Como vayas poniendo fotos y demás en plan así suelto te va a quedar como el culo, peor organizado y va a ser un tochaco importante.

1
Scientistt

1 respuesta
M

#748 Un perfil que sin duda va a imponer respeto entre el resto de runners. Mamma mía, como se descargue la aplicación un gitano y vea eso lo mismo te espera en medio de la ruta para darte el palo y robarte el Aquarius.

5
Terrbox

Si es que te tenía que gustar SAO por cojones, debí imaginarlo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales