El diario de la superación física de Maiki.

Scientistt

No se si va bien esto...

2 respuestas
mrbeard

Has evolucionado y no quemas calorías.

Cómprate un Garmin fiera.

1
Eyvindur

#751 Quizás te has pasado la termodinámica.

27
Scientistt

100 kg me acaba de poner. Se ve que se actualiza cada poco o algo.

Y los 509 esos que son?

GlatoR

Runastic le ha jodido la planificación tanto de dieta como de entrenamiento de hoy.

Malditos sean

1
Tuskus

Ni caso, ahí has quemado 2300 kcal tirando por lo bajo.

5
M

#751 Ritmo medio de 509 min/km, ni Goku con el teletransporte.

Activa el GPS y centra tu ubicación para empezar xD

1 2 respuestas
Scientistt

#757 Vale, pues ahora si! Primer kilómetro!

1 1 respuesta
Soulscx

de 23:46 a 4:10 hay un buen margen para la mejora, animo

11
Eyvindur

Hacer el primer km de rodillas es un signo de poder

40
ArThoiD

23 minutos, ahí va 1/8 de una pizza xDDD

1 1 respuesta
Lel

Poco a poco.

2
M

#761 Lo ha hecho andando eh jajajajajaja

2 1 respuesta
Valdi23

Jajajajajaja k cabron el maiki el primer kilómetro lo ha echo haciendo el pino... Pfff te admiro mastodonte

18
ArThoiD

#763 Pues tiene pinta sí jaja

GlatoR

Que se ha parao para poner bien el gps, el cuenta kilometros... etc

Scientistt

Ni caso al bicho este, sólo quedaos con el tiempo, que es lo único que funcionaba al principio y todo lo demás estaba en 0 hasta que he activado el GPS.

A la vuelta lo configuro bien desde el inicio y pruebo mis nuevas zapatillas en alguna carrera! =D

3 2 respuestas
Lel

#767 Chápale la puta boca, revienta el Runtastic

mrbeard

En nada superas a Mo Farah, tu aprieta.

2
ChaRliFuM

Maiki ha inventado el handstand run y seguro que se ha hecho el kilómetro unbroken.

@thedavecastro toma nota para los próximos CrossFit games.

1
klawi

En poco tiempo te vemos en Kenia haciendo de liebre. Dale duro.

1
btoman

Estoy llorando con el kilometro en media hora.

Que grande eres joder.

8
B

Pero alma de cántaro si yo tardo 15 minutos en recorrer 1,5km andando (si voy solo tengo la manía de andar rápido, pero ando, no corro) como cojones en hacer 1km ha tardado 23 minutos? xD
Edit: Creo que este va a ser de los mejores hilos de la historia de MV.

Scientistt

#757 Creo que se ha vuelto loco cuando he empezado a practicar mi paso fantasma.

Veréis, mientras llego os lo explico:

Resulta que tengo 3 tipos de caminar:

El paso normal
El paso legionario
El paso fantasma

Ahora mismo estoy empleando el legionario para llegar.

El paso normal no me gasta absolutamente NADA de energia, si el sendero es plano puedo caminar cuanto quiera y de forma infinita a un ritmo normal. Lo tengo interiorizado, cómo el respirar.

El paso legionario es el paso de avanzar por el terreno a ritmo acelerado y constante, las zancadas son mas largas y potentes y lo uso para no perder velocidad y llegar pronto a los sitios. Y gasta... pues llevo 1 hora caminando ahora y con este paso si he gastado un 8% de energia. Con este paso hasta que llego al destino no me detengo por nada.

Y por ultimo está el paso fantasma. Este paso lo empleaba yo con 14 años en mi época de... vaya!

Me he perdido yendo y me toca saltar esta valla! Ahora os sigo contando xD

23 4 respuestas
Lel

#774 el paso fantasma me está dejando muy loco, lo recuperarás? me molaría verlo en un vídeo

2
Glumyglu

¿Es la valla del carrefour?

1
Scientistt

Saltada ya! Continuamos!

Ya os digo que cuando empiezo a andar con mi paso legionario NO hay quien me pare. Y eso incluye montañismo y escalada xD

12
Glumyglu

#776 lo sabía.

Aunque los mortales debemos resignarnos al lado derecho que ese es un poco inestable (y más alto), sin embargo veo que a ti te da igual :p

1 1 respuesta
Aeran

#774 has pensado en apuntarte en a legión ? Ahí seguro que valorarían mucho tu paso legionario .

wooper

#767 A mi Runtastic me da problemas de GPS y ubicación, te recomiendo la de Nike Run que es muy simplona y efectiva.

Tema cerrado

Usuarios habituales