El diario de la superación física de Maiki.

Jambi

#7619

8
GaLiaNBeaST

#7619 Cuanto antes lo asumas mejor, que vas a terminar lavandote la cara en el culo.

Benzebenze

#7619 Pero dentro de 4 meses más es primavera ya, ¿no te crecía para aguantar el frío?

¿Cuándo ya tendremos una diferencia notoria comparada con la alopecia estival?

Frave

Madre mía este tío cuando crees que no puede ir mas lejos lo consigue, eres increible maiki sigue así crack, mastodonte, titan.

1 respuesta
Scientistt

Pero que mi pelo sólo os importa a vosotros. A mi me da igual y no me supone inseguridad ninguna. XD

Mientras no me moleste para boxear... ^^

3 respuestas
polaritySYS

#7619 #7625

cállese viejo lesbiano

--Alpha3--

Miente mucho y muy fuerte maikinejo

spyro512

Y guardada offline, claro. En Enero le preguntamos.

1 respuesta
Scientistt

#7624 Intento mejorar diariamente. Ahora a parte de luchar contra mis compañeros en el ring me toca luchar contra mi propia fuerza y mis propios temores de hacerles mucho daño.

Pero esta tarde voy a probar a dejar suelta toda mi fuerza y no preocuparme por hacerle daño a mis compis durante el entrenamiento.

A ver que tal. Si no cuento que alguien ha acabado por los suelos y yo disculpándome, todo habrá ido bien ^^

3
polaritySYS

#7629

Maiki al revés, cuando yo entreno con Mcgregor nos damos de hostias como si la vida nos fuera en ello, pero después nos tomamos unas birras. El deporte debe ser competición, si no le estás faltando el respeto al rival.

1
B

me pelo cada 2-3 semanas y a lo mucho 1 mes u así y este se pega 4 meses para que le salga pelo dice hahajajaahjhaajhaahjaa

GaLiaNBeaST

Si no te importase el pelo te raparias, y no estarías poniendole velas a la virgen maria para que te crezcan tus poderosos rizos invernales.

GlatoR

Para Maiki calvo es una persona que no tiene pelo alguno en la parte superior de su cabeza. Dejando de lado los 20 pelos (si uno más y ni uno menos) que tiene arriba en el centro, justo atrás tiene una pequeña matilla. Cuando pierda eso último y ya solamente tenga pelo en los lados y atrás se considerará calvo.

melonz

Miente maikinejo.

domi8410

Miente maikinejo

C

Miente MaikiVIEJO calvo

ChaRliFuM

Para Maiki si alguien tiene pelo en la cabeza no es calvo, así que contemplad esta majestuosa cabellera:

2 1 respuesta
Kenderr

#7637 Es que el es como esto:

4
PaPi

#7625 Pero no queremos que te inventes cosas, ¿para que nos dices que te sale tupé en invierno? Cada día me defraudas más...

¿Para cuando un timelapse del cuero cabelludo?

Agrael120

Miente Maikinejo

polaritySYS

Maiki tu calvicie hace efecto rodapies.

X

#7625 En la cara no te va a molestar, eso seguro

GlatoR

Técnicamente no está calvo, ni cuando pierda los pelos de arriba.

2 respuestas
C

#7643 Entonces no existen los calvos.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#7643 Con definiciones tan laxas, podríamos decir que Maiki es boxeador.

1 1 respuesta
GlatoR

#7645 #7644 entonces habrá que preguntarle a Maiki que es un calvo para él y salimos de dudas.

1 respuesta
SwarkO1

Me ha gustado mucho el beef con @terminal pero me faltan datos para odiarle. De momento, y hasta que alguien me cuente mas o menos porque tendría que odiarle es mi favorito, por la forma en que saca al verdadero Maiki que mas que el fantasma sonriente es el Casper escocido

1
GaLiaNBeaST

#7646 Él es un calvo y tú un lamecalvas, diga él lo que diga. Que para él tener atada a su madre en el sótano es tener una compañera de piso y un bol de arroz con naranja y leche de coco una delicatessen.

Kenderr

Salta Locomaiki

GlatoR

@Scientistt para ti que es un calvo?

Tema cerrado

Usuarios habituales