El diario de la superación física de Maiki.

Majravilla

Miente Maikinejo

JaviStar

Miente Maikinejo

B

Miente Maikinejo

LeeSinGafas

Miente maikinejo

E

Miente Maikinejo

Lebowski

#7586 pero es boxeo. Los participantes asumen que algo de daño van a recibir. Para la próxima no te cortes, que seguro que contigo tampoco se cortan. Es más, no le haces un favor a nadie yendo a medio gas. Es un entrenamiento. Si entrenas mediocre, a la hora de competir vas a tener problemas porque no van a ir a medio gas.

1 1 respuesta
B

Miente maikinejo

Kenderr

Miente Maikinejo

W

Miente maikinejo

Frave

Miente maikinejo

Timeout

Miente Maikinejo

polaritySYS

Maikinejo miente

GlatoR

Maiki, si has visto Hajime no Ippo sabrás el tipo de lesiones graves que puede llegar a tener una persona.

El boxeo no trata de un shonen de niños para 12 años, es algo bastante más serio. Si algún día decides practicar este deporte más allá de cuatro chuminadas en un box, sabrás que en el cuadrilátero irán a destrozarte. Ayer haciendo sparring te dejaron hecho polvo, imagínate ese mismo tipo (que no se si es "profesional") fuera al 100%.

3 respuestas
degrando

Miente Maikinejo

Holyguacamol

Miente putero maikinejo

1
W

#7603 deja que goze de su sueño, maiki-sama esta rocoso no tiene de que preocuparse

polaritySYS

Como este video no ha rulado por aqui, ya va siendo hora de petar el hilo de fitness hasta el infinito. Esto es un filón de memes!!.

Scientistt

#7596 Si eso lo entiendo. Y es más que nada por ser mi compañero de gimnasio con el que suelo entrenar normalmente y a estas alturas le tengo mucho aprecio y me cae genial, y a veces tenemos conversaciones muy divertidas e interesantes.

Entonces, me sabría fatal que uno de mis golpes de derecha brutales que se que tengo le impactase en el ojo o en la nariz, y rompersela.

Y cada vez que sacaba la derecha salía rodando o propulsado contra las cuerdas. Bufff, me aterra mi propia fuerza. Y a estas alturas no soy capaz de controlarla aún.

Pero hoy quiero ir al gimnasio con la mentalidad de quitarme ese temor y si hacemos sparring golpear sin miedo donde pille. (Pero apuntaré a la frente igualmente!)

Así que si algo malo tiene que pasar, será hoy. T.T

1 respuesta
Sr_Wayne
ChaRliFuM

#7603 Es difícil que nos le dejen más monguer de lo que ya está.

Así que Maiki.. ¡¡Pelea por tu sueño!!

1
polaritySYS

#7608

callese viejo lesbiano.

2
GlatoR

pues me la agarras con la mano, a mí y a mi hermano.

4 1 respuesta
polaritySYS

#7612 #7608

auxilio que me desmayo

1
Scientistt

#7603 Y en el cuadrilatero en un torneo destrozaré también. Ahí no creo tener ese problema.

Pero con mis compis de gimnasio, no me nace el sentimiento de ir a hacerles daño y golpear "tal y como soy". Y es algo que me quiero quitar, claro.

Pero poco a poco voy pegandoles cada vez más... Y los primeros días fallaba los golpes a posta y ni apuntaba a la frente xD

3 respuestas
Benzebenze

#7614 Pregunta sin coña, estamos a mediados de Noviembre y sigues con la misma alopecia que en verano sólo que con el pelo más largo, ¿cuándo podremos disfrutar de tu cabellera completa?

1 respuesta
polaritySYS

#7614

cállese viejo lesbiano

2
GaLiaNBeaST

Miente Maikinejo

C

Cállese Maikinejo lesbiano

Scientistt

#7615 Completa completa? En 4 meses más o así.

Pero a finales de Enero supongo que ya tendré un atisbo bastante evidente de mis rizos característicos.

3 respuestas
Channie

#7614 cállese viejo lesbiano

Tema cerrado

Usuarios habituales