El diario de la superación física de Maiki.

Scientistt

#1107 Te respondo, pero tampoco mancillemos el tema de ejercicio repitiendo siempre lo mismo.

Mi puntillo de locura siempre lo he tenido y es lo que le da la chispa a la vida, pues odio la monotonía. Luego, no existe ningún mundo paralelo inventado, así soy yo y del modo que os cuento es mi vida.

Y por mi, que se mofe la gente cuanto quiera si eso les hace felices. No tengo ningún problema con ello y yo mismo me río con algunas cosas y montajes que hacen. xD

La realidad es que es mi segundo día de boxeo y a partir de mañana empezaré a ir unas 4-5 horas al día cada semana ! =)

5 2 respuestas
Scientistt

Y no os olvidéis que también os he enseñado a realizar el puñetazo fantasma.

1 respuesta
M

#1112 ?¿?¿?¿? xDDDDDDDDDDDDDDDD por qué aceleras el video?

1 3 respuestas
Scientistt

#1113 Estaba mostrando que estaba a velocidad normal. No está acelerado. Los que han visto el directo lo saben de sobra ;)

Majravilla

Video sobre video, si es que eres bueno en absolutamente todo, no puedo esperar a que dirijas tu primer corto

1 respuesta
Scientistt

#1115 Gracias, pero ya estuve como director y productor de este cortometraje y haciendo teatro durante 5 años , pero el mundillo de los cortometrajes lo he dejado ya. xD

Aunque el teatro me vino muy bien para superar mi timidez.

1 respuesta
GlatoR

#1113 literalmente todos nos asustamos cuando vimos esa velocidad. Las ondas que provocaba me peinó

1 respuesta
Ciervo

#1117 y eso que eres calvo!

GlatoR

De toda la vida

1
Perkele

Maiki te queremos, tu club de fans no descansa.

Scientistt

#1113 ?¿?¿?¿? xDDDDDDDDDDDDDDDD

+

Explicación del puñetazo fantasma a cámara lenta:

3
Bernkastel

Imagen de satélite del momento en el que Maiki lanzaba esos puñetazos

65 1 respuesta
Uriel246

2
HaSHBeRRy

cuantos litros de aquarius te soplas al dia maiki xD ? bebe agua mejor, los refrescos son puta mierda cargada de azúcar

1
B

Bso hilo

#1122 sin manitas estoy

btoman

Que puto amo que eres, no dejes q te hunda la gente, solo tienen envidia de que tengas a toda MV detrás.

Maiki no es una persona, es un movimiento social.

#MovimientoMaiki

7
javih_

#1030 40€ por ese gimnasio? Vaya hombros, que movilidad en las flexiones

Soy_ZdRaVo

#1116 Hostia puta.

Que rollo mas bizarro

X

#1111 Yo digo que no duras ni dos meses.

1 respuesta
Pinchejotron

Por favor, no ejecutes a la ligera tu puñetazo fantasma, un gran poder conlleva una gran responsabilidad como dijo Batman de marvel.

4
Scientistt

#1129 Pues tengo pensado ir durante un año por lo menos, así que paciencia con el tema! Ahora después del directo de la cena os cuento en un post lo que hice en el entrenamiento de esta mañana.

:wink:

2 respuestas
PAC-MAN

#1131 cual es tu youtube para ver el directo y suscribirme?

1 respuesta
X

#1131 Toda la paciencia que quieras, pero estoy seguro que a los dos meses ya te has cansado y estas a otra cosa.

1 1 respuesta
Scientistt

#1132 El de este vídeo.

#1133 No te preocupes, que lo verás. Nos vemos dentro de 6 meses en este mismo tema. :wink:

1 respuesta
PAC-MAN

#1134 que vídeo?

1 respuesta
Scientistt

#1135 Pues en cualquiera de los que he subido está mi canal.

1 respuesta
PAC-MAN

#1136 Ok, suscrito
Quiero ver como se forja un CAMPEON

Agrael120

Joder Maiki, con esos puñetazos imperceptibles para el ojo humano podrías batirte con el mismísimo Pérez-Reverte.

1
PAC-MAN

Entrad al directo insensatos!

Juandapanda

Está con la conexión fantasma xD

Tema cerrado