El diario de la superación física de Maiki.

Polak

#1111 Me refiero a que te crees que tienes un cuerpazo cuando das pena, que eres el dios del boxeo cuando no sabes ni saltar a la comba y un largo etc. Esa es tu realidad paralela inventada.

2 4 respuestas
Turkit0

Tu familia que opina de esto?

Juandapanda

#1141 Lo de tener cuerpazo o no, es algo muy subjetivo.

1 respuesta
Polak

#1143 No en este caso. Porque ni siquiera estamos hablando de un cuerpo atlético llegados a este punto.

1 respuesta
tute07011988

Menudo puñetazo fantasma os merecéis los moralinas. Pasad de sus hilos copón.

2
Juandapanda

#1144 Pero si a él le o a sus waifus le gusta... Deja que siga comiendo lo que quiera.
Ya se llevará la hostia el día que le salga algo malo en un análisis pero mientras tanto... Déjalo que camele.

B

#1141 Uyy como huele la envidia.

1 1 respuesta
Polak

#1147 Créeme, envidia es lo último que puedo sentir hacía este señor xDDDD

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Tras conseguir uno de los mejores hilos de la historia reciente de Off-topic, va a hacer lo propio en /fitness en menos de dos semanas.

TITÁN

4
Ciervo

#1148 Polak tronco no tienes nada que hacer, aléjate primo! Pa pa pa pa!

Bernkastel

El hilo de cocina se ha convertido en el hilo de los directos de Maiki. Es droga pura.

4 1 respuesta
B

#1151 Y a ti te mola mucho la droga eh!

1 1 respuesta
Scientistt

#1141 Pero yo nunca he dicho eso. El cuerpo que tenga o no para mi siempre ha sido lo de menos, un dios del boxeo nunca me he considerado xD, y lo de saltar a la comba...

Pues ya se me ha olvidado y con mi cuerpo agotado no soy capaz, pero si soy capaz de estar 50 minutos sin parar practicando a saltar sin rendirme pese a los dolores y lo agotado que esté!, imaginate cuando sea capaz de conseguirlo y mi cuerpo esté fresco y acostumbrado ya a tanto ejercicio!

Bernkastel

#1152 Cuando estas a las 11 de la noche viendo a un tipo hacer cosas raras con el vientre uno se plantea si debería renunciar a todo y caer en la drogadicción

11
mkscropion

Este hilo es oro puro, un mensaje de ánimo por aquí Maiki

fraJiscow

Eres muy grande

Versatil

Nada de hilos separados, queremos subforo Maiki ya donde tratar los diferentes aspectos de su vida.

5
Kyuuga

Me quedo sin manitas, este tio deberia hacer un hilo con todo su contenido : vida sentimental, fitness y dietas. Creamos un change.org de esos?

3
DiSoRDeR

La saga Smiling World me está robando la vida, esto es peor que Game of Thrones

2
B

Esta mierda debe de ser un experimento social y al final del día es maiki quien se ríe de nosotros.

1
Scientistt

No tenía más ganas de dormir, y total mañana tampoco tengo hora para levantarme. Así que voy a aprovechar que lo tengo aún reciente para describir cómo ha sido el día de entrenamiento de hoy:

ENTRENAMIENTO DE BOXEO DÍA 2

Llegué a las 10:00 en punto, como siempre la puntualidad está en mi definición. Y mientras esperaba a que llegasen el resto de compañeros, estuve haciendo sombra durante 10 minutos y practicando pasos y golpes frente a un espejo.

Resulta que hoy abrían el gimnasio por tres personas que dentro de poco tenían combate y necesitaban entrenar ese día, así que hoy primero he entrenado con ellos y luego han ido viniendo más personas.

Y como siempre, empezamos con 12 minutos de saltar a la comba, que esta vez la verdad se me dieron mucho mejor y apenas fallaba ya en los saltos. No obstante mi entrenador me pide más velocidad y que mueva más las muñecas.

Después de esos 12 minutos, otros 12 minutos de sombra frente a un espejo, pero esta vez juntando lo aprendido ayer, más a dar golpes con pasos laterales. Paso izq pie iqz + jab . Paso derecho pie derecho+ jab. Y al contrario.

Tras esos 12 minutos un descanso de un minuto, y me han puesto en el ring con uno de los chicos que tenía el combate esta semana, y hemos vuelto a repetir el ejercicio de tocar el hombro. Pero como sabía que soy nuevo, o me veía con las gafas o algo, pues lo hacíamos despacito y durante los primeros dos rounds hasta se dejaba tocar el hombro y yo me lo tomaba con calma y filosofía.
Y después de eso nos hicieron ponernos las vendas y los guantes, y con un compañero, que me pusieron con un hombre que llevaba 8 meses practicando, teníamos que golpear a las manos y defendernos por turnos.

El que defendía se movía y tenía que marcar las distancias y hacer girar al rival con los brazos bajados, y el otro tenía que seguirle y empezar a golpear en cuanto levantase los puños y colocase las manos.

En el primer round algo fácil, jab + cross, y el que defendía tenía que que pararlo con el brazo contrario. En el segundo round se cambiaban las tornas

En el tercer round, había que hacer un: jab jab cros. Esquivar lateralmente, y jab. Y el que defendía tenía que pararlo con el brazo contrario y después del cross responder con un jab, y luego defenderse de nuevo del jab. En el cuarto round se cambiaban las tornas.

En el quinto round había que hacer: jab cross, esquiva izquierda, jab cros, esquiva derecha, jab cros. Y el que defendía igual, parada en seco con brazo contrario y lanzar un Cross a la mandíbula con el brazo contrario a cada esquive.

En general era un ejercicio de moverse mucho, porque hasta que el defensor no se situara no empezaban los golpes. Así que había que buscar el girar, el colocarse a una distancia cómoda, en hacer retroceder al rival...

Y oye, lo de girar se me dio genial! En el cuarto round empecé a hacer girar a mi adversario sin darme cuenta apenas, y cuando llevábamos 6 giros empezó a decir que se estaba mareando ya... y yo estaba tan concentrado en sus puños que ni sentía nada, así que he descubierto hoy que tengo una facilidad inmensa para girar por el ring sin marearme xD

Lo usaré más a partir de ahora para cansar a los rivales.

Y tras el minuto de descanso, hicimos otros 12 minutos seguidos de golpear el saco. Y yo mientras lo golpeaba usaba todo lo aprendido hoy. Poco más que contar, el saco es como tener a una persona quieta delante que no devuelve los golpes. A pegar duro y realizar bien todos los movimientos y ya está.

Después de eso tuvimos otro minuto de descanso, dónde empecé a sentirme algo cansado y me quité los guantes para secarme el sudor y tomar aquarius para recargar mi energía, y nos dijo el entrenador que nos colocásemos 3 en un saco y 4 en otro, y a su señal empezasemos a pegarle con los puños en la zona de la cara todos a la vez lo más rápido posible, y a su señal cambiásemos a la zona de las costillas.

Porque os voy a decir una cosa, a partir de los primeros 4 minutos los brazos los sentía de plástico y seguía golpeando el saco ya sólo con la velocidad y el impulso que le daba con las caderas xD

Y al final dijeron fin del tiempo! Y sin bajar los brazos fui a por mi toalla y el aquarius y me recargué de energía todo cuanto pude para estar listo ante lo siguiente. Pero me dijeron que ya habíamos terminado por hoy y habían pasado las 2 horas!, sólo tocaba abdominales y estiramientos, y para casa.

Y después fui al vestuario a coger el móvil de la mochila, y me grabé haciendo las abdominales y estiramientos que ya os he enseñado:

Así que, haciendo recapitulación, de momento llevo:

Puntos fuertes:

Girar en el ring sin marearme
Mucha resistencia para aguantar sin cansarme, y recuperarme luego muy rápido del cansancio
Se me dan bien los esquives.

Puntos débiles:

  • La comba (Hay que practicar a saltar más rápido durante cada finde!)
  • Las flexiones (Necesito practica también y fortalecer mi cuerpo!)
  • Quitarse las gafas para boxear. (Deberé acostumbrarme a boxear sin poder ver bien )
12 1 respuesta
Pumazone

#1141 Tio, el ya sabe que cuerpo tiene o a q nivel boxea.
Que su punto de locura le lleve a escribir asi describiendose como un god es lo q da a esto un toque de comedia y se lo pasa él bien y nosotros. Porque a muchos de nosotros nos ha ganado y en los directos hemos mantenido conversaciones normales y fluidas.
La unica diferencia entre él y el resto de mortales es que tiene 0 vergüenza sobre las cosas que hace ya que no se acompleja por vivir su vida mostrandola a diferencia de casi todo dios en la actualidad que vamos con todo el postureo e intentamos aparentar cuanto más guai seamos mejor. Lo suyo podra ser un defecto o no, y mientras no haga daño a nadie q sea feliz como el quiera vivir.

7 1 respuesta
B

#1162 Claro a mucha gente le averguenza postear su cuerpo si no es como el de hDs92, a este directamente se la pela xDD

1
speedi

No sabia yo de este hilo, yo tiraría para la UFC, en el boxeo no te veo mucho futuro, te convertirás en un potro de vallecas y acabaras siendo el sustituto de ozito o el profesor en putalocura.

PAC-MAN

¿live hoy desde el gym?

1 respuesta
DunedainBF
#1161Scientistt:

Quitarse las gafas para boxear. (Deberé acostumbrarme a boxear sin poder ver bien )

Prueba lentillas, maestro Maiki.

1 1 respuesta
btoman

Maiki en dos dias te haces el rey de la clase, te los vas a pasar a todos los por la piedra sigue así.

#1166 ayer nos comentó que prefería tener el handicap de no ver apenas para ser full migatte no gokui y tirar de reflejos 100%, una forma de entrenarse más hardcore, es un grande.

1
mrbeard

O boxea con una cinta en los ojos.

1 respuesta
B

#1168 Maiki Tempestira

Scientistt

#1165 El live imposible, porque se pararia a cada rato teniendo que estar pendiente y tendría que ser con el móvil bueno que no me voy a llevar.

Pero si voy a pedir permiso y quiero grabarme realizando el ejercicio de tocar el hombro. Que normalmente suelen ser los mas divertidos para mí y dónde mas esquivo de modo inconsciente, y así puedo luego mirar si mantengo la postura durante todo "el combate".

Y luego al volver a la noche lo subo ^^

1
Tema cerrado

Usuarios habituales