El diario de la superación física de Maiki.

B

esta peli ya la he visto y se como acabará

3
Gassius

Maiki, por mucho que me joda tengo que reconocer que tienes algo. A mi me has ganao, y te llevaba toda la semana defendiendo frente a un amigo que decía que eres un troll, y también se ha acabado rindiendo a la evidencia de que tú eres así y ya está.

No se si algún día te arrepentirás de esto, pero joder, pareces mucho más feliz que yo cuando me levanto a las 7 para venir a currar y además estás haciendo los días mucho más entretenidos a algunas personas. Eres un crack.

Por mi parte tengo clara mi posición al respecto:

7 2 respuestas
13malkavians

Por si no nos vemos luego, buenos días, buenas tardes y buenas noches

1
GlatoR
Sawi

#1172 La verdad es que sí, la peña por aquí riéndose del Maiki; pero él ahí está, todos los días con una sonrisa en la cara, haciendo lo que quiere y sin ser esclavo de nadie.

Ojalá ser un Maiki.

3
DunedainBF

alguien me explica de qué vive maiki? leí algo de una herencia en su otro hilo, pero vive completamente de eso sin trabajar?

GlatoR

Vuelve loca a las mujeres y le firman cochinadas

1
ThOrKeMaD


10 1 respuesta
laZAr0

#1172 cómo vas a estar así de feliz si él no trabaja y se acuesta y levanta cuando le sale del pene y dispone de dinero para hacer lo que quiera e ir a donde quiera. Normal. xD

A

#1178

La leyenda renace

DiSoRDeR

Es EL ELEGIDO

3 1 respuesta
DunedainBF

#1181 Pero al maestro Maiki lo que le gusta es güan pis

13
ThOrKeMaD

IT'S HAPPENING

5 1 respuesta
melonz

Maiki pillate unas lentillas para boxear por Dios.

Adredaline

Cuánto tiempo libre para hacer el canelo.

1 respuesta
GlitterSpark

#1185 La paguita del Estado. Para que veas por lo que pagas impuestos

A

Algunos estais amargadisimos.

ThOrKeMaD

1 1 respuesta
A

#1188 Relajate o te mando a maiki a que te destruya, que lo conozco.

28
PAC-MAN

a mi me parece genuino, ya me he suscrito a su canal de youtube

Bernkastel

Maiki, creo que esto que voy a decir lo puedo hacer en nombre de todos:

ESTAMOS PREPARADOS PARA TOMAR EL CONGRESO A TU SEÑAL.

#MaikiNation

3
Scientistt

Ahora a las 19:00 tengo mi clase de boxeo y quiero grabarme durante los ejercicios de tocar el hombro. Pero el asunto de la comba quiero mejorarlo, y este sábado al final he quedado con una mujer que estoy conociendo para dar una vuelta por Alicante y durante nuestra primera cita aprovecharé y pasaré por el Corte Inglés a comprarme una comba.

1 5 respuestas
DunedainBF
#1192Scientistt:

Ahora a las 19:00

La buena vida del que no trabaja. "Ahora a las 19:00" a las 12 del mediodía xddddddddddd

3
Lel

#1192 Vas a fuego eh, no pierdes el tiempo

Jaglar

.

Bernkastel

#1192 Por lo que veo también vas a paso fantasma con las chicas de Tinder.

B

#1192 WTTTTTTFFFFFFFFFFuck? Pareces el típico perrete con la chorrilla fueraa, la vas a asustar melón!

1 respuesta
mrbeard

#1192 Cuánto le cobras por follar?

Soy_ZdRaVo

Otra vez los emoticonos al final de cada frase.

De verdad, Maiki revisa eso porque le quitas credibilidad a tu fake.

1
Scientistt

#1197 No te preocupes, se lo que me hago. En la comba quizás no, pero en hablar y salir con mujeres que me gustan tengo muchos años de experiencia y nunca he parado de practicar.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales