El diario de la superación física de Maiki.

laZAr0

Hostia Maiki, si la bestia parda con la que se supone que te pusieron a pelear es un niño.

1 1 respuesta
Scientistt

#1338 Cómo que no?

Lo que pasa es que con la calidad de la imagen no se aprecia bien. Pero el 90% del vídeo estoy riéndome o sonriendo. Mira, te amplio alguna imagen...

Smiling Ghost is real.

Yo cuando disfruto con algo y me divierto con ello no puedo evitar sonreír. :grin:

Y después de ese vídeo ya simplemente faltaban 15 minutos de golpear al saco, y 15 minutos más de flexiones y abdominales, y ya para casa.

2
Scientistt

Gracias por vuestros ánimos!, la semana que viene ya me grabo de nuevo en otro sparring y así veo mis progresos. Me voy a dormir ya, que mañana tengo doble sesión de entrenamiento y comienzo a las 10:00!

:wave::muscle::punch:

Gunker

Y doblepost sin pedir ni perdón. Grande.

6
Valdi23

Maikisama has pensado en contactar con el programa de los super hombres de Stan lee? Eres todo un monstro! Animaaaal!

Rohan

A Maiki lo vemos en un par de meses así, cuando finalmente encuentre el Uan Pis. La sonrisa desde luego no la pierde.

4
hitsvil

14 o 15 años registrado en MV y ahora llega el mejor hilo de la historia.

Para cuándo una KDD para conocerlo?

#TeamMaiki

YokeseS

Al tio este se le esta subiendo mucho a la cabeza no? Recuerda amigo que lo que te da mediavida, te lo quita mediavida. No vayas de sobrao y diviertenos con tus vaciladas anda.

13
D

Increíble reto de superación de un mortal para llegar a lo más alto.
Pocos de aquí serían capaces de aguantar este volumen demencial de entrenamiento y llevando ese tipo de alimentación.

Estamos ante un caso poco común. Sin duda esta bendecido por una genética envidiable para el ejercicio físico de alta intensidad, reflejos de gamer mvidero y un juego de pies que deslumbra por su naturalidad de movimientos junto a una fluidez, instinto, agresividad empleado en su potencia de puños.

Es puro talento, técnica y profesionalidad. En su club de boxeo estarán flipando con esta joyita.
No hagas caso a las criticas, son personas celosas, fracasadas que sólo buscan un poco de atención mientras acaban su bolsa de doritos en el sofá.
Para cuando llega tu marca de ropa?

3
PAC-MAN

#1351 era mini mr destroyer....

btoman

Buenos días amigos

Aquí la gente viene a trolear pero ya me gustaría verlos entrenando sin parar, que no para de moverse ni haciendo directos a las 12 de la noche y alimentándose únicamente a base raviolis, fritos y algún yogurt.

Encima dándonos momentazos, consejos sobre ligoteo y documentándolo todo.

Sigue así Maiki hoy que toca?

#Maiki4president

1
Scientistt

Sacar a Luke de paseo y entrenamiento luego a las 10! No creo que haga video, pero me dejaré el movil cerca para alguna fotico donde veais cuanto sudo la camiseta xD

Zaryei

Lo que más amo de mediavida: Maiki
Lo que más odio de mediavida: "No puedes votar más post hoy"

11
Turkit0

Para que luego digan que no se otorgan ayudas a la dependencia...

1
Scientistt

Se me olvidó decirlo, pero lo digo ahora.

Y luego siempre y despues de cada 2 horas de entrenamiento, una duchita de agua HELADA!

Para activar el cuerpo y quitar lo que quede de sueño.

1
GlatoR

Y sonriendo al dolor

1
Turkit0

Las duchas de agua fria ayudan a reactivar la circulacion, aplicatelo por la cabeza

De nada

3
DiSoRDeR

Esta temporada se está volviendo repetitiva, vas a tener que tirar de Tinder, Patatita o matar a algún personaje secundario de un puñetazo fantasma. Eso animaría el cotarro

1 1 respuesta
Scientistt

Comba día 4.

10 de la Mañana

#1368 Si te aburre mi videodiario de ejercicio intenso mejor vete al tema de la alimentación, que es dónde hago los directos y te va a entretener más ;)

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#1369 ¿Cómo puedes ser incapaz de dar más de 4 saltos seguidos chacho? Cambia de cuerda porque claramente esa cuerda te está lastrando.

Scientistt

Calentamiento cardio mañana día 4.

Mi entrenador me ha dado permiso para grabar todo el entrenamiento de hoy, y he grabado hasta que me he quedado sin espacio en el móvil.

Disfrutadlos

15 minutos de rebotar una pelota de tenis

15 minutos de sombra

Y me estoy acostumbrando a beber aquarius ahora cada 2-3 rounds.

2 1 respuesta
Polak

Madre de dios y el espíritu santo.... No tengo palabras.

1
DiSoRDeR

Maiki, sin ánimo de ofender al fantasma sonriente, smiling Ghost, el mastodonte, megalodón, crack, gigante, titán, coloso, la bestia, figura, genio, su maikidad, la máquina, Terminator, el superhombre, Maiki Schumaiki, etc....

He visto cuadrúpedos saltar mejor a la comba

1 respuesta
Scientistt

#1373 Ahora mismo mi cuerpo no es capaz de lograrlo en 3 dias y medio de entrenamiento.

Sea por el cansancio acumulado de la semana, los dolores y las heridas en el pie, y temblores en la pierna, o porque no estoy suficiente entrenado aún para ello.

Essperate a la semana que viene que tenga el finde para practicar y descansar un poco, y verás. ;)

1 respuesta
Txortu

Me encanta el de botar la puta pelota de tenis, se ve tan ....... ridículo.
No es por trollear que conste seguramente a mi me pasaría lo mismo que me vería ridículo intentando botar una pelota de tenis totalmente desacompasado

XarevoK

Tambien el descanso es importante eh? no es bueno ni sano pasar de hacer 0 a entrehar 5h diarias.

Scientistt

Y continuamos, el resto del tiempo a pegarle al saco.

Saco Dia 4 parte 1

Turkit0

Pobre saco RIP

Scientistt

Saco dia 4 parte 2

PaPi

Oh grandiosa divinidad bajada del cielo para poner orden entre los mortales, no es mi intención importunarte e interrumpir el entrenamiento de una deidad pero, ¿puede un humilde mortal recomendarte cambiar el Aquarius por agüita mineral?

No pretendo ensuciar este hilo y el ejemplo de sobriedad, tesón y trabajo duro que intentas inocular en nuestras debiles mentes.

Tema cerrado

Usuarios habituales