El diario de la superación física de Maiki.

GlatoR

Yo acabo de salir del gym y me siento como si no hubiera hecho nada tras ver a Maiki.

Algunas veces en vez de tomármelo como un ejemplo a seguir me puede la envidia y me hace sentir mal u.u

10 2 respuestas
13malkavians

Ya decía yo que temblaban los cristales de mis ventanas y era el gran maiki dándole al saco. No termino de acostumbrarme.

Tu sonrisa nos guía

17
XarevoK

#1381 Yo desde que he visto los videos de Maiki entrenando, me da vergüenza ir al gym, de hecho no he vuelto a ir, sería un insulto para la gente que de verdad se esfuerza y entrena a muerte.

Bernkastel

Maiki, ten cuidado, que si empiezas a romper los sacos lo mismo te echan del gimnasio.

1
btoman

#1381 ayer juro que me paso exactamente lo mismo, bajaba al vestuario de terminar la rutina reventado, y fue sentarme a descansar 2 min Antes de ducharme y pensar:

“joder y el Maiki se mete 5h de ejercicio hardcore cada puto día Y encima con una sonrisa trident 24h, soy un puto mierdas”

Que me pasa doctor?

1 1 respuesta
Scientistt

Y por último:

Saco día 4 parte 3!!

Golpe a saco de forma libre.

1 respuesta
X

#1385 ufff, llamar a eso ejercicio hardcore es ser muy optimista.

Turkit0

Te veo un firme candidato para los Premios Darwin

1
Beckem88

Menudos fieras algunos pillando las ironías

Kenderr

Joder, al ver los videos pensaba que era el principio de los vengadores con el capitan america entrengando en el gimnasio.

Pero la falta de pelo me hizo ver que es Maiki, mejor aun.

1
YokeseS

#1374 yo creo que es porque... tienes un fondo de mierda!!!

1 respuesta
Scientistt

#1391 Mirate los vídeos enteros y me dices.

Y por supuesto espero tus vídeos para que me demuestres cómo lo haces tú y que no sólo te dedicas a trollear en cada uno de tus mensajes. Ánimo con esos videos golpeando el saco, crack. :wink:

2 1 respuesta
YokeseS

#1392 yo no necesito demostrar nada a nadie porque no me expongo a ello. Pero deja ya de fliparte, las cosas como son. No puedes saltar a la comba mas de tres veces seguidas, porque tienes un fisico de mierda y una coordinacion nula. Resultado de no dar un palo al agua y ver animes. Acepta la realidad maiki

4 1 respuesta
PaCoX

no hagas caso, mantene ahi a tope, a ver si aguantas asi 3 meses y lo cojes habito xD

Que espera la gente de esa zona para apuntarse al gym con maiki??

Scientistt

#1393 OK, cómo tu digas. Que voy por el cuarto día de entrenamiento, pesado. Que no te enteras. :rolling_eyes:

2 respuestas
YokeseS

#1395 eres un fraude

1 respuesta
Kholin

Una cosa es cierta, no hay rastro del fantasma sonriente de tus historias, tus movimientos alrededor del saco no son del calibre y juego de pies que se nos prometió, de hecho son movimientos bastante toscos y antinaturales, también decir que con un golpe de esos no matas ni a una niña de 6 años, ni rastro de la titánica fuerza de tus historas, quizá sea la edad o los años manteniendo al fantasma aprisionado para no hacer daño, pero yo esperaba más del mítico fantasma soriente.

6
Lexor

#1396 y a ti no te quiere nadie como nosotros queremos a maiki
#1395 la envidia es fuerte entre algunos usuarios, ni te ralles tito maiki

YokeseS

Hasta un niño pequeño pegaria mas fuerte que tu. Esta historia ya me la conozco. te cansaras, pondras alguna excusa y chaparan el hilo. A quien intentas engañar.

1
HaSHBeRRy

aja, ahora si, te has pillado unas zapas de boxeo ?? esto va en serio chavales !

pd: yo al de camiseta verde le calzaba una ostia en la nuca por flipao y asi ya practicabas un poco de combate real.

PAC-MAN

acabo de ver el video del saco de hoy y apuntas maneras Maiki. En un par de mese te comes al mini destroyer del gim.

Linkyd

Pero donde ha estado este post todo este tiempo por dios..

Scientistt

Después de esos 30 minutos de pegarle al saco, que no he podido grabarlos enteros (Tan sólo hay grabados unos 25 minutos, faltan el primer round y el último) , nos hicieron ir todos al ring.

Yo después del saco quería reservar un poco de energías para esta tarde, y lo que había que hacer era golpear a la cara y el otro esquivaba o se defendía y contratacaba con un upper al estómago . Cada vez uno.

2
B

Esto es fitness, el comentario de yokeses es el más útil de todo el hilo.

Cosas positivas, la motivación está alta y puede llevar por un buen camino.

Cosas negativas, demasiada carga de entrenamiento, el cansancio físico y mental acaba pasando factura siempre y no es la manera óptima de hacerlo.

Acorta el tiempo de entrenamiento, si aun te sobran energías a lo largo del dia prueba a cogerte un empleo de media jornada aunque sea, psicologicamente te encontrarás mejor.

1 1 respuesta
SuperMatute

#1404 un empleo jaajajaja casi xd

11
Troyer

#1386 te juro que voy a comprar un saco solo por ese video.

laZAr0

Vamos no os cebéis que Maiki, se nota que es un novato, le está poniendo ganas y en general parece que en ese gimnasio están siendo comprensibles con él y hay buen ambiente, salvo algún chulo que de vez en cuando soltará el típico improperio para marcar terreno como los hay en todos los gimnasios. Lo importante es que él está disfrutando mientras hace deporte. Con el tiempo la técnica se irá depurando a la vez que coge fondo y estrecha lazos con sus compañeros y todo va a ir mucho mejor. No se va a convertir en ninguna máquina de matar, pero es que eso realmente es lo menos importante ahora.

Yo sí recomendaría que rebajase un poco la carga del entrenamiento, porque nadie con una vida ocupada puede seguir ese nivel y al final el cansacio se va a ir acumulando y puede que llegue a tener alguna lesión o problema, pero los que venís a burlarse de él no sois mejores que esos chulos de gimnasio. Dejad al chaval que vaya encontrando su sitio poco a poco que sólo lleva 4 días, no hace falta intentar humillarlo por cada cosa que hace mal. Y dad las gracias de que suba sus videos para compartirlos con todos los que quieran verle progresar, los que no estén interesados pueden evitar este hilo simplemente.

Que está claro que Maiki es una persona psicológicamente 'peculiar' y muchas de las cosas que hace o dice difícilmente se corresponden con la realidad, pero él no hace daño a nadie y es respetuoso con los demás, no se merece ese trato. Sois las mejores personas del mundo intentando destruir psicológicamente a un chaval para que fracase desde la pantalla de vuestro PC.

38
Overwatch

#1371 Nunca he visto una coordinación más buena que la tuya.

Sigue así !

BirK

Ojo a su último post, se viene un buen invent

GlatoR

Yo ya

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales