El diario de la superación física de Maiki.

Megulia

definitivamente, esto se nos ha ido de las manos

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#1410 yo ya hase 5 minuto, striming epico
pd: el atake lengua fantasma ahi me he muerto

1
SuperMatute

#1411 y lo que te ries eh.

Miaumamiau

Esto hasta engancha, ahora hay ganas de que llegue la cena para ver qué ha pasado con Mónica

1
Kishna

Por lo que veo en los videos vives independizado solo en una casa y no trabajas de nada como coño lo haces para gastarte de un plumazo 240 pavos en equipamiento sin currar

2 respuestas
Overwatch

#1415 Suelen dar una paga a la gente con discapacidad.

Por cierto maiki, queremos ver esa pelea con Mr. Destroyer, espero que le hayas dado duro para que en ese gimnasio te empiecen a respetar.

1 2 respuestas
ByRaz

Maiki-sama booooy, espero que no seas el nuevo Monaca de Mediavida!

mrbeard

Y yo estudiando, trabajando e intentando tener vida social aún que mínima, está claro quién triunfa y quien no xD.

2 respuestas
Kyuuga

El tio dice que se va a tomar el viernes de fiesta sin hacer nada porque esta de vacaciones.

Para estar de vacaciones no hay que estar haciendo algo?

Y se supone que vive con la madre, y cuanto mas veo mas me temo que este en un congelador en el
Sotano...

2 respuestas
Kishna

#1419 #1418 #1416 A ver dejar que se pronuncie . Igual tiene paro o tenia esa pasta ahorrada para ese desembolso en material de boxeo y running

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Controlad las ironías y no os cebéis con el chaval. Está bien eso de reírse con topics entretenidos, pero cuando tratamos con gente bastante especial, la línea que separa la risa de ser un juguete roto y lamentar males mayores es bastante fina.

Así que con cariño.

3
Scientistt

Y después de tanto vídeo dónde muestro cómo aguanto como un campeón todas mis horas de entrenamientos diarios y hago un ejercicio tras otro sin desfallecer, los hay que siguen pensando que me invento mi vida.

Alucinante xD

2 respuestas
Beckem88

#1422 Eso es algo que no va a cambiar Maiki. Eso es algo que no puedes controlar. Así que nada, simplemente piensa en la gente que te sigue y a los demás justamente ignoralos

2
B

"y me esquivaba algunas, pero otras le daban directamente y yo le esquivaba fácilmente muchos de sus directos, y me puso una cara de furia... que en ese momento fue el verdadero inicio del combate que ahí se desarrollo."

XDDDDDDDD

2
Scientistt

#1415 Pues porque tengo dinero ahorrado de mis años de trabajo, y de varias herencias que cobré.

La única ayuda o paguita que he cobrado fue desde los 22 a los 25 años, y era de orfandad tras el fallecimiento de mi padre.

1 respuesta
ByRaz

#1420 #1418 #1416 #1419 a esto me refería cuando hablaba del CT a los seguidores de Maiki desde su más remoto principio, si fuerais dignos sabríais que tiene 30k “ahorrados” de un chalet de su abuelo que le dejó como herencia, pero que su tío mismamente le hizo la 1314 vendiendo el chalet personalmente y le timó dandole solamente esa pasta, quedandose el tio gilito con unos 100k que Maiki reconoció como donación por los favores realizados por el susodicho.
Pero que los 30k eran hace años según fuentes de primera mano (de Maiki).
Lo que no sé si entre Patatita, la puta de Mia, y la de pasta que se deja en comida al mes, le quedará algo.

2 respuestas
Agrael120

Qué pesados mendigando CT, dejad que el máquina siga hablando de finanzas.

E

#1422 Yo no veo ni una décima parte de la potencia o velocidad de la que alardeabas.

1 respuesta
Scientistt

#1426 No estás del todo puesto en mis temas.

Ya expliqué eso, resulta que me informé bien, y lo que vendí en Ibi por 30.000 € fue un 33% de esa casa, que era mi parte de la herencia.

Para unos pocos que dejé sin editar... xD

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/fin-patatita-mis-aventuras-soltero-xd-617146/112

1 respuesta
ByRaz

#1429 no no no Maiki-sama, eso fué lo que dijiste la segunda vez, en el segundo MEGAhilo, pero en el primero que hizo historia, los verdaderos FANS sabemos que es como lo que yo he dicho.
Si o no?

Scientistt

#1428 Para empezar, yo no alardeo DE NADA. Y QUE ESO QUEDE CLARO. Os cuento de forma objetiva la realidad.

Y en ese vídeo no vas a ver nada, claro.

Llevo 6 días de ejercicio intenso y mi cuerpo ya se siente cansado y dolorido. Si resisto como un jabato las a veces más de 2 horas de entrenamiento diario (que hoy serán 4! xD) , es por pura fuerza de voluntad y fortaleza mental de sobreponerme al cansancio y al dolor y mi capacidad de siempre dar el máximo durante los entrenamientos.

2 respuestas
tute07011988

6
Scientistt

Haré algún vídeo esta tarde para que quede registrado que iré hoy a doble clase y serán 4 horas de entrenamiento.

spoiler

Pero en principio ya lo tenéis todo en videos. Y hoy Boxeando con Mr Destroyer me he dado cuenta de algo muy importante que en mi época de boxeo era mi mentalidad principal y desde que comencé en este gimnasio no lo estaba aplicando.

¡¡NO HAY QUE GUARDARSE NADA PARA EL REGRESO!!

A las 21:00 nos vemos.

E

#1431 Cuentas de forma "objetiva" TU realidad.

1 respuesta
Scientistt

#1434 No te enteras.

Yo lo único que he asegurado en este tema es que en el primer mes habré perdido unos 10 kilos con mi alimentación. Puesto que voy a hacer MUCHO ejercicio.

Veamos si de aquí a entonces se cumple y es cierto o no. ;)

De momento llevo perdidos 1 kilo y medio en 3 días de boxeo pese a que cómo cuanto y lo que quiero sin preocuparme de nada, y no paro de beber aquarius.

Me quedan 26 días y medio aún para el resto. :grin:

spyro512

El objetivo de bajar peso es bajar grasa, y dudo mucho que hayas volado 1.5kg de grasa en 3 días del ejercicio que sea, y menos comiendo lo que comes, bebiendo lo que bebes y pesándote como te pesas (en la farmacia, con ropa cada día distinta y en cualquier momento).

Pero bueno, si quieres seguir haciéndote pajas mentales, por mí bien.

1 respuesta
Scientistt

#1436 Duda cuanto quieras, pero he bajado mucha grasa entrenando estos días. Y más que bajaré. Pero no tiene sentido que te lo explique ahora si estas cerrado de mente y vas en modo "¡invent! ante las evidencias.

De aquí a menos de un mes lo hablamos y aceptaré las disculpas. ;) :wave:

:person_running::muscle::punch:

8 2 respuestas
spyro512

#1437 no has bajado 1.5kg de grasa, te pongas como te pongas.

Seguro que has estudiado nutrición?

1 respuesta
btoman

Yo lo que no entiendo es pq los haters vienen aquí a meter mierda y a cuestionar si es verdad o mentira lo que hace, si es una mierda, si no, etc.

Queréis dejar al chaval de una puta vez, que pesados con recriminar y meter mierda, si no os gusta y os parece una gilipollez este thread, no entréis y eso que os ahorráis vosotros y nosotros por supuesto.

Dejar que camele como decía el Fary.

#TEAMMAIKI

2
maw1

Igual los raviolis estaban rellenos de yohimbina

3
Tema cerrado

Usuarios habituales