El diario de la superación física de Maiki.

Bernkastel

#1852 Haz caso a lo que te dicen y bórralo

Sr_Wayne

No des esa imagen de tu madre por favor, respeta un poco.

Wotanz

Menos luces que una patera

1
HeXaN

Viendo ese último vídeo entiendo muchas cosas. Pienso que es hora de ir cerrando.

3 1 respuesta
Scientistt

Que más da? En algunos directos sale de fondo, así que alguna vez que otra la veréis o ya la habréis visto. Vivo en la misma casa y comparto piso con ella, así que...

No la pienso ocultar ni nada de eso, no me avergüenzo de nada. Aunque me ha dicho que no quiere salir en más de mis videos, así que esté será el único y lo he puesto en oculto.

Pero si os sentís más cómodos vosotros lo pondré en privado, venga.

;)

1 3 respuestas
Darkystar

#1865 Nadie ha dicho que debas sentir vergüenza... simplemente que no deberías publicar nada del resto de tu familia para evitar que sean objeto de burlas, pero allá tu.

2
YokeseS

Vaya tela. Se me ha quedado mal cuerpo y todo.

1
mrbeard

Lo que hace la fama loco.

1
HybridMind

#1865 Maiki queremos foto con cartelito de la rubia pibón !! #1854

BirK

Eres subnormal, y lo peor de todo es que se te está subiendo a la cabeza por los 4 gilipollas que se ríen de ti y tú ni te das cuenta. Ojalá les explote en la cara a los administradores de la web, por permitir semejante mierda.

14
B

#1844 ¿Ahora no puede uno saltar a la comba en su casa o que? Vamos, va a venir a mi la guardia civil a mi casa a decirme que a saltar a la comba al parque...

Gunker

En algún momento tenia que aparecer el patinazo.

Scientistt

Y continuamos con el tema, os dejo de nuevo con el vídeo del entrenamiento de hoy para que lo comentéis, y me voy a arreglar corriendo que en nada me voy a mi cita de hoy!

Ojalá sea la primera de muchas más! :relaxed:

Lexor

madre mia los moral warriors intentando decidir que contenido debes subir
los que estamos aqui desde el primer dia queremos al autentico maiki, a aquel que hace lo que siente y no deja llevar por presiones externas
#TeamMaikisFamily

PJay

Ahora todos a echarse las manos a la cabeza después de 63 paginas riéndole las payasadas a un perturbado. Lo mejor que le podría pasar es que le chapen esto antes de que se haga daño a sí mismo o a alguien.

3
Bernkastel

Yo confiaba en ti, Maiki.

#LaDecepsió

B

Que habia en el video??

1 respuesta
mrbeard

#1877 enseñaba la chorra

1 respuesta
Kholin

#1864 me lo perdí, un transcripción resumen del vídeo pls

B

Queremos vídeo de las autofeladas esas que te haces.

Pineappleman

No lo he visto pero cerrad esto antes de que se le vaya de las manos.

Por mi parte dejo de postear porque está claro que el chaval no está bien de la cabeza.

Scientistt

#1878 Exacto, y no me averguenzo de ella porque ya se ha visto de fondo en algún otro directo y forma parte de mi vida. Mejor que os acostumbreis a verla.

Pero entiendo que esto también lo ven niños y no es plan de acomplejarles con mi pollazo.No se volverá a repetir.

Así que puesto ya en privado y sigamos hablando del ejercicio, que es de lo que trata el tema.

xd

Más de 30 saltos seguidos a la comba hice hoy, woooooooow!!!!

Tiembla Pineapple, tiembla!!

1 respuesta
DrDr3

Eso de que no esta bien de la cabeza es desde hace 63 páginas más las otras 100 y pico del otro hilo, más las otras tantas de los otros hilos que abrió, no vengáis aquí ahora de que pena me da algunos cuando le alimentais a base de bien...pero el problema aquí no es de los users, el gran problema lo tienen los mods en los distintos subforos que abrio temas y se le ha dado completa libertad para autodestruirse y podeis decirme lo que os salga del nepe pero es así.

B

Si, creo que la broma ya duro bastante. A mi como dicen por ahi arriba hasta se me quedo mal cuerpo tambien. Pobre mujer, y este personaje seguro que esta sangrandola todo lo que puede, porque aunque sea un tonto del culo lo peor es que se le ven detalles de manipulador y mala persona. Yo dejo este pozo de mierda tambien.

gl

5 1 respuesta
tripcorE

El dia que nos aburramos y dejemos de entrar a sus thread se suicida

#1884 Yo lo calé del primer momento, la gente se piensa que por ser tonto es un buenazo pero ni de coña, si te fijas se le ven detalles de ser un cabron

1
ThOrKeMaD

#1882 Mejor que os acostumbreis a verla.

1
Scientistt

Que casualidad, los que se quejan ahora y levantan la voz para que cierren el tema son los mismos que llevan quejándose desde el primer post y faltando al respeto en cada comentario.

Cuanta envidia se respira en el ambiente. :rolling_eyes:

1 3 respuestas
Woh

#1865 la cosa no es que nosotros nos sintamos incómodos o no, si no que no deberías de meter a terceras personas en tu show, y más siendo tu madre. Un poco de sentido común por favor Maiki.

1 respuesta
PaPi

¿Que vídeo?¿Dónde está? Mándame mp Maiki, que no se de qué está hablando esta gente.

Alasdair

No se que habia en el video pero este es un hilo tuyo, no de hacer circo de tu madre, tío. Una cosa es que salga de fondo y otra que la grabes, no se

Tema cerrado

Usuarios habituales