El diario de la superación física de Maiki.

B

#1887 Totalmente, Maiki. No les hagas caso, que vienen aquí con su moralina fácil y su cordura del chino, na más que a dar por saco y a ser el centro de atención.

Scientistt

#1888 Aclaraos vosotros primero, hace cuatro páginas todos diciendo que no salia en ningun directo y la queriais ver, y simplemente ha salido 10 segundos explicando la situación.

Me rio con vuestra doble moral.

1 3 respuestas
RSN

#1892 Y quien dice 10 segundos dice 1 minuto y medio. Sinceramente, no me ha gustado, y lo peor no es eso. Lo peor es que no lo ves como un error.

7 1 respuesta
DrDr3

#1892 Creo que tu hambre de fama y tú trastorno no te hacen ver que esos que te "vitorean" se estan partiendo la caja de ti, pero no me hagas mucho caso.

1
F

A ver si se cierra esta mierda ya. Y medio foro dándole alas al deficiente este.

7
Bernkastel

Fue bonito mientras duró

Lexor

#1887 no se aguantan maiki y buscan cada recoveco para meterse con tu entorno, les debe doler que te vaya bien
tu a lo tuyo campeon

Scientistt

#1893 Pues no lo veo como un error no, ni veo que tiene de malo.

Compartimos casa, la escondo en un armario durante los directos o que?

Quien se averguence de su familia o no le guste la mia es problema suyo.

Yo verguenza 0 y no me acomplejo de nada. ^^

Woh

#1892 y porque la gente te pida que salgas a darle una paliza a alguien lo tienes que hacer si o si? Hay ciertas líneas que no hay que sobrepasar, sacar a tu madre que encima ya te ha dicho que no quiere es una de ellas.

No te pongas a la defensiva porque esto te lo digo por tu bien.

2 1 respuesta
RSN

Bueno, yo voy cerrando. Cuando intento argumentar y la gente sigue con su circo particular prefiero no seguir.

Dejo este hilo en manos de los administradores, para mí este hilo no forma parte del subforo de fitness.

1 respuesta
Scientistt

#1899 ELLA NO ME HA DICHO QUE NO QUIERE.

Despues del video me ha dicho que por ese no pasa nada. Pero que a ella no le apetece salir en más.

HybridMind

Nah, es inofensivo. Es peculiar, está medio hecho, le gusta (necesita) la atención y está dando exactamente lo que MV pide, a veces con ayuda de fantasía para mantener el hype.
Y no es tan tonto como pensáis.

Ojo que el chaval puede tener circunstancias personales complicadas, -y esto le sirva de escape-, como por ejemplo una madre con alguna enfermedad...

Alatriste

lo habéis matado (al hilo)

HeXaN

"Yo, yo, yo". Siempre mirándose el ombligo. ¿Le has preguntado a tu madre si quiere que su vídeo aparezca en un foro donde decenas de personas se rien de ti? Pero bueno, no les preguntaste a todas las tías de las que has puesto información privada aquí, audios, vídeos de los del gimnasio...

1
PJay

#1887 Si Miguel, todo el mundo te envidia por estar gordo, calvo y ser un frikazo.

1
jaime9714

No cabréis a Maiki que de un chasquido fantasma acaba con media población de Mediavida. Avisado estáis.

1
Scientistt

#1900 No se si lo ves, pero los que se quejan son los mismos que llevan quejandose y pidiendo moderación de cada uno de mis post porque buscan su momento de atencion y que mis temas no triunfen.

Por cualquier cosa se llevan quejando desde la pagina 1, esta no es mas que otra mas.

Y el video lleva borrado desde hace mas de 15 minutos y lo han visto 6 personas. No tiene sentido hablar ya de él.

3
IVaCH

Los que dais bola a este perturbado sois parte del problema.

3
Lexor

pero cmo no lo iba a saber si tiene la camara en frente suya....y le hace preguntas sobre lo q ha pasado y le ha visto grabarse mientras comia....

Robe_del_Mal

Meanwhile...

22
btoman

Joder me pego un dia y medio sin entrar por el foro y el hilo de Maiki explota, que cojones ha pasado? hemos pasado del boxeo al folleteo y a directos con la mama?

ThOrKeMaD

DEP, siempre maikeaba

1
Bernkastel

Esto se acaba y parece que en breves lo cerrarán.

Intentemos atesorar estos últimos momentos juntos recordando los grandes momentos con Maiki y no sus últimas acciones como villano.

Hasta siempre, Fantasma Sonriente.

2
btoman

Maiki ciñámonos al tema please que no queremos perderte.

#TeamMaiki

Lexor

quereis dejar de aparntar ser drama queens y actuar con normalidad? si no teneis que aportar nada del hilo no prediqueis para q vuestras previsiones se cumplan

1
MrBigel

El rodaje lo pagáis vosotros, la película la esta haciendo el.

1
A

No cerréis el hilo que si no los de los comentarios quemadísimos y las manitas van a tener que buscarse un trabajo de verdad.

Rohan

No dejéis a la piña ganar.

Show must go on.

Scientistt

Bueno, yo sólo digo que no tengo ningún tipo de enfermedad mental ni nada, e incluso soy extremadamente listo. La verdad.

Simplemente soy un chico que con 17 años perdió la timidez y el miedo al ridículo y desde entonces vivo felizmente cómo me gusta y uso cada experiencia nueva para mejorar y aprender de mis errores. Pues soy muy perfeccionista.

El problema es que vivimos en una sociedad en la que cuando alguien sobresale más que los demás se empeñan en "devolverlo a la mediocridad" o atacarlo para "menoscabar su autoestima" hasta reducirla al mínimo.

Pero claro, dudo que ni la mitad comprenda de lo que estoy hablando. Así que sólo diré que yo soy feliz ahora mismo con mi vida y en breves me iré a mi cita.

Si este tema sigue abierto por la mañana y no sucumbe ante determinadas personas que se han tomado mis temas como una guerra personal contra mí, y a mi ellos no podrian importarme menos...

Pues mañana seguiré con mis entrenamientos a las 19:00 de la tarde y alguno los subiré aquí.

Pasad buen finde, y por si no nos vemos luego: Buenos dias, buenas tardes, y buenas noches! =D

12 4 respuestas
Rams0

Como uno de los 6 elegidos debo decir que te has pasado de la raya, una cosa es que cuentes tus cosas la gente te vacile y ya está todo bien, al final es tu vida y si quieres contarla hazlo pero meter a terceras personas y más siendo tu madre pues no sé, es violar la intimidad de una persona que ni le va ni le vienen tus necesidades de atención en un foro xd

Tema cerrado

Usuarios habituales