El diario de la superación física de Maiki.

tute07011988

No sé si estoy viendo a un púgil inhumano o a un chaval bailando en la Central.

4 1 respuesta
Scientistt

Que se pasen los expertos en boxeo y que comenten de estos dos vídeos, que tengo curiosidad por leer las opiniones de los entendidos y saber también si ellos se marearían o no girando mucho en el sitio. xD

3 respuestas
CaraLimon

Maiki para, todos se ríen de ti.

7 1 respuesta
Scientistt

#2463 Cuando seas capaz de hacer lo de los vídeos me replicas, CaraLimon.

6 1 respuesta
tute07011988

Cómo usar el nick del otro para que parezca un insulto. Es un puto genio.

60
lorente

Nos saca años de ventaja

CaraLimon

#2464 No podría, eres un ser de luz, eso está claro.

1
Rivendel

#2453 http://youtubedoubler.com/?video1=0rzYkocEgEM&start1=0&video2=btPJPFnesV4&start2=0&authorName=

1
Kyuuga

CaraLimon lo has intentado y te han llamado caralimon por ello, como te sientes?

B

#2453 te la has sacao hijodeperra

-DesT-

#2462 eres nasseem hamed, hace 3 días eras diestro de guardia y ahora zurdo, mis dies

1 respuesta
Scientistt

#2471 Soy ambidiestro, a veces uso la derecha, otras veces cómo con la izquierda... según como me apetezca. Y hace años practiqué para poner la guardia y lanzar los golpes de las dos maneras. De ese modo me adaptaba al rival.

Durante los entrenamientos de boxeo intento siempre mantener la guardia de diestra hasta dominarla. Pero supongo que esta noche me ha salido de nuevo la zurda inconscientemente seguramente debido al poco espacio para desplazarse.

:thinking:

2 respuestas
X

#2449 Ni aunque le rodeasen 10 tíos nano!

-DesT-

#2472 te adaptas al rival como Frazier. El nuevo lomachenko
Inconscientemente después de haber entrenado 2 años vaia vaia, un nuevo super poder se despierta en el fantasma sonriente

1 respuesta
B

Jamás había visto a nadie moverse tan rápido. Golpeas con una técnica envidiable, menudo juego de pies te gastas pedazo grandisimo hijo de puta. Eres lo mejor que he visto en mi vida, planteate el boxeo profesional. Menuda genética tienes, en cuanto te quites 2 o 3 kilotos de encima vas a estar como un toro. Se te nota la madera de campeón. Sigue así, llegarás lejos.

4
Scientistt

#2474 Pues no recuerdo si soy ambidiestro toda mi vida o lo entrené desde el boxeo, pero desde que recuerdo siempre he usado cualquier mano independientemente para cualquier cosa.

En mis directos me lo dicen, que no saben si soy diestro o zurdo porque cada vez me ven comer con una mano diferente xD

Pd)

No falla, cada dos días de máximo me sale un match diferente. Y hace dos horas estaba haciendo yo mis directos, se os rompe la teoría de que tengo miles de cuentas femeninas de Tinder! A ver qué es lo próximo que os inventáis ;)

1 respuesta
-DesT-

#2476 Yo escribo con la derecha y en el pc el ratón lo uso con la izquierda y no tiene nada que ver con la guardia con la que luche. Eso que te gusta tanto decir de "juego de piernas" en boxeo tiene que tener una coordinación con las manos y no es algo que puedas cambiar inconscientemente, cosas de mortales

btoman

En una semana se nota la progresión, en 3 meses estás dando sopapos Maiki sigue así y podrás marcarte un antes/después muy épico!

1
B

Maiki Sarna como se te nota la lorza cuando pasas por debajo del papel del culo ese enganchado a la puerta, que parece una trampa puesta a tu madre cuando te estás tocando, se nota que la alimentación que te gusta comer no te afecta para nada.

4
Yukinary

Pues independientemente de sus "fantasmadas" que no entro a juzgarlas, el chaval a lo tonto esta haciendo mas ejercicio en una semana que muchos de aqui en años seguro xD

8 2 respuestas
Valdi23

#2439 depsey roll increíble k le salga de manera innata, como a ippo

1
tute07011988
#2472Scientistt:

otras veces cómo con la izquierda... según como me apetezca

Parece que eres ambidiestro también para acentuar

8
Gassius

No entiendo de verdad a la gente que viene a meter mierda, es como tener puesto en la tele un programa que odias y no cambiar de canal.

Maiki viene aquí a contar sus movidas, a la gente le entretiene y se divierte con él, y mientras sea por la comedia y no por faltar o hacer daño a él parece que no le importan los shopeos ni las bromas ni nada y que es feliz con esto, además hace todo esto con infinito más respeto y educación que muchos de los que venís aquí solo a intentar hacer daño.

Que ojo, no estoy diciendo que defienda todo lo que ha hecho Maiki, pero entrar al hilo solo con intención de insultar y joder, pudiendo ignorarlo totalmente y seguir con tu vida, creo que es tener un problema bastante grave y de ser muy miserable.

7
polaritySYS

#2432

Nunca, cuando se fue de putas,y dijo que la puta se enamoró de él. Fue real.


Maiki con ese cuerpo escombros yo no te creo cuando dices que tienes una resistencia infinita. Que no eres el único que hace boxeo maiki...

SwarkO1

#2462 Pues no soy experto, pero entrené boxeo y kickboxing un año, y mi opinion de no experto es que dejes de hacer el idiota. No sacas ni un golpe desde la cadera por lo que debes pegar como una octogenaria tetraplegica, en cuanto a las esquivas en la cuerda te pasa parecido, nada de giro, por lo que:
1- Tu recuperacion está al nivel de tu pegada.
2- No te tapas la cara con el hombro, por lo que un golpe medio decente te manda a dormir al suelo.

Pese a tu resistencia maravillosa, has subido dos videos cortisimos donde estas mas tiempo hablando y trasteando con la camara que "entrenando"

¿Que posibilidades habria de que yo (si en algún momento voy a Alicante) o cualquier otro forero entrenasemos contigo?

16 2 respuestas
tute07011988

Se podría crear un club de la lucha

1
Scientistt

#2485 Gracias por tu opinión, pero precisamente lo mejor que tengo en los entrenamientos es que golpeo SIEMPRE desde la cadera y moviendo la pierna.

Entrenar?

Si eran unos videos justo despues de cenar dónde mostraba a modo de ejemplo y de forma desenfadada en que consisten los entrenamientos que hago normalmente.

Que quieres que me esté, otras dos horas más en el directo haciendo ejercicio de forma real justo despues de cenar? XD

Si voy en ropa de vestir, con calzado inadecuado, recién cenado, con partes del cuerpo dolorido tras el entrenamiento extremo de la tarde, y tomándomelo un poco de coña la guardia y la posturs y tal, por no ser un entrenamiento real y simplemente porque me divierte hacer ejercicio...

Porque yo no he subido ningún video para que admireis mi resistencia, son partes recortadas del directo dónde hago lo que se me pide xD

Y la cuerda era un trozo de cinta de enrollar una esterilla de 1 metro de larga, atada endeblemente de una lámpara a una ventana. Suficiente que pasé 100 y algo veces por debajo de eso mientras "boxeaba" tras terminar de cenar XD

Pero cuando quieras vente a mi gimnasio y verás realmente mi inmensa resistencia y mis golpes, no te preocupes. ;)

Antes de juzgar te recomiendo informarte sobre lo que hablas.

#2480
Los directos de Mediavida ahora son mi segundo gimnasio. Se puede decir que al día hago ya casi 3 horas de ejercicio XD

1 respuesta
CaraLimon

Empiezo a pensar que es un troll, no puede ser que se crea todo eso xdd

1 1 respuesta
Pinchejotron

me he enamorado

polaritySYS

#2488

O un flipado.

Tema cerrado

Usuarios habituales